Foro VESPANIA
Que bueno, a que hora se supone que empezaba la Vespaniada, porque si vais mirando
hilos
por ahí, mucha gente lleva idea de llegar a comer el viernes, con lo cual creo que nos iremos viendo antes de la hora prevista...
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
podremos hacer varias cosas.....:tele: :tele: :tele: :tele: :tele: :tele:
un rato y descansar............
tomar esas birra birra birra birra birra birra que hay pendientes con algún colega.....
o incluso :peli: :peli: :peli: ver una entretenida, y tambien.... Buenas Noches Buenas Noches hechar una cabezadita.....pero creo que a pesar de los kilometros hechos, lo mejor será dar una vuelta en :vespa0: :vespa0: por el pueblo, mas que nada, para que sepan que ya estamos llegando .... vamos a :explota: :explota: :explota: HELLIN. 😆 😆 😮 😮 😮 😮
Lugar de inscripciones.
Hora, entre las 14 y las 15 horas
Pensando en llegar con tranquilidad, y acudiendo al lugar de las inscripciones, todos los que estemos presentes entre las 14 y las 15 horas, nos iremos a comer donde los señores organizadores digan, y si nó, un bocata.
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
buena idea.
Yo llegaré a la hora de la merienda,ir preparando los sandwichs de nocilla....delicioso delicioso
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
lo hay con suerte en esto de los trabajos , no se como me lo voy ha montar , pero , yo los
sabados , las peluquerias se abren ,
joder , yo kiero , un curre , de los viernes te diga el jefe FUERAAAA DE AKI , ,pero el lunes de vuelta ,
moraleja , busco curo , de lunes a viernes
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Yo estaré fijo para comer el viernes.... Así ke los mas madrugadores apareciendo en hellin podemos comer juntos.... Ke os parece???
enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
[quote=
naranjo26
]Yo estaré fijo para comer el viernes.... Así que los mas madrugadores apareciendo en hellin podemos comer juntos.... que os parece???
esa es la idea de este post. :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: vaya, porfin alguien se ha dado cuenta . 😆 😆 😆 😆 😆
Vespa 50 la regalada
Yo me lo estoy currando para tener todo atado en el trabajo para poder disfrutar tranquilamente de mi viernes libre y llegar a Hellin para comer, sin prisa!!!
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?
Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
[quote=
santi.200
][quote=
naranjo26
]Yo estaré fijo para comer el viernes.... Así que los mas madrugadores apareciendo en hellin podemos comer juntos.... que os parece???
esa es la idea de este post. :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: vaya, porfin alguien se ha dado cuenta . 😆 😆 😆 😆 😆
Es que estoy hecho una lumbrera!!!! Jejeje
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
yo tambien queria comer, pero para comer en ellin igual tenia que madrugar mucho, pero ya veremos como sale el viage, si todavia ni se en que montura voy, bueno ya veremos :blues: :scooter:
[quote=
naranjo26
][quote=
santi.200
][quote=
naranjo26
Es que estoy hecho una lumbrera!!!! Jejeje
😮 😮 😮 😮 😮 😮 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Vespa 50 la regalada
[quote=
santi.200
][quote=
naranjo26
Perdón chicos, pero yo diría q este post es para poner los dientes largos a los q con suerte llegaremos por la tarde-noxe SNIF 🙁 Jooooooo yo también kieroooooo....... en fin! Espero q al menos nos vayáis enfriando las cervecitas ok??!!!!!!! 🙂
[quote=
Kitty Vespa
][quote=
santi.200
][quote=
naranjo26
Perdón chicos, pero yo diría q este post es para poner los dientes largos a los q con suerte llegaremos por la tarde-noxe SNIF 🙁 Jooooooo yo también kieroooooo....... en fin! Espero q al menos nos vayáis enfriando las cervecitas ok??!!!!!!! 🙂
No problem kitty vespa ...... Ya me encargo yo de enfriar algunas unidades de consumición .... 😆
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
Alguien sabe donde iráquedandola gente que pueda llegar antes? Pues eso para comer e ir haciendo boca y poder hablar de Vespas y otra cosistas.
[quote=
sastre
]Alguien sabe donde iráquedandola gente que pueda llegar antes? Pues eso para comer e ir haciendo boca y poder hablar de Vespas y otra cosistas.
de momento, cuando vayamos llegando, nos iremos poniendo en contacto con los organizadores, y ya hablaremos.....
Vespa 50 la regalada
Pues donde va a ser, donde se keda en los pueblos......EN LA PLAZA!!!! jejejeje 😆 😆
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla