Foro VESPANIA
[quote=
Bernardo
]De igual maner por la web creo que funciona
No, ya no funciona 🙁
entonces se habra llegado al limite 😛 😛
La lié!
Me quedé fuera.....
[quote=
Escocés
]La lié!
Me quedé fuera.....
pues estaba avisado desde hace semanas 😳 😳
Madre mia, esto ha sido un visto y no visto.
Saludos
estar atentos en tres semanas y vamos viendo. No desespereis que intentaremos que vayais los interesados
[quote=
Escocés
]La lié!
Me quedé fuera.....
Ya somos dos. Esta mañana dije, despues de cenar lo hago tanquilamente...... 😳 😳 😳 😡 😡 😡 😡 😡
Saludos 🙁 🙁 🙁
[quote=
meca
][quote=
Escocés
]La lié!
Me quedé fuera.....
Ya somos dos. Esta mañana dije, despues de cenar lo hago tanquilamente...... 😳 😳 😳 😡 😡 😡 😡 😡
Saludos 🙁 🙁 🙁
Meca tienes que venir si o si!!! XD
Yo ya tengo el hotel reservado y todo.
Saludos
Debido a la gran demanda de inscripciones y el exito de peticiones desde la organización estamos trabajando para poder ampliar el cupo de inscritos en la medida de la posible, intentaremos que no podais quedaros fuera! gracias a todos por vuestro interes en acudir a la Vespaniada Hellín 2012!! 🙂
[quote=
meca
][quote=
Escocés
]La lié!
Me quedé fuera.....
Saludos 🙁 🙁 🙁
Meca sigo contando con recogerte en Cordoba de camino a Hellin!!!
Yo formalice la inscripcion, y ahora voy a ir a pagarla!!
Saludoooos
[quote=
FRED PERRY
]Debido a la gran demanda de inscripciones y el exito de peticiones desde la organización estamos trabajando para poder ampliar el cupo de inscritos en la medida de la posible, intentaremos que no podais quedaros fuera! gracias a todos por vuestro interes en acudir a la Vespaniada Hellín 2012!! 🙂
Muchas gracias.... ojalá pudiera ser, si no me preinscribo ahora mismo para 2013 😀 😀 😀
Que barbaridad!!!!! Y aún faltan 3 meses. :sorpresa1:
Espero que se pueda ampliar el cupo. Muchos ánimos a la organización para que se pueda hacer posible.
Me imagino que podemos ayudar pagando la inscripción y poder disponer de más recursos.
Saludos!!
[quote=
megasmaller
]Que barbaridad!!!!! Y aún faltan 3 meses. :sorpresa1:
Espero que se pueda ampliar el cupo. Muchos ánimos a la organización para que se pueda hacer posible.
Me imagino que podemos ayudar pagando la inscripción y poder disponer de más recursos.
Saludos!!
Eso de pagar, seria muy buena idea 😮 😮 😮
He visto que hay reservas en
los que participan
es posible apuntarse??
Saludos.
[quote=
meca
]He visto que hay reservas en
los que participan
es posible apuntarse??
Saludos.