Foro VESPANIA
Voto por Talavera ¿CHAPI? Tu eres el Presi??
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
a mi me gustaria en tierras extremeñas!! no se porque pero esa tierra siempre me ha tirado mucho!! sera por que tengo la mayoria de clientes alli!!
no se animan los Vespremeños????????
por cierto, alli hay unos parajes de cuidado!! y unas carreteras......
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011
ROBB MACHINES
mi voto tambien va para los Talaveras Boys :aplauso: :aplauso: :aplauso:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Talaveraaaanos, manifestaos!!!
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
saludos desde el campo de montiel
[quote=
vespaciano
]en el supuesto que declinen, los siguientes eran los Mediano Brothers, creo 🙂 🙂
[youtube]C711JCUZD38[/youtube]
Nosotros ya nos pedimos el 2012 para ceder el turno a Málaga, así que podemos colar a quien se atreva...
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
[quote=
amediano
]saludos desde el campo de montiel
[quote=
vespaciano
]en el supuesto que declinen, los siguientes eran los Mediano Brothers, creo 🙂 🙂
[youtube]C711JCUZD38[/youtube]
Nosotros ya nos pedimos el 2012 para ceder el turno a Málaga, así que podemos colar a quien se atreva...
Nos vemos.
😮 😮 😮
Vespa GT 160 del 73
Vespa T5 125 del 88
a ver que dicen los talaveranos 😛 😛 😛 😛
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Ya lo dijisteis hace muchos años. " Aun sin la FORD, Talavera es la mejor. pues eso....
Portales.
Buen porte y finos modales abren puertas principales.
😯 Pues una lástima que todavia los malagueños no hayan dicho nada (con las ganas que tenia de comer espetos, je, je) y con la brisa del mar.... 😛
En cuanto a Talavera, pues eso, que está en tó el centro peninsular y nadie se puede quejar desde los cuatro puntos cardinales. (Falta claro que puedan hacerlo.... y eso lleva esfuerzo, dinerillo y gente que ayude para por lo menos igualar el nivel de ÁVILA (Saludos a pepe y a todos los abulenses vespistas) :superman:
Y por último, para si Dios quiere en el 2012 en ALBACETEEEEEE¡¡¡¡¡ que nos merecemos unaaaaaa (Saludos a los Mediano Brother´s) que les voy a hacer publicidad. 😡 😮 😡
TENEMOS UNAS RUTAS COJONU....y por supuesto el CIRCUITO DE VELOCIDAD DE LA TORRECICA, y además, UNA GASTRONOMIA QUIJOTESCA, una FIESTAAAAA¡¡¡¡ 😕 😕 que vamos, lo que hicieron en Fátima se queda en ná)... VIVA ALBACETEEEEE¡¡¡¡¡¡ :scooter:
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN
Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)
La vespa no corre....llega.
Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
[quote=
PICCADILLY
]:shock: Pues una lástima que todavia los malagueños no hayan dicho nada (con las ganas que tenia de comer espetos, je, je) y con la brisa del mar.... 😛
En cuanto a Talavera, pues eso, que está en tó el centro peninsular y nadie se puede quejar desde los cuatro puntos cardinales. (Falta claro que puedan hacerlo.... y eso lleva esfuerzo, dinerillo y gente que ayude para por lo menos igualar el nivel de ÁVILA (Saludos a pepe y a todos los abulenses vespistas) :superman:
Y por último, para si Dios quiere en el 2012 en ALBACETEEEEEE¡¡¡¡¡ que nos merecemos unaaaaaa (Saludos a los Mediano Brother´s) que les voy a hacer publicidad. 😡 😮 😡
TENEMOS UNAS RUTAS COJONU....y por supuesto el CIRCUITO DE VELOCIDAD DE LA TORRECICA, y además, UNA GASTRONOMIA QUIJOTESCA, una FIESTAAAAA¡¡¡¡ 😕 😕 que vamos, lo que hicieron en Fátima se queda en ná)... VIVA ALBACETEEEEE¡¡¡¡¡¡ :scooter:
Albacete 2012, ¿firmamos ya o qué?
Un saludo Picadillus 🙂
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
¿ no tienes nada que decir presi ?. Yo como ex-presidente
os digo que por aquí no se ha planteado nada de nada, ni
siquiera había entrado en este hilo.
Villita, te veo muy nervioso y aun no has entrado en la organización de
ninguna, pero alabo tus ganas. Tambien soy de los que
espera una propuesta proyecto de mi presi, pero Srs. creanmé
que lo veo esto muy verde.
De momento ( y aunque estuve en la reunion no me enteré )
solo estan las fechas de nuestra escuterada.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Nada de nada...? Muy verde...?
😡 😡 😡
Albacete 2012. La de 2011 en Valencia que lo tienen muy superado esto y la organizan en un plis..... 🙂 🙂 😮
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
saludos desde el campo de montiel
[quote=
PICCADILLY
]:shock: Pues una lástima que todavia los malagueños no hayan dicho nada (con las ganas que tenia de comer espetos, je, je) y con la brisa del mar.... 😛
Picadilly, que te vienes arribaaaAAAAAAA!!!!!
[quote=
PONTEDERA
]
Albacete 2012, ¿firmamos ya o qué?
Ponte
POJ CLARO, con un par.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
A mí me da igual en donde se celebre, los Burgaleses allí estaremos, sea en Vespa, Lambretta (casi que no) o burra parda 4x4.
Málaga me pilla a desmano, a unos 800 kms. todo por autovía, pero vamos como que me da igual, hasta allí iremos. En mi opinión tengo serias dudas de allí se haga.
¿Algún voluntario?