Foro VESPANIA

Acreditaciones (muy...

Avisos
Vaciar todo

Acreditaciones (muy importante)

Página 1 / 4
(@bernardo)
Noble Member

Bueno en vista de la picaresca española y la cantidad de gente que se va a personar en la Vespaniada sin inscribirse .....la organizacion ya que se gasta el dinero en las acreditaciones pertinentes , esta pensando en no aceptar a nadie sin acreditacion ...aunque diga que la ha perdido (con el consiguiente riesgo de que se la pase al amigo que viene sin inscripcion)...en fin , por que si encima tenemos que buscar la posibilidad de duplicidad nos pasamos el dia en eso ....y no podremos almorzar comer ni nada.
A si que aviso a navegantes de no perder la acreditacion de participante

No perder la acreditacion numerada

No habra duda en quitar a quien no la lleve visible

Topic starter Respondido : 05/03/2012 4:44 pm
(@ximbauet)
Noble Member

Yo estoy de acuerdo.

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2012 5:45 pm
(@naranjo26)
Prominent Member

Como ya dije ( y ke conste ke yo estoy de acuerdo en frenar gorrones y ke yo y mis acompañantes tenemos inscrip) será muy difícil parar o hechar a la gente sin inscripción de la carretera.No se hasta donde se puede invitar a alguien ke abandone la vía publica. Otra movida es restaurantes y demás... Hay si se puede controlar con mas facilidad. Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2012 6:14 pm
(@valderrabano)
Famed Member

Está feo tratar de participar sin haber cotizado y entendería acertado montar un

básico dispositivo de control

habida cuenta que seremos nada menos que trescientos participantes y es que -como bien dices- la picaresca española no tiene límites.
Aplaudo la iniciativa...!

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2012 6:16 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2012 6:25 pm
(@rokew202)
Honorable Member

Con dos cojones. Yo por si acaso me llevaré una grapadora para no perder la acreditación.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2012 9:12 pm
(@jucabera)
Honorable Member

Apoyo totalmente la idea, ya que evitar a ese tipo de gente. 😡 😡

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2012 9:16 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

En la primera vespaniada me salió volando en ruta con el consiguiente cachondeo:grin:, pero ahí nos conocíamos todos, éramos 69, jejeje

Un saludo.

Ponte

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2012 9:57 pm
(@oriolosg)
Eminent Member

😮 😮 Genial

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2012 10:40 pm
(@bernardo)
Noble Member

[quote=

PONTEDERA

]En la primera Vespaniada me salió volando en ruta con el consiguiente cachondeo:grin:, pero ahí nos conocíamos todos, éramos 69, jejeje

Un saludo.

Ponte

A ti te tengo calao , ahora como no me saludes al llegar lo mismo te mando cerca 😀 😀

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/03/2012 10:56 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

:ugeek::ugeek::ugeek::ugeek:jajajaja, e
Un año en Talavera acabé con dos acreditaciones más en el bolsillo.:grin: a uno se la devolví hace poco.

Un saludo.

Ponte

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2012 11:18 pm
(@escoces)
Famed Member

Honestamente, es triste que se tenga que llegar a esta medida, pero me parece necesario para ayudar en lo posible a la organización a estar pendientes de sus labores y no de estar de

portero de discoteca

.

Un saludo y ánimo a la organización que ya queda menos......

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2012 11:23 pm
(@santi-200)
Honorable Member

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

buena iniciativa, si recordais, en Valencia, se dieron

unas pulseritas

yo me llevaré la cinta de doble cara.

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2012 12:15 am
(@kitty-vespa)
Estimable Member

Me parece GENIAL, a ver si así se corta un poco la peña ayyyyy si yo os contara..... 😯 Yo por si acaso me llevaré unas puntas y un martillo que se de alguno que me da un disgusto 🙂 Y si alguno más lo necesitáis chicos, ya sabéis los martillazos los doy yo 😛 😛

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2012 12:33 am
(@fred-perry)
Prominent Member

Estamos pensando en poner un matasellos a cada uno en la frente para asegurarnos! asi no se cuela nadie!! 😆 😆 😆 😆 😆

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2012 1:34 am
Página 1 / 4
Compartir:

vespania