Foro VESPANIA
Bueno, los organizadores podeis ir comentándonos a medida que tengais noticias sobre fechas, programa, actividades y demás sobre la próxima edición de la Vespaniada. 🙂
Ir abriendo boca, Señores Organizadores!!!!!!! jejeej
Saludoooos
eso eso, a la Mancha hemos de ir, con una bota y un calcetin 🙂 🙂 🙂
De momento nada de nada , ahora se como se sentian en Malaga el año pasado ....aqui mucha boca y pocas nueces ...el mes que viene (septiembre) yo soy autonomo y no puedo dedicarme a esto..... a ver si los medianos avanzan algo ,despues de unas cervezas se habla mucho pero el tema esta hay y viene de cara en unos meses ...de momento ningun avance ....y el nombre del club por medio quizas no sacar el nombre del club hubiera sido mejor 😛 😳 😳
tu lo dices......hubiera sido mejor no sacar el nombre del club,pero tu no eras autonomo?
😀 😀
pero.....alli estaremos 🙂
Sobretodo TRANQUILIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos a todos y espero que hayan disfrutado del veranito con sus vespas¡¡¡
Mamu, tranquilidad???' pero si estamos con una crisis del cojón (Con el paro y con la deuda que tienen los Ayuntamientos, diputaciones y las empresas que no tienen ni un put... euro. Por ganas no será, porque pienso en como se hizo la primera vespaniada y la que con dos cojon... hicieron Ponte y 109, repito...por ganas e ilusión que no quede...
En fin no queremos pintarlo mal pero tenemos la cosa muyyy cuesta arriba¡¡¡¡¡
[quote=
Bernardo
]De momento nada de nada , ahora se como se sentian en Malaga el año pasado ....aqui mucha boca y pocas nueces ...el mes que viene (septiembre) yo soy autonomo y no puedo dedicarme a esto..... a ver si los medianos avanzan algo ,despues de unas cervezas se habla mucho pero el tema esta hay y viene de cara en unos meses ...de momento ningun avance ....y el nombre del club por medio quizas no sacar el nombre del club hubiera sido mejor 😛 😳 😳
Si te puede ayudar, lo que saque claro de la organización de la Vespaniada 2011 fue que hay que tratar los temas de uno, asignar tareas concretas a una o dos personas maximo, reunirse a menudo para votar algo e ir trabajando en base a ello y sobre todo... las cervezas... para despues. 🙂
Suerte que seguro que lo haceis muy bien! 😉
Saludos desde la llanura.
El tema de la fecha es el que mas nos preocupa, pero estamos pendientes de que nos contesten de algun sitio... En cuanto la sepamos lo sabreis, aunque queda tiempo, sabemos que muchos tenéis que preverlo por turnos de trabajo y demás.
Por otro lado, nos falta decidir la ruta definitiva (no sera difícil, tenemos un par de opciones, pero queremos hacerlo bien), la recepción esta prácticamente cerrada... Vamos, que poco a poco va tomando forma, puede que demasiado poco a poco 😳
Nos vemos.
Buenos días:
No se me ocurre ahora mismo de que forma pero si necesitáis ayuda o colaboración aquí estamos los pillines para echaros una mano cuando la necesitéis.
Mucho ánimo y suerte. Ya veréis como, poco a poco, las cosas van saliendo.
Llamarnos cuando querías! sobre todo si hay cerveza...
Por su puesto que me uno a lo dicho por los pillines, y si me necesitais estoy a un ratin de Albacete con la vespita.
Un saludo
SI os sirve de ayuda, despues de estar en la organización de los tres encuentros de vespa club Sevilla, y preparando actualmente candidatura para la vespaniada 2013.... jejej Lo primero que haria es poner una fecha y tener una de reserva, buscar los puntos en los que se depende del ayuntamiento (puntos de encuentro, de salida...), y una vez sabiendo estos puntos hacer varias rutas (aqui se tendran en cuenta los posibles puntos de avituayamiento) y presentarlas a movilidad del ayuntamiento, y a la misma vez solicitar la escolta policial y el uso del suelo urbano. Yo desde nuestra experiencia aconsejo que le deis varias alternativas al ayuntamiento, todo bien preparado en un dossier, y que movilidad elija la que mejor le parezca (porque coincida con otros eventos, obras que se preevean...) Y durante todo este periodo a buscar sponsors, para ello lo suyo es tambien hacer un dossier con todo lo que se va hacer y donde se van a ver los sponsors y demas (tengo un pdf que descargue que os puede servir de ayuda, es de una competicion en el desierto).
-Bueno esto es una pequeña ayuda, para todo lo que necesiteis no dudeis en poneros en contacto con nosotros y os ayudaremos en todo lo posible.
Saludoooos y animos!!!
Vaya sorpresa!!! la próxima Vespaniada en mi amada ciudad!!! increíble!!! espero veros en tal magno acontecimiento!
pues eso preparar un dossier fotos, y pedir en los ayuntamientos y las oficinas de turismo,a la camara de comercio de hosteleros,y no olvidando que 4 de cada diez volveran mas tarde, eso es turismo, es invertir en el futuro con muy poco dinero para la zona, preparar las fechas si coincide con algun puente pues mejor, pedir a los stands de motos que son los que salen mas benificiados con una concentracion, todavia queda mucho tiempo, y estoy seguro que va a salir todo muy bien, fuerza y suerte 😕 😕 😕
Como ha dicho mi amigo Antonio, desde la organización de la Vespaniada en Valencia, tengo claro lo mismo que él y además os comento, por supuesto no os desanimeis, que las cosas irán saliendo, otra cosa, preguntaros si habeis hablado con el posible patrocinador que os mandé por correo electronico, el hombre, por lo menos de boca, estaba muy dispuesto...... os estoy gestionando también algún hotel, ya os diré algo. un abrazo y paciencia, que es la madre de la ciencia.
nos vemos en Arbasete.