Foro VESPANIA

y parecia raro el T...

Avisos
Vaciar todo

y parecia raro el TARIN ese!!!!

Página 2 / 2
TARIN
(@tarin)
Famed Member

No te creas javi,el binomio Diana-Ximba también dá mucho juego. 😆 😆 😆

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2011 4:24 pm
Davix
(@Davix)
Prominent Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

TARIN

]Nos volveremos a ver Raul,pero no será en Castellón,tal vez en alguna quedadita de modernas,que aunque ya no lo soy el que tubo retuvo 🙂 .Lo que si que tengo ganas de probar son los calçots esos,me da a mí que me tienen que gustar.

estoy enviando centenares a la NUCIA.....en alicante......te gustaran.....seguro

Que casualidad!! pero si yo vivo en La Nucia 🙂 delicioso 🙂

Soy otro pillin...tengo unas cuantas!

<a href="://imageshack.us/photo/my-images/62/dangerd.jpg/:11sm2mzb][/url:11sm2mzb]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:11sm2mzb]ImageShack.us[/url:11sm2mzb]

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2011 6:56 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

TARIN

]No te creas javi,el binomio Diana-Ximba también dá mucho juego. 😆 😆 😆

Miedo me dan estos dos cierra bares 🙂 🙂

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2011 7:03 pm
ximbauet
(@ximbauet)
Noble Member

esto ya clama al cielo..ejemmm,ejemm... 🙂 me he visto forzado a responder ya que se vertian comentarios inusuales con respecto a mi persona:
no soy un cierrabares..con todos mis respetos me gusta permanecer en ellos mientras estan abiertos y cuando van a cerrar irme a otro. :atraco:

en lo de que estoy como una jaula de grillos...mi maxima siempre ha sido:ante una persona cabal y 100 % centrada desconfia y huye como alma que lleva el demonio...seguramente lleve en su interior un asesino en serie sin destapar. :pincha:

diana me parece una tia p.m. y estaria encantado de poder volverla a invitar a unas rondas de mojitos,margaritas o lo que se tercie(con o sin tu permiso PONTE) 😕

raül se me ha vuelto a escapar con lo del cubata(es como el colega que siempre salia con un billete de 5000 o 10000 pelas y nunca lo cambiaba..

paga tú que yo no llevo suelto

)nos vamos debiendo un cubata un año...de castellon no pasa. :mrgreen:

que le voy a hacer tengo una personalidad,como diria yo,retraida,y vergonzosa.... 😆 😆 😆
solo me falta empezar a escribir el monologo que llevo a medias con pepe..en valencia le dimos las primeras pinzeladas.
ale que sus den :culo:

Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2011 7:29 pm
Davix
(@Davix)
Prominent Member

No os metais con Ximbauet que es un CRACK.En la anterior vespaniada terminó con todas mis existencias de mecheros vespa :explota:

Soy otro pillin...tengo unas cuantas!

<a href="://imageshack.us/photo/my-images/62/dangerd.jpg/:11sm2mzb][/url:11sm2mzb]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:11sm2mzb]ImageShack.us[/url:11sm2mzb]

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2011 9:46 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

ximbauet

]esto ya clama al cielo..ejemmm,ejemm... 🙂 me he visto forzado a responder ya que se vertian comentarios inusuales con respecto a mi persona:
no soy un cierrabares..con todos mis respetos me gusta permanecer en ellos mientras estan abiertos y cuando van a cerrar irme a otro. :atraco:

en lo de que estoy como una jaula de grillos...mi maxima siempre ha sido:ante una persona cabal y 100 % centrada desconfia y huye como alma que lleva el demonio...seguramente lleve en su interior un asesino en serie sin destapar. :pincha:

diana me parece una tia p.m. y estaria encantado de poder volverla a invitar a unas rondas de mojitos,margaritas o lo que se tercie(con o sin tu permiso PONTE) 😕

raül se me ha vuelto a escapar con lo del cubata(es como el colega que siempre salia con un billete de 5000 o 10000 pelas y nunca lo cambiaba..

paga tú que yo no llevo suelto

)nos vamos debiendo un cubata un año...de castellon no pasa. :mrgreen:

que le voy a hacer tengo una personalidad,como diria yo,retraida,y vergonzosa.... 😆 😆 😆
solo me falta empezar a escribir el monologo que llevo a medias con pepe..en valencia le dimos las primeras pinzeladas.
ale que sus den :culo:

retraido y vergonzoso dice victor..... 😆 😆 😆 😆
si eres un

sinverguensa

!!!! 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
ains el cubata,ese cubata 😯 😯

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/04/2011 9:53 pm
(@silver)
Famed Member

[quote=

PONTEDERA

]

...y es que Silver sin su hawai-bombay (shaphire) no es lo mismo 🙂 🙂 🙂

Vaya peligro, Tarin, Ximbauet, Raus (Raúl+Reus)...Silver, pon orden a la jauría 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 😕 😕 🙁

Ponte

No te creas, .., este año estuvimos un poco apagados, ..., no sé si es que nos acercamos a los 30 años de edad 😛 😛 y ya no somos los que éramos, .., eso sí, no acabamos lo perjudicados de otros años, y nos vino bien para la ruta y el circuito del domingo, así como para el regreso rodando a casa. 😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2011 2:32 pm
Página 2 / 2
Compartir: