Foro VESPANIA
[quote=
vespaciano
]
Enviado desde un cartón de D.Simón con la chorra
jaaaaaaaaajaaaaaaaaajaaaaa se te va la castaña........vaya ejemplo das 😀
[quote=
naranjo26
]vais a seguir la ruta que yo he dicho??? si es asi y vais el viernes, a que hora saldreis?? podemos ponernos de acuerdo para rodar todos juntos hasta Hellin???
No la ruta sera Corral de Almaguer , Quintanar de la Orden,Pedro Muñoz , Socuellamos,Sotuelamos,luego carretera cm-313 hasta Hellin.
Todavia queda mucho, y al ir tantos hay que coordinar salidas y trabajos. La idea es salir por la mañana pero depende de permisos en los trabajos, salir por la mañana o despues de comer sobre las 3
saludos.
Ok pues nos vemos pues en Hellin .... Saludarme todo el mundo eeeehhh!!!
[quote=
vespaciano
]
Enviado desde un cartón de D.Simón con la chorra
😆 😆 😆 😆 😆
Enviado desde mi teléfono del siglo pasado.
➡

1. Vespaciano y Sra.
2. Naranjo26 ( casi seguro)
3. Jucabera y Sra.
4. Mustang (si el Sr. Naranjo y su ruta lo permiten)
5. Primer peloton de las Abejas negras (5 o 6 unidades)
P.D , conozco un bar en un Poligono que hacen carne a la brasa bastante bien.
Saludos.
[quote=
JAVIURE
]1. Vespaciano y Sra.
3. Jucabera y Sra.
P.D , conozco un bar en un Poligono que hacen carne a la brasa bastante bien.
Saludos.
Yo no estoy en ese pelotón 😡 ,esperarme para la merienda!!!! 😀
Tranquilo Tarin te esperaremos en marcha. Ja ja ja.
yo si me veo en el peloton.......pero muy justito de time..............ya veremos dijo un ciego........ 😛
Bueno lo importante es llegar bien y por la noche ya lo celebramos unas horas antes que despues no importan.
Bueno, al final que pasa con la comida del viernes, se hace o no se hace.
La organizacion comer va a comer 😀
El que quiera que venga que comeremos , y yo cre que esta y la comida del domingo sera de las mejores ...para poder charlar y eso delicioso
[quote=
Bernardo
]La organizacion comer va a comer 😀
El que quiera que venga que comeremos , y yo cre que esta y la comida del domingo sera de las mejores ...para poder charlar y eso delicioso
claro que se hace, por ejemplo yo llegare con un grupito de 8 personas mas-menos, y acudiremos a comer donde nos digan..... la hora ???? espero estar en Hellin, sobre las 14.00, si llegamos antes mejor.
Lo suyo es quedar donde las inscripciones que andaremos liados , y desde el sitio ir al restaurante ...
[quote=
Bernardo
]Lo suyo es quedar donde las inscripciones que andaremos liados , y desde el sitio ir al restaurante ...
Mi grupo (jeje)conforme lleguemos a destino, iré informando de la hora y kilometros que nos faltan.
1. Vespaciano y Sra.
3. Jucabera y Sra.
5. palomo(si el Sr. Naranjo y su ruta lo permiten)