Foro VESPANIA
[quote=
Bernardo
][quote=
PONTEDERA
]En la primera Vespaniada me salió volando en ruta con el consiguiente cachondeo:grin:, pero ahí nos conocíamos todos, éramos 69, jejeje
Un saludo.
Ponte
A ti te tengo calao , ahora como no me saludes al llegar lo mismo te mando cerca 😀 😀
ya lo mando yo,que a ese le tengo ganas.... :culo: :culo: :culo:
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Haya paz que estakos muy sensibles!!:grin::grin:
Un saludo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
] muy sensibles!
Ponte
Algo pasa... se acerca el día
D
!
😯
no habra paz para los malvados
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
¡Hola!
De que acreditaciones estamos hablando, las debería tener ya o se entregan cuando lleguemos?
Un saludo.
Jose Luis
Se entregarán con la bolsa de bienvenida
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
[quote=
joseluiss2
]¡Hola!
De que acreditaciones estamos hablando, las debería tener ya o se entregan cuando lleguemos?
Un saludo.
Peor bueno.......... :sorpresa1: :sorpresa1: que tú no la tienes aún................................................................................................................................................................................................................................................................ yo tampoco. 😆 😆
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
Jejejejeje
Mala leche gastan algunos, jejejejejje
Un saludo
Jose Luis
[quote=
joseluiss2
]Jejejejeje
Mala leche gastan algunos, jejejejejje
Un saludo
😆 😆 😆 😆 como me mola el humor ingles 😆 😆 😆 😆 😆
Vespa 50 la regalada
Una pegata en el casco y llevarlo puesto hasta pa dormir 🙂
<a href="://img828.imageshack.us/i/06082010366foro.jpg/:2cjng3ti][/url:2cjng3ti]
PX200E IRIS del 85, ahí es ná
Bueno, aunque sea mezclar cosas. En la hoja de vespaniada 2012, apartado de acreditaciones hay un modelo en pdf
Boletin de inscripción
, donde piden los datos personales, datos de la vespa, acreditar que tiene pasada la ITV y el seguro. ¿Esto hay que entregarlo para que te den la acreditación de la que estais hablando?
Voy un poco perdido. :blues: :blues:
hasta donde yo recuerdo ,,,creo ke no.... 😛
enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
[quote=
jobeca
]Bueno, aunque sea mezclar cosas. En la hoja de Vespaniada 2012, apartado de acreditaciones hay un modelo en pdf
Boletin de inscripción
, donde piden los datos personales, datos de la vespa, acreditar que tiene pasada la ITV y el seguro. ¿Esto hay que entregarlo para que te den la acreditación de la que estais hablando?
Uhmm? Todo apunta a que si.
Acreditaciones a
tutiplen
solo para los inscritos previa justificación de documentación
en regla
.
Bien!
😀
[quote=
jobeca
]Bueno, aunque sea mezclar cosas. En la hoja de Vespaniada 2012, apartado de acreditaciones hay un modelo en pdf
Boletin de inscripción
Ten en cuenta, que para acudir a cualquier tipo de salida o concentración, debes de llevar todo el papeleo en regla, por tu seguridad y la de los demás....si no lo llevas todo en regla, es posible, que si te lo piden y no lo tienes, no te dejen participar, ya que el seguro obligatorio que se saca n se hace responsable
Vespa 50 la regalada
[quote=
jobeca
Boletin de inscripción
Esperemos que esto se cumpla a rajatabla, no creo que a conocidos nada y a desconocidos pedirle todos los papeles de vehiculo, vamos ni en un control de la G. Civil.
Hace poco me gaste yo 25 leuros en dejar mi iris en perfecto estado de revista para la Vespaniada, asi que aqui todos moros o todos cristianos.
Un saludo y hasta pronto, que ya hay ganas. 😕