Foro VESPANIA
Toma ya!! mi primera Vespaniada y en Valencia!! V11V
😛 😛 😛 😛
Existe fecha confirmada?
Gracias, saludos.
yo quiero ir, yo quiero ir,yo quiero ir, yo quiero ir,yo quiero ir, yo quiero ir,yo quiero ir, yo quiero ir,
seguro que la parienta no me deja, saludos franci
[quote=
fran70
]yo quiero ir, yo quiero ir,yo quiero ir, yo quiero ir,yo quiero ir, yo quiero ir,yo quiero ir, yo quiero ir,
seguro que la parienta no me deja, saludos franci
facil, te traes a la parienta y os haceis unas minivacaciones.... sino puedes con el enemigo... unete a el 😀 😀 😀 😀
Queremos fechas ya mismo. 😕 😕 😕
Ponte
Amen.
😕 😕 😕 😕 😕
De lujo mi primera vespaniada y al ladito de casa, espero tener la PKS terminada que con el puñetero curro...
Yo que este año queria acudir a la vespaniada rodando,ahora resulta que lo haré,pero en 40 minutos!!!!! Yo también me ahorro el hotel,algo bueno tenia que tener una vespaniada tan cercana a mi casa.Ahora viene el tema de la fecha,estaria bueno que no pudiera acudir ...
[quote=
PONTEDERA
]Queremos fechas ya mismo. 😕 😕 😕
Ponte
+1
por favor fechas yaaaaaaaaa!!!!!!!!! tengo casa en chiva y me biene feten!!!!
que bajona! pensaba que iba a ser en Malaga...lo siento pero de Sevilla a Valencia hay un buen trechito la verdad...espeor que os animeis algun año en acercarlos al Surrrr
nos habiamos animado........ pero el sur nos ha salido rana 🙁 🙁 🙁
Yo a la espera de fechas, estaré segurisimo en esta vespaniada!!! Y lo bueno que tambien me ahorro el hotel!!!
Saludos!!!!
Si hay que ir a Valencia se va a Valencia y rodando, que otra forma no hay!!!
:scooter:
[quote=
rokeW202
]Yo a la espera de fechas, estaré segurisimo en esta Vespaniada!!! Y lo bueno que tambien me ahorro el hotel!!!
Saludos!!!!
ademas veras a la que fuera tu 160 😛 😛 😛