Foro VESPANIA
[quote=
jobeca
]Bueno, como estámos de susceptibles
Santi.200, tampoco he querido en ningún momento tocar los
cojones
a los organizadores. Como ya he dicho, en mis palabras no hay ni una sola critica. Supongo que la organización será como el resto de las vespaniadas, perfecta. ¡Aaaahhh! Por cierto, yo estoy apuntado, aunque en la repesca y mi mujer también.
Fred Perry, muy buenas palabras y muy bien escrito, aunque en lo de los 1000 participantes estoy más de acuerdo con Tarin.
Resumiendo, lo único que he dicho es que hecho de menos a ciertos foreros con los que entable cierta amistad en Ávila, y que no se han apuntado porque no pueden, porque no han estado atentos o por que no les ha dado la gana.
Yo, que sepas, que tampoco l he dicho por tí, ni mucho menos.... pero ya que me mentas. te pregunto ¿VESPACAR que fue el que ha abierto el tema... donde está???? esto es a lo que yo me refiero a TOCAR LOS COJONES.. es muy bonito tirar la piedra y esconder la mano.
Sin más.
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
Creo que mas de uno pensamos que esta vespaniada estará llena de este tipo de foreros,foreros de paso bien informados o informados por otros foreros o por las redes sociales.Gente que acudirá a Hellín,que no tendrá tiempo de hacer amigos y que no volveremos a ver hasta la próxima vespaniada en que alguien le recordará que se vuelva apuntar por que se lo pasó
chupi
entre tantas vespas de colorines.....
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
[quote=
santi.200
][quote=
jobeca
]
pregunto ¿VESPACAR que fue el que ha abierto el tema... donde está????
Yo creo que... o bien dándose una vuelta por Nuevas Incorporaciones... o tal vez puede ser preparando su próximo
vespaworldays
...
😛
Bueno, perdonar por haberme tomado tan a pecho vuestras palabras, sobre todo cuando no iban referidas a mi comentario. 😳
Por cierto, Santi.200, ¿Tu tienes un 150s, cuyas fotos hiciste en el antiguo cauce del río? No encuentro ese post.
[quote=
jobeca
]Bueno, perdonar por haberme tomado tan a pecho vuestras palabras, sobre todo cuando no iban referidas a mi comentario. 😳
Por cierto, Santi.200, ¿Tu tienes un 150s, cuyas fotos hiciste en el antiguo cauce del río? No encuentro ese post.
No ese es
inculto
🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
][quote=
jobeca
]Bueno, perdonar por haberme tomado tan a pecho vuestras palabras, sobre todo cuando no iban referidas a mi comentario. 😳
No ese es
inculto
🙂
Gracias, ya he encontrado el post. Me estaba volviendo loco buscando.
[quote=
jobeca
ay, si yo tuviera esa Vespa...........
mi nick seria
Santi.150'S' 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
no te preocupes todos nos equivcamos muchas veces
Vespa 50 la regalada
[quote=
santi.200
][quote=
jobeca
ay, si yo tuviera esa Vespa...........
mi nick seria
Santi.150'S' 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
no te preocupes todos nos equivcamos muchas veces
Podías tener varias vespas, como por ejemplo vespaciano. Él puede elegir en su nick el modelo que le de la gana, los tiene casi todos. 😯
Vamos a rebajarte a santi.50 ..jajaja
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
[quote=
ximbauet
]Vamos a rebajarte a santi.50 ..jajaja
ese es mi hijo, lo que pasa es que como es joven, solo entra para cotillear lo que dicen los maestros.... usea, busquenme otro nick. 😀 😀
Vespa 50 la regalada
[quote=
Bernardo
]Vamos a ver no seais exagerados , no pasa nada , solo que lo digo en serio (que si esto pierde la esencia , que si esto no es lo que era ) señores que esto evoluciona como todo ...nada mas , si quereis que se eliga al personal pues perfecto a ver que le parace al responsable ...Alberto ...oye que van a venir los que a mi me salga de los cojones (LOS QUE ME CAEN MAL NO) a ver que te parece 😯 .
Señores que yo tambien estuve en lo que tenia que estar y me apunte y soy un organizador ....
Que si falta alguien pues que le vamos a hacer ...ni son todos los que estan ni son todos los que ....si ya lo dice el refrán , pero yo lo unico que digo es que me parece ya muy sobadito el tema ,ya se dieron las esplicaciones oportunas , pero vamos que si hay que preguntarles a los gurus del foro quien viene pues se hace...pero yo prefiero verlo desde la perspectiva de que alguien nuevo pueda conocer y entrar a este foro ...no solo mis colegas si no más gente .
Resumiendo , me parece penoso que los foreros se salten la oportunidad de acudir (por la causa que sea ) es culpa de ellos pero lo que si te digo tambien es que no podemos cerrarles a los que alomejor estan mas pendientes y le tienen mas estima al foro y mas respeto . Es muy facil venir a poner verde a los organizadores ....las mismas oportunidades que todos has tenido FORERO 🙂
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
[quote=
santi.200
][quote=
ximbauet
]Vamos a rebajarte a santi.50 ..jajaja
h
ese es mi hijo, lo que pasa es que como es joven, solo entra para cotillear lo que dicen los maestros.... usea, busquenme otro nick. 😀 😀
Heyyy!!!!!! Q me cerraron el otro tema y no te dije na, todo ok, salu2 de mi pariente........ No fliparéis con mi velocidad, pero vais a flipar con las
Mejoras
q va a llevar a Hellin la KittyVespa (a ver si consigo subir unas fotucas) 🙂 Q ganitasssssssss tengo porque Yo si tengo plaza 😯 jijijijiji y pienso disfrutar por todosssssss:oops:
Heyyy!!!!!! Q me cerraron el otro tema y no te dije na, todo ok, salu2 de mi pariente........ No fliparéis con mi velocidad, pero vais a flipar con las
Mejoras
q va a llevar a Hellin la KittyVespa (a ver si consigo subir unas fotucas) 🙂 Q ganitasssssssss tengo porque Yo si tengo plaza 😯 jijijijiji y pienso disfrutar por todosssssss:oops:
:feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2:
Vespa 50 la regalada
Una reflexión, a Hellin se puede ir de
oyente
y de
vidente
😯 no creo que se pueda echar a nadie del pueblo ¿ no ? y otro año se está mas atento.
Tengo un amigo que acudirá a esta, su primera Vespaniada (la mia también)y se ha comprado la Vespa para la ocasíón, ha entrado en la repesca-ampliación...si no hubiese tenido plaza hubiese venido igual pero sin participar en los actos oficiales... lo que no encuentro es demasiado sentido a lo de los cojines y demas improperios 😕 , non hay que llevar las cosas tan lejos porque esto es un pasatiempos , una afición 😕 :scooter: para cuatro dias que hemos venido
aqui
...vamos a pasarlo lo mejor posible y sin enfadarnos, al final, cuando nos veamos en Hellin (o donde sea) , despues de la primera birra todo serán besos y abrazos birra
Espero veros pronto en Hellin y ...por favor no os enfadeis y sed felices.
Mi enhorabuena y mi agradecimiento a la organización por montar este tinglado, va por ustedes :aplauso:
<a href="://img828.imageshack.us/i/06082010366foro.jpg/:2cjng3ti][/url:2cjng3ti]
PX200E IRIS del 85, ahí es ná
Yo pienso ke pera todas las personas ke metían plaza y al final no la consigan ..... Desde mi punto de vista creo ke no habría problema en ke se uniesen al grupo en ruta y luego a la hora de cenas y comidas pues coman a su rollo....así hay mas ambiente
enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla