Foro VESPANIA

23 DE MARZO DE 2012...

Avisos
Vaciar todo

23 DE MARZO DE 2012 = ULTIMO DÍA DE PAGO DE INSCRITOS

Página 2 / 2
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

santi.200

][quote=

NKreusET3

][quote=

santi.200

]a mi que me dá la sensación, de que se van a quedar sin plaza mas de uno ..... y de dos y de tres. porque además empiezo a dudar, de que la gente que aún está pendiente, haya leido el correo electronico que se le mandó en su día como recordatorio del pago, yo creo que los que están a partir del 300, más de 1 y de 2, los veremos en Hellín, id limpiando las Avispas, que lo tenemos ahí mismo. 😮 😮

Santi,seran mas de 10 o 30,y una cosa es poder y otra ....lo de querer ya lo hemos visto,en las preinscripciones...
yo no puedo,pero quiero...por eso he pagado,ya petarA por algun lado....ahi nos vemos 🙂 traete sal gorda para enfriar el vino 🙂 yo traigo plim si quereis repetir hacemos un

masclet

😮 😮 😮 😮 se que rafaelin va estar encantado y encima dejare de verlo arrebuscando entre la basura....si quereis....solo
hace falta un mp.....y monto una cajita del danone en el transportin y botellon en albacete 😕 se van a cagar 😆 😆 😆 😆
ahh eso si los limones,de valencia,los otros no me valen 🙂
un abrazo Santi 😮
un

masclet

en albacete?no tiene precio.... 🙂 .....emm,no lo tiene eh,rafaelin? :culo:

Tu pide por esa boca,, que te llevaremos los limones.... verdes, amarillentos, amarillos... grandes, pequeños, anda ves cargando el

masclet

que se liará parda en Arbasete. 😀 😀

en marcha 😛 ,masclet en AB,oido cocina 🙂

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2012 3:06 pm
Página 2 / 2