Foro VESPANIA
No te creas javi,el binomio Diana-Ximba también dá mucho juego. 😆 😆 😆
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
[quote=
NKreusET3
][quote=
TARIN
]Nos volveremos a ver Raul,pero no será en Castellón,tal vez en alguna quedadita de modernas,que aunque ya no lo soy el que tubo retuvo 🙂 .Lo que si que tengo ganas de probar son los calçots esos,me da a mí que me tienen que gustar.
estoy enviando centenares a la NUCIA.....en alicante......te gustaran.....seguro
Que casualidad!! pero si yo vivo en La Nucia 🙂 delicioso 🙂
Soy otro pillin...tengo unas cuantas!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/62/dangerd.jpg/:11sm2mzb][/url:11sm2mzb]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:11sm2mzb]ImageShack.us[/url:11sm2mzb]
[quote=
TARIN
]No te creas javi,el binomio Diana-Ximba también dá mucho juego. 😆 😆 😆
Miedo me dan estos dos cierra bares 🙂 🙂
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
esto ya clama al cielo..ejemmm,ejemm... 🙂 me he visto forzado a responder ya que se vertian comentarios inusuales con respecto a mi persona:
no soy un cierrabares..con todos mis respetos me gusta permanecer en ellos mientras estan abiertos y cuando van a cerrar irme a otro. :atraco:
en lo de que estoy como una jaula de grillos...mi maxima siempre ha sido:ante una persona cabal y 100 % centrada desconfia y huye como alma que lleva el demonio...seguramente lleve en su interior un asesino en serie sin destapar. :pincha:
diana me parece una tia p.m. y estaria encantado de poder volverla a invitar a unas rondas de mojitos,margaritas o lo que se tercie(con o sin tu permiso PONTE) 😕
raül se me ha vuelto a escapar con lo del cubata(es como el colega que siempre salia con un billete de 5000 o 10000 pelas y nunca lo cambiaba..
paga tú que yo no llevo suelto
)nos vamos debiendo un cubata un año...de castellon no pasa.
que le voy a hacer tengo una personalidad,como diria yo,retraida,y vergonzosa.... 😆 😆 😆
solo me falta empezar a escribir el monologo que llevo a medias con pepe..en valencia le dimos las primeras pinzeladas.
ale que sus den :culo:
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
No os metais con Ximbauet que es un CRACK.En la anterior vespaniada terminó con todas mis existencias de mecheros vespa :explota:
Soy otro pillin...tengo unas cuantas!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/62/dangerd.jpg/:11sm2mzb][/url:11sm2mzb]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:11sm2mzb]ImageShack.us[/url:11sm2mzb]
[quote=
ximbauet
]esto ya clama al cielo..ejemmm,ejemm... 🙂 me he visto forzado a responder ya que se vertian comentarios inusuales con respecto a mi persona:
no soy un cierrabares..con todos mis respetos me gusta permanecer en ellos mientras estan abiertos y cuando van a cerrar irme a otro. :atraco:
en lo de que estoy como una jaula de grillos...mi maxima siempre ha sido:ante una persona cabal y 100 % centrada desconfia y huye como alma que lleva el demonio...seguramente lleve en su interior un asesino en serie sin destapar. :pincha:
diana me parece una tia p.m. y estaria encantado de poder volverla a invitar a unas rondas de mojitos,margaritas o lo que se tercie(con o sin tu permiso PONTE) 😕
raül se me ha vuelto a escapar con lo del cubata(es como el colega que siempre salia con un billete de 5000 o 10000 pelas y nunca lo cambiaba..
paga tú que yo no llevo suelto
)nos vamos debiendo un cubata un año...de castellon no pasa.
que le voy a hacer tengo una personalidad,como diria yo,retraida,y vergonzosa.... 😆 😆 😆
solo me falta empezar a escribir el monologo que llevo a medias con pepe..en valencia le dimos las primeras pinzeladas.
ale que sus den :culo:
retraido y vergonzoso dice victor..... 😆 😆 😆 😆
si eres un
sinverguensa
!!!! 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
ains el cubata,ese cubata 😯 😯
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
PONTEDERA
]
...y es que Silver sin su hawai-bombay (shaphire) no es lo mismo 🙂 🙂 🙂
Vaya peligro, Tarin, Ximbauet, Raus (Raúl+Reus)...Silver, pon orden a la jauría 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 😕 😕 🙁
Ponte
No te creas, .., este año estuvimos un poco apagados, ..., no sé si es que nos acercamos a los 30 años de edad 😛 😛 y ya no somos los que éramos, .., eso sí, no acabamos lo perjudicados de otros años, y nos vino bien para la ruta y el circuito del domingo, así como para el regreso rodando a casa. 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.