Foro VESPANIA
sastre traeté 100 gramos de caviar.
[quote=
juan oliver
]sastre traeté 100 gramos de caviar.
A poder ser Ruso, que el Iraní escasea. Ah y ya hablaremos de lo nuestro 🙂
Por cierto, hablando de lo nuestro, ya hay lista de apuntados, egque soy ansia viva 😛
En serio, yo no he encargado hotel porque sospecho que no se agotarán las plazas, confío en la organización del evento a ultranza 😮 además si hace falta se va a dormir a Albacete, será por moto para ir 😀
Para el que le interese, en Ayna (el lugar donde se rodó la peli,
Amanece, que no es poco
) se puede conseguir alojamiento y media pensión a 30€ + IVA por noche, en habitación doble, con unos bonos que tengo.
Avisar
[quote=
juan oliver
]sastre traeté 100 gramos de caviar.
eso,eso, que a lo mejor viene un amigo noruego, y el trae Salmón..... 😀 😀 😀 😀 😀
Tranquilidad! que en breve estaran los hoteles disponibles, y la pagina de las inscripciones para todos vosotros! 🙂
[quote=
FRED PERRY
]Tranquilidad! que en breve estaran los hoteles disponibles, y la pagina de las inscripciones para todos vosotros! 🙂
si, si, cuando subas los hoteles........ ya estan todos pillados 😆 😆 😆 😆 😆
[quote=
vespaciano
][quote=
FRED PERRY
]Tranquilidad! que en breve estaran los hoteles disponibles, y la pagina de las inscripciones para todos vosotros! 🙂
Dice el presi que en su casa entran todas las foreras de buen ver 🙂 😀 😀
[quote=
vespaciano
][quote=
FRED PERRY
ya has leido mi mp,veo..... 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡
Venga gente,que ya estámos ahí! je je! 🙂 🙂 un abrazo.
pd: Bernardo,como quedaste con el escape con el
colorao
😀 😀 😀
Me veo durmiendo en casa Dios!!!!!!! 🙂 🙂 ^
Por un lado, señores organizadores, ésto ya tiene pinta segura de éxito!!!!!! 🙂
Salu2.
[quote=
FRED PERRY
Pues el hostal
LA TOBARREÑA
, de Hellin, ya no hace falta que lo pongaris, ayer (Sabado 14), se reservaron las dos útlmas habitaciones disponibles 😛 , (Y tiene 20)
reservadas 2 hab en el Emilio......esto es increible,aun no habeis puesto web para apuntarse y ya no hay camas en Hell-in.....que barbaridad!!!
que estamos rozando febrero y no sabemos na de na 😯
[quote=
FRED PERRY
]Tranquilidad! que en breve estaran los hoteles disponibles, y la pagina de las inscripciones para todos
vosotros! 🙂
publicad algo de los hoteles , pero por diosss , no me cambieis las fechas.
😮
😯 😯 😯 😯 😯
madre mia, esto es un sin vivir, todavia estamos a 😯 😯 mitad de Enero, y ya hay varios hoteles, por lo menos eso dicen, con todas las habitaciones reservadas, 😀 😀 por lo cul, me alegro, eso asegura la asistencia de la gente, pero, me veo haciendo lo que haciamos cuando era menos mayor... pillabamos habitaciones dobles y llegabamos a dormir 6, que barbaridad, eito seguro. Felicidades chicos, me alegr mucho. 😮 😮 😮 😮 😮 😮
pd. venga, id colgando las hojas de inscripcion.
Me pongo ha hacer gestiones de habitaciones YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
el lunes que viene tengo exmanen, hasta que no encuentre las habitaciones (2) no estudio!!!!! 😡 😡 😡 😡
jajajajja
Saludooooooos