Foro VESPANIA
No te creas javi,el binomio Diana-Ximba también dá mucho juego. 😆 😆 😆
[quote=
NKreusET3
][quote=
TARIN
]Nos volveremos a ver Raul,pero no será en Castellón,tal vez en alguna quedadita de modernas,que aunque ya no lo soy el que tubo retuvo 🙂 .Lo que si que tengo ganas de probar son los calçots esos,me da a mí que me tienen que gustar.
estoy enviando centenares a la NUCIA.....en alicante......te gustaran.....seguro
Que casualidad!! pero si yo vivo en La Nucia 🙂 delicioso 🙂
[quote=
TARIN
]No te creas javi,el binomio Diana-Ximba también dá mucho juego. 😆 😆 😆
Miedo me dan estos dos cierra bares 🙂 🙂
esto ya clama al cielo..ejemmm,ejemm... 🙂 me he visto forzado a responder ya que se vertian comentarios inusuales con respecto a mi persona:
no soy un cierrabares..con todos mis respetos me gusta permanecer en ellos mientras estan abiertos y cuando van a cerrar irme a otro. :atraco:
en lo de que estoy como una jaula de grillos...mi maxima siempre ha sido:ante una persona cabal y 100 % centrada desconfia y huye como alma que lleva el demonio...seguramente lleve en su interior un asesino en serie sin destapar. :pincha:
diana me parece una tia p.m. y estaria encantado de poder volverla a invitar a unas rondas de mojitos,margaritas o lo que se tercie(con o sin tu permiso PONTE) 😕
raül se me ha vuelto a escapar con lo del cubata(es como el colega que siempre salia con un billete de 5000 o 10000 pelas y nunca lo cambiaba..
paga tú que yo no llevo suelto
)nos vamos debiendo un cubata un año...de castellon no pasa.
que le voy a hacer tengo una personalidad,como diria yo,retraida,y vergonzosa.... 😆 😆 😆
solo me falta empezar a escribir el monologo que llevo a medias con pepe..en valencia le dimos las primeras pinzeladas.
ale que sus den :culo:
No os metais con Ximbauet que es un CRACK.En la anterior vespaniada terminó con todas mis existencias de mecheros vespa :explota:
[quote=
ximbauet
]esto ya clama al cielo..ejemmm,ejemm... 🙂 me he visto forzado a responder ya que se vertian comentarios inusuales con respecto a mi persona:
no soy un cierrabares..con todos mis respetos me gusta permanecer en ellos mientras estan abiertos y cuando van a cerrar irme a otro. :atraco:
en lo de que estoy como una jaula de grillos...mi maxima siempre ha sido:ante una persona cabal y 100 % centrada desconfia y huye como alma que lleva el demonio...seguramente lleve en su interior un asesino en serie sin destapar. :pincha:
diana me parece una tia p.m. y estaria encantado de poder volverla a invitar a unas rondas de mojitos,margaritas o lo que se tercie(con o sin tu permiso PONTE) 😕
raül se me ha vuelto a escapar con lo del cubata(es como el colega que siempre salia con un billete de 5000 o 10000 pelas y nunca lo cambiaba..
paga tú que yo no llevo suelto
)nos vamos debiendo un cubata un año...de castellon no pasa.
que le voy a hacer tengo una personalidad,como diria yo,retraida,y vergonzosa.... 😆 😆 😆
solo me falta empezar a escribir el monologo que llevo a medias con pepe..en valencia le dimos las primeras pinzeladas.
ale que sus den :culo:
retraido y vergonzoso dice victor..... 😆 😆 😆 😆
si eres un
sinverguensa
!!!! 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
ains el cubata,ese cubata 😯 😯
[quote=
PONTEDERA
]
...y es que Silver sin su hawai-bombay (shaphire) no es lo mismo 🙂 🙂 🙂
Vaya peligro, Tarin, Ximbauet, Raus (Raúl+Reus)...Silver, pon orden a la jauría 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 😕 😕 🙁
Ponte
No te creas, .., este año estuvimos un poco apagados, ..., no sé si es que nos acercamos a los 30 años de edad 😛 😛 y ya no somos los que éramos, .., eso sí, no acabamos lo perjudicados de otros años, y nos vino bien para la ruta y el circuito del domingo, así como para el regreso rodando a casa. 😉