Foro VESPANIA

Avance Vespaniada 2...

Avisos
Vaciar todo

Avance Vespaniada 2012

Página 2 / 28
(@fred-perry)
Prominent Member

Buenas a todo el mundo!

He estado un poco ausente con motivo de mis vacaciones y no he podido entrar en el foro para comentar nada, Espero que todos hayais tenido unas felices vacaciones! Despues de este tiempo han pasado muchas cosas, hemos tenido ya muchos tropiezos y por supuesto ha cundido el miedo y el desanimo!! incluso alguna deserción! pero tambien he de decir que aunque muy poco a poco van saliendo algunos temas! y que unos pocos todavia tenemos ilusión de que esto llegue a buen puerto.
Muchas gracias a todos los que nos estais animando y a todos los que nos que nos ofreceis ayuda desinteresadamente!! espero no os echeis atras!! 😆 😆 😆
Con el tema de la fecha, estamos cerca de poder tenerla cerrada y pronto os la comunicaremos!! Posiblemente despues de la feria de Albacete, podamos avanzar ya algo!Por cierto invitamos a todo el mundo a que se pase por aqui a conocerla! Seguro que no le defraudará!

Vamos a intentar hacer la mejor vespaniada posible!! gracias a todos por creer en nosotros!! 😮 😮 😮

Un saludo!
El presi. (por ahora) ....ganas dan de dimitir!!! 😡 😡 😆 😆 😆

[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86

Amalia

PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300

Ginesa

[/font:3bfqduno]

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2011 12:34 pm
(@antono)
Reputable Member

Estoy totalmente de acuerdo con Acarreño, y creo que esa es la via a seguir, el contactar con el responsable de movilidad de vuestro ayuntamiento, la autorizacion de la ruta por parte de la DGT, permiso de ocupacion de via publica de los Ayuntamientos en los que se vaya a usar la via publica para estacionar o hacer alguna parada. La comunicacion del evento a la subdelegacion de gobierno para que lo sepan y autoricen. Y sobre todo un dossier detallado, pero conciso, de lo que va a ser el evento, con tres informaciones básicas:

quienes sois

que es lo que se va a organizar

que es lo que necesitais para realizarlo

, en el dossier nosotros incluimos un presupuesto detallado del gasto por participante P^. Ejem.:
300 camisetas x 6€.................... : 1800€
300 bolsa de regalo x 3€............... : 900€
300 gorras a 1€ .........................: 300€
Etc....
Total : ............. xxxxxx€
Con esto, los posibles Sponsors os pueden subvencionar una cantidad concreta de ese presupuesto, a cambio de salir en la carteleria del evento y tal, se puede exagerar la cosa diciendo que va a tener cobertura mediatica nacioanl, etc... Asi mismo hay que insistir en la diputación y en el ayuntamiento, al fin y al cabo es un evento turistico mas, que posiblemente congrege a unas 500 personas en una ciudad de tamaño

mediano

😛
Todas las peticiones oficiales las deberia hacer el presidente del Vespa club, a traves de una instancia con el sello del club, firma y demas..., entregada en el registro del sitio donde vaya dirigida con copia sellada y registrada para vosotros, asi dentro de un par de meses se puede insistir con lo de

han recibido nuestra solicitud de....?

Toda la documetación de la Vespaniada 2009 la tengo en un zip, si quereis os la paso y si algo os sive, pues tanto mejor..
Lo mas importante, como ya se ha dicho por aqui es tener muuuucha paciencia y muuuuuuuchas ganas de meterse en esta movida, en las que unos pocos van ha estar puteados unos meses para que otros muchos disfruten umucho nos dias.
Y eso es algo muy grande, reconfortante y que lo dice todo del que se mete en un berenjenal como este!
Mucha suerte y aqui nos teneis para lo que necesiteis, compañeros del metal.

Salud y Vespa
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com

125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2011 12:02 am
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Amigos manchegos,hacedle caso a este hombre (Antoño)que de eventos y demás tinglados sabe un rato.Si os puedo ayudar en algo hacedmelo saber,no vivo cerca ni lejos pero tengo buenos amigos por esas tierras y más que espero hacer.Animo que el esfuerzo valdrá la pena!!

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2011 12:10 am
luis antonio
(@luis antonio)
Honorable Member

aqui os dejo un fabricante de pins camisetas gorras etc. suele suministrar muchas concentraciones de motos. www.casven.es/tienda email:casven@teleline.es telf.983220557 fax 983220682 calle general solchaga,94 poligono argales 47008 valladilid

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2011 4:04 pm
pepe
 pepe
(@pepe)
Noble Member

si necesitais ayuda os dire ke Avila ayuda ayuda.......mas bien poca o nula,si necesitais algo yo personalmente me presto para lo que dispongais

un saludo y animo

sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2011 7:48 am
pillin
(@pillin)
Prominent Member

Oye! y por qué no hacemos una quedadita, en su tierra, para darle ánimos a nuestros amigos de Albacete?

Soy muy pillín...tengo unas cuantas!

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2011 8:27 am
PICCADILLY
(@piccadilly)
Estimable Member

Pues no es mala idea ehhhh¡¡¡¡¡ Así calentamos motores..... 😛 😛 😛

Paciencia, paciencia...que es la madre de las ciencias. 😆 😆 😆

Pepe , pillin, carlos, mamu y demás gente...nos vais a emocionarrrr 😀

Si lo que queremos son dinerillossssss, jajajajaja 😆 😆 😆 Bueno a lo serio GRACIAS A TODOS¡¡¡¡

Ya vereis como hacemos una pedazo VESPANIADAAAA¡¡¡¡ 😛 😛 😛 SALUDACOSSSS PA TOSSSS¡¡¡

VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2011 2:03 pm
(@vespania)
Miembro Admin

Veo poco movimiento por aquí!! 😯

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/09/2011 11:48 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

VIVA LA RODA 😆 😆

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2011 9:46 am
(@juanpa)
Famed Member

pues este año no pilla mal . aver si pudo estar , , estare atentooooo
creo ke yo , ya he faltado 2 años avila y valencia , pero este año ,
tengo buenas sensaciones

VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE

extremeño 100x 100

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2011 3:06 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Fechas, queremos fechas, aaaaansia vivaa!!

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2011 8:59 pm
pillin
(@pillin)
Prominent Member

Y esa quedadita? que empieza el fríoooo!

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2011 8:37 am
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

pillin

]Y esa quedadita? que empieza el fríoooo!

¿¿¿El frio??? 🙂 🙂 🙂
[url= /][/url]

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2011 7:22 am
PICCADILLY
(@piccadilly)
Estimable Member

Ese Ponte¡¡¡ Ese Ponte¡¡¡ Ese Ponte essssss¡¡¡¡¡¡ 😮 😮 😮
Con dos cojon......eso es ser un VESPITA joder y lo demás es ir a las concentraciones a exibirse con la pepa¡¡¡¡¡ :atraco:
La moto se saca tanto en veranito como en los tiempos de crisis, frios, ir al curro y demás...o no???? 😛
Saludos a los que hacen de la VESPA una forma distinta de ver la vida...

VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2011 8:35 am
pillin
(@pillin)
Prominent Member

[quote=

PONTEDERA

][quote=

pillin

]Y esa quedadita? que empieza el fríoooo!

¿¿¿El frio??? 🙂 🙂 🙂
[url= /][/url]

Ponte
Jopé Ponte!! eres VESPAMAN!! :superman:

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2011 8:41 am
Página 2 / 28
Compartir:

vespania