Foro VESPANIA

Acreditaciones (muy...

Avisos
Vaciar todo

Acreditaciones (muy importante)

Página 3 / 4
(@Anónimo)
New Member Invitado

Si Yo lo tengo todo en regla. Era por ir rellenando el formulario y fotocopiando la ITV, el Seguro, el permiso de conducir, graparlo todo junto y a la mochila para que no se olvide. 🙂

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2012 6:44 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

jobeca

]Si Yo lo tengo todo en regla. Era por ir rellenando el formulario y fotocopiando la ITV, el Seguro, el permiso de conducir, graparlo todo junto y a la mochila para que no se olvide. 🙂
Una fotocopia no tiene validez sin compulsa previa. ¿por qué no llevas la documentación original?

Un saludo.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2012 7:31 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

PONTEDERA

][quote=

jobeca

]Si Yo lo tengo todo en regla. Era por ir rellenando el formulario y fotocopiando la ITV, el Seguro, el permiso de conducir, graparlo todo junto y a la mochila para que no se olvide. 🙂
Una fotocopia no tiene validez sin compulsa previa. ¿por qué no llevas la documentación original?

Un saludo.

Ponte

Desde luego Ponte, originales para Hellin.

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2012 9:14 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

PONTEDERA

][quote=

jobeca

Un saludo.

Ponte

totalmente de acuerdo,o la original o la compulsada por la dgt o la autoridad competente de tu comunidad,de la poli local no vale,por lo menos aqui:-)
nada de rollos
un saludo

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2012 1:56 am
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

yo pienso llevar una etiqueta de anis del mono 😕 😕 😆

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2012 11:03 am
(@naranjo26)
Prominent Member

Pero la pregunta es: hay ke fotocopiar la doumentacion (compulsada) y graparlo al boletin de inscripcion?? o simplemente llevar los originales o copia (compulsada) para enseñarla en un determinado momento para ke la org vea ke estas

ok

?? No me gustaria ke nadie tubieseen su poder, mi documentacion fotcopiada ni nada parecido..... 😛

enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda

Vespa DN 200

Taxi NY edition

Vespa 125 n 1958

Maruja

Vespa Plurimatic Pk125Xl

La Perla

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2012 11:58 am
(@santi-200)
Honorable Member

[quote=

naranjo26

]Pero la pregunta es: hay que fotocopiar la doumentacion (compulsada) y graparlo al boletin de inscripcion?? o simplemente llevar los originales o copia (compulsada) para enseñarla en un determinado momento para que la org vea que estas

ok

?? No me gustaria que nadie tubieseen su poder, mi documentacion fotcopiada ni nada parecido..... 😛

Xacto, hay que llevar toda la documentación, original o compulsada, junto con los impuestos correspondientes del año pagados, seguro en vigor y carnete de guidare la Vespa/Lambretta. ya no es por la organización, es también por algún control de la Benemérita.
Es de ley en todo tipo de concentraciones...... ahora si nunca las pide nadie, eso es otra cosa... y si no las llevas y la moto en orden con su ITV y todo, LA RESPONSABILIDAD ES TUYA

Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2012 12:21 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

naranjo26

]Pero la pregunta es: hay que fotocopiar la doumentacion (compulsada) y graparlo al boletin de inscripcion?? o simplemente llevar los originales o copia (compulsada) para enseñarla en un determinado momento para que la org vea que estas

ok

?? No me gustaria que nadie tubieseen su poder, mi documentacion fotcopiada ni nada parecido..... 😛
Pero como dice naranjo y que todavia nadie ha respondido, no hay que entregar nada, solo enseñarla a la hora de acreditarse, te dan la pulsera o distintivo que sea, la bolsa de bienvenida, camiseta y a correr. ¿No?

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2012 12:50 pm
(@naranjo26)
Prominent Member

[quote=

jobeca

][quote=

naranjo26

ok

Pero como dice naranjo y que todavia nadie ha respondido, no hay que entregar nada, solo enseñarla a la hora de acreditarse, te dan la pulsera o distintivo que sea, la bolsa de bienvenida, camiseta y a correr. ¿No?

exacto!!! esa es la pregunta......la documentacion se enseña al recojer la inscripcion, cual control de la guardia civil.......o la organiz se va a kedar en su poder fotocopia, se entiende compulsada de la doc de mi vespa?? yo no tengo problema con dicha documentacion puesto ke esta al dia ...pero simplemente es ke no kiero ke nadie tenga en su poder mis documentos....no creo ke sea tan raro esto, no?? 🙂

Vespa DN 200

Taxi NY edition

Vespa 125 n 1958

Maruja

Vespa Plurimatic Pk125Xl

La Perla

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2012 1:12 pm
(@naranjo26)
Prominent Member

[quote=

jobeca

][quote=

naranjo26

ok

exacto!!! esa es la pregunta......la documentacion se enseña al recojer la inscripcion, cual control de la guardia civil.......o la organiz se va a kedar en su poder fotocopia, se entiende compulsada de la doc de mi vespa?? yo no tengo problema con dicha documentacion puesto ke esta al dia ...pero simplemente es ke no kiero ke nadie tenga en su poder mis documentos....no creo ke sea tan raro esto, no?? 🙂

Vespa DN 200

Taxi NY edition

Vespa 125 n 1958

Maruja

Vespa Plurimatic Pk125Xl

La Perla

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2012 1:12 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

[quote=

naranjo26

][quote=

jobeca

][quote=

naranjo26

ok

...es que no kiero que nadie tenga en su poder mis documentos....no creo que sea tan raro esto, no?? 🙂

No, no es raro esto.
Lo raro es encontrar personas que no les importe que sus documentos personales esten o se encuentren -aunque sean en fotocopia- en manos de otros.

😯

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2012 2:44 pm
(@antonio)
Reputable Member

Creo que las pulseras de

control

que utilizamos en Valencia eran geniales para eso; con los numeros que se quitaban podiamos controlar en todo momento quien ya habia consumido y quien no, y para cerrar los tratos con los hosteleros tambien era más facil. 😉

Si quereis os pasamos el contacto que nos las hizo, es de Madrid.

Por lo de la documentación, es obligatorio llevar todo en reglar, y efectivamente, no estade más recordarlo, más que nada para que la organizaciónse cuide en salud. No creo que pidan copia, vamos yo no entrego una fotocopia de mis papeles a nadie...

En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?

Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2012 9:49 pm
PICCADILLY
(@piccadilly)
Estimable Member

Antonio....tienes razón... 🙂 Pero ya sabes como dice el refrán....

El que amasa, todo le pasa

😛
Lo que si decimos es que TODO AQUEL QUE NO LLEVE ACREDITACIÓN, O SE LE PIERDA......lo siento muuuucho pero NO ENTRA¡¡¡¡ 😡
En cuanto a los papeles no queremos tenerlos (Existe una Ley de Protección de Datos)... lo único que la queremos es para que los foreros y participantes del evento....por el bien suyo y el de los demás...lleve seguro, itv y papeles en regla.... 😡 y así todo el mundo contento... 😉
Entonces...ven Uds.... que es tarea de titanes organizar una VESPANIADA y que todo el mundo disfrute y tenga un buen hermanamiento, disfrutemos todos (Comer y beber hasta rebosar los depósitos... 😆 ) y que todo el mundo venga y regrese a sus casas con un buen sabor de boca.... 8) 8) 8)

VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2012 3:39 pm
(@indigoportu)
Estimable Member

mi mujer me pregunta: tienes todos los papeles de la vespa en regla?
y yo le contesto que si y circulo con ella y con mi mujer
MORALEJA: si no le enseño los papeles ni a mi mujer, se los voy a enseñar a cualquiera
aqui no se los enseño ni a la guardia civil
jajajajaja porque no tenemos
en hellin si me para la guardia civil, como un caballero se los enseñare 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso
suerte a todos

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2012 10:32 pm
Bernardo
(@bernardo)
Noble Member

Si esta muy bien eso de no enseño los papeles a nadie y que macho soy , pero encima un hijo puta que no tiene otro nombre no es que no envie papeles es que ha mandado un virus al correo de la organizacion ...

Se agradece el comportamiento de algunos sinceramente de verdad muchas gracias por las muestras de civismo 🙂

Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/03/2012 12:03 am
Página 3 / 4
Compartir:

vespania