Foro VESPANIA
Faltan cinco minutossss..... Ke nervios!!!
Abiertas!! 🙂
pues esta igual que antes 🙁
Uno más apuntado, ahora a esperar. tic tac tic tac tic ta ctic tac :scooter: baneado :tele: :sorpresa1:
vespania
wrote: Abiertas!! 🙂
Dónde??
El link sigue igual......
Un saludo
juer me he tenido que apuntar desde el movil, desde aqui no me carga el formulario. ahora que hay que bajarse el pdf si entro y devolverlo relleno otra vez?
mandais email de confirmacion?
Gracias
saludos
Oye decidme por dónde, a mi no me carga, no me aparece más que la página que pone que se amplía a partir de las 20,00 h pero pulso lo de
para inscribirte
y no me carga. ¿Hago algo mal?.
Cagüennn, estoy aquí pegao como un lechuzo y no lo consigo.
vete al link del inicio de este post, si tenias guardada la pagina de vespaniada.org no va, es vespania.org
saludos
Prueba superada!
Un saludo
Yo tamién, gracias.
buuuuuuuuuueno, poquito a poco 🙂 🙂 🙂
Pues siento deciros que ya no hace falta que se inscriba nadie más, ya que en poco más de una hora hay más de 90 apuntados y no hay plaza para todos.
😯
[quote=
vespania
]Pues siento deciros que ya no hace falta que se inscriba nadie más, ya que en poco más de una hora hay más de 90 apuntados y no hay plaza para todos.
😛 😛 A ver si a mi amigo ha llegado a tiempo, a las ocho y un minuto ya me habia llamado por tfo diciendo que estaba apuntado baneado
[quote=
el_torete
]vete al link del inicio de este post, si tenias guardada la pagina de Vespaniada.org no va, es vespania.org
saludos
Gracias Torete, creo que lo he logrado pero ya me estaba poniendo negro porque se me echaba el tiempo encima y tenía que recoger a mi hija y la página no se abría. A mi me ha funcionado poniendo en Google
vespaniada.org
y me ha salido el formulario, sin embargo poniendo
vespania.org
no se activaba la página 😯 .
Cuando he vuelto de por mi hija ya estaban cerradas las inscripciones, o sea que por los pelos.
Bueno me he apuntado y yasta, nos veremos en Hellín.
Saludos.