Foro VESPANIA
1. Vespaciano y Sra.
2. Naranjo26 ( casi seguro)
3. Jucabera y Sra.
4. Mustang (si el Sr. Naranjo y su ruta lo permiten)
5. Primer peloton de las Abejas negras (5 o 6 unidades)
5. palomo(si el Sr. Naranjo y su ruta lo permiten)
6. Tarín y Beatriz.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Aun no sé si llegaré a tiempo, pero ¿donde se queda el viernes a la hora del papeo?
...... sobre las 14:00 ¿noooo?
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
[quote=
P2CIENTOS-E
]Aun no sé si llegaré a tiempo, pero ¿donde se queda el viernes a la hora del papeo?
...... sobre las 14:00 ¿noooo?
Veamos, como abrí yo, este tema me permito decir lo siguiente.
Hora del papeo, entre las 14-14/15 y las 15.00
Así dará tiempo a ir un poco más olgado, y no pensando el...no llego, no llego.
Respecto al sitio de reunion lugar de inscripciones.
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
:sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: Insisto
mirar el
primer
Post.
:tele: :tele: :tele: :tele: :tele:
Vespa 50 la regalada
Joder santi, ¿pero van a estar la organización a esa hora? a ver si se manifiestan
y nos dicen donde, eso sí, por mi parte no preparen nada con antelación, la ruta ya
sabeis como salen con los cacharrillos viejos estos 😀
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
[quote=
P2CIENTOS-E
]Joder santi, ¿pero van a estar la organización a esa hora? a ver si se manifiestan
y nos dicen donde, eso sí, por mi parte no preparen nada con antelación, la ruta ya
Hombre, no crees que llegarás antes de las 3 de la tarde ????
Vespa 50 la regalada
Cómo os complicais la vida, según se vaya llegando unos bocatas y San se acabó, coordinar la llegada del personal supone que la vespa de Goyo no falle, por ejemplo.
No me crucifiqueis por opinar:-o
Un saludo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]Cómo os complicais la vida, según se vaya llegando unos bocatas y San se acabó, coordinar la llegada del personal supone que la vespa de Goyo no falle, por ejemplo.
No me crucifiqueis por opinar:-o
Un saludo.
Ponte
😆 😆 😆 😆 que malote eres 😆 😆 😆 😆 😆
Vespa 50 la regalada
eso seria lo mejor...........un bocata con una pepsi y a rodar!!!! palomo, mustang y yo estamos en la lista de la comida pero no se seguro si estaremos a las 14:30 mas menos, todo depende de como se de la ruta....ya sabeis... 🙂
enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
[quote=
santi.200
][quote=
P2CIENTOS-E
]Joder santi, ¿pero van a estar la organización a esa hora? a ver si se manifiestan
incluso a las 14:00, y ya sé que un bocata y una coca cola es lo ideal, pero las tablas se han recuperado
y puede que pare, me duele el culo y puede que pare, veo una pastorcilla con sus reses pastando
y puede que pare 😀 .................. 😆
Ponte capullo!!!! 😡 , tengo la vespa OK, mejor que nunca, como bien sabes, despues de Hellin me doy
de baja vespera, vendo a MYCAELA y lo que tenga por el taller (aviso a navegantes) pero la vespaniada
es la vespaniada y no me la pierdo. Por allí me vereis a la una, a las dos o alas tres 🙂
Ya os busco donde huela a aceite
ten un ten con ten, joío
Goyo la organización a esas horas estará en el lugar de las inscripciones organizando todo ....
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
[quote=
Bernardo
]Goyo la organización a esas horas estará en el lugar de las inscripciones organizando todo ....
Gracias Bernardo, entonces ahí. 🙂
ten un ten con ten, joío
[quote=
P2CIENTOS-E
][quote=
santi.200
][quote=
P2CIENTOS-E
incluso a las 14:00, y ya sé que un bocata y una coca cola es lo ideal, pero las tablas se han recuperado
y puede que pare, me duele el culo y puede que pare, veo una pastorcilla con sus reses pastando
y puede que pare 😀 .................. 😆
Ponte capullo!!!! 😡 , tengo la vespa OK, mejor que nunca, como bien sabes, despues de Hellin me doy
de baja vespera, VENDO a MYCAELA y lo que tenga por el taller (aviso a navegantes) pero la Vespaniada
es la Vespaniada y no me la pierdo. Por allí me vereis a la una, a las dos o alas tres 🙂
Ya os busco donde huela a aceite
Era broma goyete, mycaela se sabe el camino mejor que su dueño y rara vez falla y encima,consumiendo poco.
Un saludo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde