Foro VESPANIA
Valde, como es que no llevas la 150?.
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS
Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62
El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
Apuntado!!!
Aunque no haya podido pasarme mucho por el foro últimamente... qué ganas de ir a Hellín y ver a tanta gente maja!!1
Un abrazo.
No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda
no esta mal, apenas unas horas.... y 56 inscritos 😯 😯 😯 😯 😯
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
jucabera
]Valde, como es que no llevas la 150?.
Buena pregunta!
Aunque lo cierto es que mi querida esposa va mas cómoda en la DS no es menos cierto que el acabado de la 150S, deja mucho que desear siendo pues aconsejable una por otra.
Este es un hilo de júbilo y alegría y no un post de denuncia de farsantes y miserables (pseudo-doctores de pacotilla) de modo que tiempo al tiempo pues de la problemática que tengo con la 150S vais a ser partícipes todos y espero contar con vuestra ayuda.
Nos vemos en Hellin!
😛
Llevaba una temporada sin meterme y que alegría me habéis dado, una QDD cerca de casa, sólo a 34 km. (Jumilla). Tengo que mirar si durante esas fechas no tengo nada laboral que me lo impida y será un gustazo conoceros y pasar un rato con todos vosotros.
[/font:29xaruv8]Vespa 125 T5 Sport año 1987
[quote=
santi.200
]como me gusta, me parece que van a faltar plazas.......
Santi este año se te va a ver raro sin la llamativa cazadora que llevabas la pasada edición!!
saludos
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78
😛 😛 ¡¡¡¡¡¡ INSCRITO!!!!!, miro la lista y va por 54 inscritos. PERO NO HAY CRISIS. 😆 😆 😆 😆
Dejad sitio para los del Norte que solo tenemos 800 km.
Vespa GT 160 del 73
Vespa T5 125 del 88
[quote=
Vespeica
]Llevaba una temporada sin meterme y que alegría me habéis dado, una QDD cerca de casa, sólo a 34 km. (Jumilla). Tengo que mirar si durante esas fechas no tengo nada laboral que me lo impida y será un gustazo conoceros y pasar un rato con todos vosotros.
alquilas habitaciones ?????? 😀 😀 😀 😀 😀 😀
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
[quote=
rokeW202
][quote=
santi.200
]como me gusta, me parece que van a faltar plazas.......
Santi este año se te va a ver raro sin la llamativa cazadora que llevabas la pasada edición!!
saludos
:sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: y..... quien te ha dicho que no la llevarééééééée 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
Vespa 50 la regalada
[quote=
santi.200
][quote=
Vespeica
]Llevaba una temporada sin meterme y que alegría me habéis dado, una QDD cerca de casa, sólo a 34 km. (Jumilla). Tengo que mirar si durante esas fechas no tengo nada laboral que me lo impida y será un gustazo conoceros y pasar un rato con todos vosotros.
alquilas habitaciones ?????? 😀 😀 😀 😀 😀 😀
Pués no faltaba mas 🙂 .
No sé como estará el asunto de hospedaje en Hellin, pero en caso de algún que otro problema, se podría mirar por aquí, ya que hay dos Hoteles muy asequibles. También deciros que estamos en la Ruta del Vino y bodegas hay para hartarse :sorpresa1:
[/font:29xaruv8]Vespa 125 T5 Sport año 1987
Santi, ya tienes preparado el aceite con olor a recino, 😆 😆 😆
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS
Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62
El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
Buenas tardes, ya estoy inscrito y prepaparando motor racing. Nos vemos en Hellin 😕 😕 😕
Anotado! (y en espera de confirmación de la reserva en el hotel Emilio) 😀
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
[quote=
jucabera
]Santi, ya tienes preparado el aceite con olor a recino, 😆 😆 😆
pues a lo mejor os sorprendo y pensais que habeis ido todos a la recolecta de la FRESA en HUELVA 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
Vespa 50 la regalada
[quote=
VALDERRABANO
][quote=
jucabera
]Valde, como es que no llevas la 150?.
Este es un hilo de júbilo y alegría y no un post de denuncia de farsantes y miserables (pseudo-doctores de pacotilla) de modo que tiempo al tiempo pues de la problemática que tengo con la 150S vais a ser partícipes todos y espero contar con vuestra ayuda.
Nos vemos en Hellin!
😛
uyuyuyuyuyuyuyyuyuyuyuyu 😯 😯 😯 😯 😯 😯 que miedo me dá este comentario, que tá pasado, abre, abre un hilo que me huele mu raro, noto la tension en el teclao,,, :scooter: :scooter: :scooter:
Vespa 50 la regalada