Foro VESPANIA
[quote=
Bernardo
][quote=
P2CIENTOS-E
]¿ Zona de camping no hay ? 😛
No sorry
Bueno, ya preinscrito, mañana cierro habitación, gracias Bernardo 🙂
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
[quote=
P2CIENTOS-E
][quote=
Bernardo
][quote=
P2CIENTOS-E
]¿ Zona de camping no hay ? 😛
No sorry
Bueno, ya preinscrito, mañana cierro habitación, gracias Bernardo 🙂
yo miré y pensé en lo mismo, pero los camping estan lejos. esta vez de
jotel
.
Saludos.
[quote=
PereQ
]
jotel
.
Va pere que seguramente bajemos juntos estudiate todo que eres el experto!!!! Eso si con las viejunas!!!
Vespa 150 GS - 1967; Vespa P200E DNN - 1983; Vespa PK 125 XL - 1987; Suzuki Gs500 - 1989; Yamaha FZ6 S2 N -2008
[quote=
oriolosg
][quote=
PereQ
]
jotel
.
Va pere que seguramente bajemos juntos estudiate todo que eres el experto!!!! Eso si con las viejunas!!!
Con la 150 será imposible, está desmontada.... 😡 en pX y contento. 🙂
Saludos.
[quote=
perezvera
]Un servidor tambien tiene su pre-inscripcion hecha, y de paso tambien hecha la reserva de hotel que nunca se sabe. 😛
De momento lo que mas prisa me corre, mas que pagar la inscripcion, porque aun falta mucho tiempo, es todo el tema del papeleo que se exige en la web, ¿ de verdad vais a controlar la ITV si esta en vigor ?, porque sino ya tardo yo con la mia, que luego no quiero problemas cuando este en Hellin. Seguro si que tengo, faltaria mas.
Aunque si lo piensas bien, es casi la mejor opcion, todas la pepas legales, con seguro e ITV, que luego se cuela alguna y si hay algun percance con esta, aunque somos todos compañeros, vienen los problemas y ya no conoces a nadie.
Venga un saludo a todos. 😀
Efectivamente, el problema de la NO ITV, es que la organización se exime de toda responsabilidad sobre ese vehículo y su/s ocupantes, siempre ha sido así, y aparte de que Dios no lo quiera por favor, hubiera o hubiese un percance, al no llevarla, estás fuera de toda norma circulatoria, es decir, TU seguro, pasaria de tí olimpicamente, y además te lloveria una importante sanción de nuestros amigos y conciudadanos
los verdes
. yo creo que aunque sea el dia anterior a que partas de viajes, pasa la ITV.
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
Aunque algunos lo consideren como ansiaaaaaaaaaaaa... 🙂
Inscripción realizada, pago hecho por transferencia ...por dos, mi retoño y yo bebe mi mujer me lo manda por si me falta algo... de carabina :culo:
Me falta el hotel...Bernardoooooooooo, preparame una cama en tu casa, mi hijo puede dormir con las gallinas 🙂
<a href="://img828.imageshack.us/i/06082010366foro.jpg/:2cjng3ti][/url:2cjng3ti]
PX200E IRIS del 85, ahí es ná
Como Bernardooooo no ma dicho na, pos ya tengo hotel, ala. 🙂 hostal casa museo
La pájara
, no se que va decir mi mujer cuando se entere donde dormimos mi chavalote y yo 😕 😕 😆
<a href="://img828.imageshack.us/i/06082010366foro.jpg/:2cjng3ti][/url:2cjng3ti]
PX200E IRIS del 85, ahí es ná
Yo he recibido éste correo......... ALGUIEN ME QUIERE EXPLICAR QUÉ QUIERE DECIR?
Bueno, lo digo porque si quiere decir lo que yo entiendo que quiere decir... NO LO VEO CORRECTO....
Antes de apuntarme he leido el Reglamento y veo que pone que el plazo es hasta el día 10 de abril, por lo que CREO que hasta ese día se debe respetar a todos los inscritos su plaza si están dentro de los 250 primeros inscritos (al menos hasta ese día) y que puedan realizar el ingreso hasta ese día.
Así que no se puede ir AMENAZANDO de dar las plazas registradas a otros o anularlas....(que pone en el correo)
Si no quereis hacerlo así poner en el reglamento
MARICON EL ULTIMO
y el que pague antes tendrá la plaza y quien no pague no.....
Bueno esa es mi opinión.
Hola,
Te has inscrito en la 7ª VESPANIADA que celebraremos los días 20, 21 y 22 de Abril de 2012 3n Hellín (Albacete). Este año está organizada por LA OVEJA NEGRA SC.
Comentaros que debido a la gran afluencia y registro de participantes, os recomendamos que vayáis haciendo los ingresos, ya que en el momento que se cierre el cupo de 250 inscritos, que será 2-3 días al ritmo que va, se irán dando las plazas registradas o se anularán en el caso de demandas de las mismas.
El precio de la inscripción es de 60 € (por asistente. Limitado a 250 plazas) mediante transferencia a la cuenta:
0030 - 3007 - 46 - 0001205271 (BANESTO)
C/Alejandro Tomás, 2 02400 Hellín (Albacete)
Titular: Club Vespa y Lambretta de Hellín
(IBAN soporte electrónico: ES8800303007460001205271)
(SWIFT/BIC: ESPCESMM)
poniendo en el Concepto Nick de Pre-Inscripción.
Igualmente, os adjuntamos un formulario para que lo rellenéis y guardéis para Hellín,
ENTREGAR esta hoja de inscripción debidamente cumplimentada, junto con los siguientes documentos: recibo del SEGURO
OBLIGATORIO ACTUALIZADO, FICHA TÉCNICA con ITV EN VIGOR, y PERMISO CIRCULACIÓN, al personal encargado de
las inscripciones de la RUTA perteneciente al SCOOTER CLUB LA OVEJA NEGRA - HELLIN-ALBACETE
Un abrazo,
Alberto Segovia
Vespazahar
Buenas, se ha habilitado algún apracamiento "vigilado por el centro¿?
Las últimas plazas hoteleras que quedan son si parking.
Saludos.
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
Hola Javi (Vespirata) cómo vás?'? Gran trabajo el vuestro en Castellón.... 😮
Respondiendote a tu pregunta y a los demás foreros, en esto ya tenemos conocimiento de ediciones anteriores de esta problemática.... lo primero es respetar el orden de inscripción, ya que estos tendrán preferencia para asistir al evento....
en cuanto al pago, ya se dijo (y más en tiempo de crisis...) que cada uno pague cuando pueda, pero dentro de los plazos...
creo recordar que tuvimos el mismo problema en Vespaazahar....y recuerdo que hay constancia de mensajes por esto.
En resumidas cuentas...primero inscribiros, segundo buscar alojamiento, tercero se respeta a los inscritos, y por último hacer los pagos dentro del plazo.... cada uno acorde a sus planificaciones...
Bueno pues, espero que esto no cree polémica, ..... y nada, que de lo que se trata de que todo el mundo pueda asistir a VESPANIANA HELLIN 2012 y que disfrutemos con nuestras
pepas
¡¡¡¡
Un Saludo Javi: 🙂
P.D. En cuanto a los papeles de I.T.V. y seguros esto se hace por vuestro bien, y así evitar males mayores.... 😛
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN
Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)
La vespa no corre....llega.
Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
Hola Meca un saludo y bienvenido.
Actualmente se está edificando un parking público que tenemos
a medio
que está en el centro de la ciudad.
También creo recordar que el Hotel Emilio ofrece garaje privado para sus clientes. No sé si hay otros hoteles que ofrecen esa posiblidad, lo estamos viendo.... pero lo mejor es que concerteis con vuestro alojamiento.
y nada si es necesario te la guardo en
mi cochera
....Saludos.... 🙂
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN
Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)
La vespa no corre....llega.
Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
[quote=
vespirata
]Yo he recibido éste correo......... ALGUIEN ME QUIERE EXPLICAR QUÉ QUIERE DECIR?
Bueno, lo digo porque si quiere decir lo que yo entiendo que quiere decir... NO LO VEO CORRECTO....
Antes de apuntarme he leido el Reglamento y veo que pone que el plazo es hasta el día 10 de abril, por lo que CREO que hasta ese día se debe respetar a todos los inscritos su plaza si están dentro de los 250 primeros inscritos (al menos hasta ese día) y que puedan realizar el ingreso hasta ese día.
Así que no se puede ir AMENAZANDO de dar las plazas registradas a otros o anularlas....(que pone en el correo)
Si no quereis hacerlo así poner en el reglamento
MARICON EL ULTIMO
y el que pague antes tendrá la plaza y quien no pague no.....
Bueno esa es mi opinión.
Hola,
Te has inscrito en la 7ª Vespaniada que celebraremos los días 20, 21 y 22 de Abril de 2012 3n Hellín (Albacete). Este año está organizada por LA OVEJA NEGRA SC.
Comentaros que debido a la gran afluencia y registro de participantes, os recomendamos que vayáis haciendo los ingresos, ya que en el momento que se cierre el cupo de 250 inscritos, que será 2-3 días al ritmo que va, se irán dando las plazas registradas o se anularán en el caso de demandas de las mismas.
El precio de la inscripción es de 60 € (por asistente. Limitado a 250 plazas) mediante transferencia a la cuenta:
0030 - 3007 - 46 - 0001205271 (BANESTO)
C/Alejandro Tomás, 2 02400 Hellín (Albacete)
Titular: Club Vespa y Lambretta de Hellín
(IBAN soporte electrónico: ES8800303007460001205271)
(SWIFT/BIC: ESPCESMM)
poniendo en el Concepto Nick de Pre-Inscripción.
Igualmente, os adjuntamos un formulario para que lo rellenéis y guardéis para Hellín,
ENTREGAR esta hoja de inscripción debidamente cumplimentada, junto con los siguientes documentos: recibo del SEGURO
OBLIGATORIO ACTUALIZADO, FICHA TÉCNICA con ITV EN VIGOR, y PERMISO CIRCULACIÓN, al personal encargado de
las inscripciones de la RUTA perteneciente al SCOOTER CLUB LA OVEJA NEGRA - HELLIN-ALBACETE
Un abrazo,
Alberto Segovia
No es ninguna amenaza. Es más bien para que no haya gente que se apunte el primero y no pague hasta el mismo día de la Vespaniada. Podeis pagar cuando queraís. El tope está en 250 inscritos y van más de 210 apuntados. Otros años ha pasado que 5 días antes nos han comunicado que si se les ha pasado o que no habían leido el reglamento.
Insisto, no es ninguna amenaza. Que cada cual pague cuando pueda dentro del plazo.
Por otro lado, una vez completados los 250 inscritos, a partir del inscrito 251, tendrán plaza por orden de inscripción EXTRICTO en el caso de que alguno de los primeros 250 causen baja. No habrá favoritismos con nadie.
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
juaaaaaaaaaaaaaaaas, 222 inscritos en poco mas de 48 horas 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]juaaaaaaaaaaaaaaaas, 222 inscritos en poco mas de 48 horas 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯
carlosssss se nos va de las manos , estoooo .
joder , y ,pensar , ke la
primera , vespaniada , fueron 60 participantes , en la
segunda , 120 aprox
la tercera 160 , u nas
y pensar , ke esto a rular tan bien ,
a este paso esto es mas conocido , ke la eurovespa ,
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Saludos a Pontedera, nos vimos en I Desafio en los Lagos
La cena en Cangas de Onis
, espero saludarte en Hellin, ya sabia que tu estarias en la VESPANIADA 2012, mi mujer y yo aqui en Hellin estaremos, y saludo tambien a Pere Q de Sabadell, estuvimos en Vepalia 2010, en Murcia, ya os saludaré a todos , bueno y agunos mas amigos que tenemos por ahí, un saludo a todos los participantes, estas concentraciones son de los mejor que tenemos los amantes de las Vespas, tengo de las anteriores un gran recuerdo, y les hablo a mucha gente de estas citas, ya como soy muy mayor, no se si podré acudir a muchas ., pero mientas viva, siempre recordaré estos momentos con todos vosotros, recuerdo a mis amigos de Vespalia, Vesperdidos, y todos los amigos de clus de Vespa de ASTURIAS, estan en nuestro corazón, y a manuel de Cstellon, ¿con que nos sosprendera este año?