Foro VESPANIA
Estoy un poco perplejo con el rumbo que esta tomando el
evento
.Hace años que estoy registrado y voy observando la evolucion....la primera vespaniada que vi,y digo vi porque la segui por medio del foro fue si no recuerdo mal la de Toledo...no se me paso por la cabeza asistir...mas tarde asisti a Castellon,falle a Avila y volvi a Valencia....creia que la esencia era conocer foreros(no se me vaya a enfadar nadie) pero cada vez que leo las inscripciones conozco menos gente,normal por otra parte dada la notoriedad que ha alcanzado.Se esta pidiendo que paguemos,perfecto ,aunque yo lo hare dentro del plazo establecido me tomare mi tiempo como hago siempre.Es mi opinion pero creo se este desvirtuando......:mrgreen:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
Por favor esa lista segunda!! que quiero 3 inscripciones!!
Una para el torete (al que cito) y para otros dos compañeros del VCS!!
[quote=
el_torete
][quote=
meca
]He visto que hay reservas en
los que participan
es posible apuntarse??
Saludos.
+1 eso queria saber yo tbn 🙂
un saludo
Saludoooooos
Yo quiero apuntar en la lista de espera a mi padre! jaja que se ha enterado y no quiere faltarr.
<a href="://www.subirimagenes.com/otros-sherpa20aya-5599277.html:3fislmtn][/url:3fislmtn]Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........
hay cosas que nunca voy a entender!!! yo de aranda de duero que esta a 160 km de madrid hago 470 km a hellin y uno de madrid a hellin hace 400km :atraco: :atraco: :atraco:
un dia cuando la concentracion sea en burgos primero voy a cabo norte y asi hago mas kilometros que el que venga de cadiz 😆 😆 😆
[quote=
luis antonio
]hay cosas que nunca voy a entender!!! yo de aranda de duero que esta a 160 km de madrid hago 470 km a hellin y uno de madrid a hellin hace 400km :atraco: :atraco: :atraco:
un dia cuando la concentracion sea en burgos primero voy a cabo norte y asi hago mas kilometros que el que venga de cadiz 😆 😆 😆
Hellin esta de Madrid, exactamente a 320 kilometros, depende ya un poco de tu barrio, ni mas ni menos.
<a href="://www.subirimagenes.com/otros-sherpa20aya-5599277.html:3fislmtn][/url:3fislmtn]Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........
Yo también me he quedado fuera y me gustaría ir, ¿en lo de
pendientes de plaza por baja
se puede apuntar uno? es que no funciona y me temo que, si acaso se aumentan las plazas o cuando funcione lo de los suplentes, con la cantidad de gente que está esperando como no esté pegado al foro voy a llegar tarde de nuevo.
Decidme algo los organizadores si está previsto reabrir la lista de suplentes.
Otra cosa:
Soy muy torpe en informática, no puedo poner emoticonos en mis mensajes (aparece 😀 😯 😳 :atraco: ) ni poner avatar ni foto en la firma y no se si es porque tengo mal configurado el ordenador, por favor alumbradme.
Saludos.
Es que, obedecer por obedecer, así, sin pensarlo, eso solo lo hacen gentes como usted, Capitán
Ya me he dao cuenta de lo de los emoticonos, a ver si soy capaz de hacer lo del avatar y la firma.
Es que, obedecer por obedecer, así, sin pensarlo, eso solo lo hacen gentes como usted, Capitán
No me puedo creer que me haya quedado fuera. He ido a Aranda, Avila y Valencia y ya tengo movilizada a mi familia de Murcia para que me hagan hueco en esas fechas ¿y ya no puedo ir?
Me presento allí con inscripción o sin ella y que salga el sol por donde salga... ya comeré donde sea pero este evento no me lo pierdo.
Saludos vesperos.
Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965
<a href="://img265.imageshack.us/i/img4656d.jpg/:1pba15bv][/url:1pba15bv]
[quote=
Jorge42
]No me puedo creer que me haya quedado fuera. He ido a Aranda, Avila y Valencia y ya tengo movilizada a mi familia de Murcia para que me hagan hueco en esas fechas ¿y ya no puedo ir?
Me presento allí con inscripción o sin ella y que salga el sol por donde salga... ya comeré donde sea pero este evento no me lo pierdo.
Saludos vesperos.
Donde comen 250 comen 251, 🙂 🙂 🙂 , yo haría lo mismo.
Vespa GT 160 del 73
Vespa T5 125 del 88
Lo que pasa que si todo el mundo se presenta alli habiendose fijado el tope en 250 puede ser un problema para la organización... igual que ingresar el dinero la cuenta sin estar apuntado para así
forzar
la organzación a aumentar las plazas...! 😉
No creo que hayan limitado las plazas por placer sino más bien por necesidad y para ajustarse a su infraestructura y logistica. 😉
Animo Oveja Negra SC!!! 😉
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?
Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
Inscripción pagada y hostal reservado 😀
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
[quote=
Cesar Vigo
]Inscripción pagada y hostal reservado 😀
+1 asi hacemos las cosas bien 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
hotel pagado 😕 , transferencia echa 😕 , pronto nos vemos delicioso
no se si hay , hoteles suficientes , para pasar noche , . para tantos asistentes
pero pienso , ke se deveria de hablar con el ayuntamiento y se podria tener en cuenta , una zona de acampada
u buscar algun pobellon deportivo , para pasar la noche .... ya ke algunos
seguro , ke van solo el sabado , y el domingo de vuelta , a su destino ...
es una idea
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Tengo hoteles libres hay un hilo sobre esto , de todas maneras si tres hoteles libres no son suficientes se estan buscando alternativas
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]