Foro VESPANIA
escuche un rumor, de que el nuevo presi de mi club queria hacer la vespaniada, no se si 2011 o 2012, pero lo escuche!! y es informacion certera ya que es mi vecino........ 😛 😛 😛 😛
...........pues lo de Melilla sería lo mas y el preámbulo para un Vespa-Dakar. 😛 😛 . yo me apunto 🙂 🙂
[quote=
villita
]escuche un rumor, de que el nuevo presi de mi club queria hacer la Vespaniada, no se si 2011 o 2012, pero lo escuche!! y es informacion certera ya que es mi vecino........ 😛 😛 😛 😛
Comoooooorrrrr????? 🙂 🙂 🙂
hombre si se deciden las fechas pronto nos podriamos plantear el ir desde Tenerife unos unos cuantos y la verdad es que Malaga nos vendria de perlas porque despues del palo del barco si tenemos que subir hasta Avila pues como que no, jejeje
saludos desde como minimo desde 2500 kms
saludos
kako
bueno no se sabe nada aun???
os adenlanto que en avila no va ser 🙂
y en Malaga tampoco
a ver que dicen los de
Talavera de la Queen
🙂 🙂 🙂
por mi talavera seria estupendooooooooooooooooooooooooo
en el supuesto que declinen, los siguientes eran los Mediano Brothers, creo 🙂 🙂
En Málaga no y... una incógnita más despejada. A mi me pillaria
mazo
lejos por lo que descartándola todavía puedo abrigar la esperanza de acudir a tan magno acontecimiento.
Talavera? pues por proximidad más asequible, además encantadísimo de poder rodar en su tierra junto a esos monstruos talaveranos.
:scooter: :scooter: :scooter:
[quote=
vespaciano
]a ver que dicen los de
Talavera de la Queen
🙂 🙂 🙂
apretar al presi!!!!!!
Sea donde sea pero que sea!!!!
Ponte
+1 al compadre Ponte....
Que digooooo...... que estaría bien aderezar la Vespaniada 2.011 con una vuelta a España por relevos, en llegando a lugar el día de autos, con vítores en la plaza del plaza del lugar y alguna que otra charlotada.
[quote=
Quique Olid
]+1 al compadre Ponte....
Que digooooo...... que estaría bien aderezar la Vespaniada 2.011 con una vuelta a España por relevos, en llegando a lugar el día de autos, con vítores en la plaza del plaza del lugar y alguna que otra charlotada.
No, si al final habrá dulzaineros y charangas en la V-11 (Vespaniada 2011 para abreviar)
Ahora en serio, Talavera y los talaveranos me parecen buenos anfitriones por su experiencia.
Pero el don de gentes de los medianos no hay que perderlo de vista.
Manifiestensen los canditatos, sisplau 🙂 !
Ponte