Foro VESPANIA
El miércoles tendreis operativa la web de la Vespaniada 2012.
Por lo visto, he reservado la última habitación del Hotel Emilio.
La cosa se esta poniendo algo fea en cuestión de hospedaje.
Saludos.,
pues si, me veo que mas de uno le tocara irse a albacete a dormir 😆 😆 😆 😆
[quote=
vespaciano
]pues si, me veo que mas de uno le tocara irse a albacete a dormir 😆 😆 😆 😆
Pues me veo en tienda de campaña..........!! 😡 😡
Estoy reservando en booking, la ultima habitacion libre, cuando le doy, pone que ya no hay mas habitaciones, que ya se ha reservado....!!!!!! 😡 😡 😡 😡
Estoy pensando en buscar un piso, o algo asi, que nos lo alquilen durante el fin de semana,SI ALGUIEN DE LA ZONA DE HELLÍN SABE DE ALGUN PISO/CASA QUE NOS LA ALQUILEN PARA EL FIN DE SEMANA, POR FAVOR QUE SE PONGA EN CONTACTO CON MIGO!!!!!
Saludooooos
Por experiencia,pasar de Booking leñe que se trata de Albacete,yo conseguí mejor precio en la Tobarreña llamando directamente al hostal y me imagino que con el resto ídem de lo mismo.
[quote=
Celso T5
]Por lo visto, he reservado la última habitación del Hotel Emilio.
La cosa se esta poniendo algo fea en cuestión de hospedaje.
Saludos.,
Yo también reserve in extremis!!!! Ademas en el hotel Emilio también.... Esta muy feo todorrr!!!
Jod*r como sois, vais a provocar que suban los precios 👿 Buenas Noches
[quote=
vespania
]El miércoles tendreis operativa la web de la Vespaniada 2012.
😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛
[quote=
vespaciano
]pues si, me veo que mas de uno le tocara irse a albacete a dormir 😆 😆 😆 😆
Pues... tendría guasa la cosa, no?
😡 😡
Estamos pidiendo tranquilidad y no la veo por ningun sitio ... 😀 el hotel Emilio esta vacio todavia vengo de alli y solo hay 2 reservas y quedan 5 hoteles más, que estan en la WEB y que estan disponibles ....y en los cuales os aconsejamos os identifiqueis como de LA VESPANIADA para que os den los precios acordados....saludos
Aqui otro que ha reservado en el Hotel Emilio!!! 🙂
Bueno, a falta de cosillas de inmediata publicacion, la web esta operativa:
www.vespaniada.org
www.vespania.org
Bien presi biennnnnnnnnnnnnnnn
Apuntados estamos !!!, ganas tengo ya de veros a todos, coño!
Acarrero, como dice Bernardo, tranquilidad¡¡¡¡ .....no os estreseissssss¡¡¡¡ 😀
Normalmente con booking, como dice Tarin, informa que no hay reservas. Esto se hace porque esa empresa tiene un número limitado de plazas. Así que, si se hace directamente concertando con el hotel mediante llamada telefónica (Decir que es para la vespaniada), o bien con otra compañia on-line (pero mirar bien si cobra de forma anticipada o nó, si se puede cancelar...etc)
Saludos y vamos que ha tenemos VESPANIADA HELLIN 2012¡¡¡¡ :scooter: