Foro VESPANIA
[quote=
visente
][quote=
vespaciano
]casi seguro que te llevas el premio al mas lejano.
si hace ese viaje de 985 Km. en la Vespa en 10 horas el premio se lo doy yo. 😆 😆
Salu2
Ya te digo, la última vez que hice esos kilómetros seguidos tarde unas 15 horas. 🙂
Pero en una 300 seguro que se hace en 10, ¿no? Seguro qeu si se lo decimos a Manuel rodriguez lo prueba el solito jejeje (qué artista está hecho el tio 8) )
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]
Ya te digo, la última vez que hice esos kilómetros seguidos tarde unas 15 horas. 🙂
Pero en una 300 seguro que se hace en 10, ¿no? Seguro qeu si se lo decimos a Manuel rodriguez lo prueba el solito jejeje (qué artista está hecho el tio 8) )
Si puedo ir a Málaga, iré en romolque con mi hijo y mi mujer, la verdad que me encantaría.
En el viaje a Fátima conseguí una media de 100 km hora (en GPS) no apagaba el GPS para repostar sólo lo apagué 2 veces, la primera en Fuentes de Oñoro durante 20 minutos para tomar un bocata y otra de 40-45 minutos en el Area de Servicios de Castelo Branco para tomar una cerveza con los que pensé eran unos asaltadores de caminos y resultaron ser amigos del Vespa Club Castelló (antoño, etc.) 😛 😛 😛 😛 .
A la vuelta fui un poco más lento por que se me paró 2 veces la moto por la p..a bomba pero aún así salí a las 8:50 de la mañana (hora española) de la gasolinera de Fátima y llegué a Tarazona (800 km) a la 19:00 horas, parando a comer en Valladolid.
Volando voy, volando vengo, por el camino yo me entretengo. 😆 😆 😆 😆 😆
Manueeelll!!! ¿A que no nos vamos con las 50 rodando 😛 ?
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
En mi opinión es bueno repartir las celebraciones, entiendo que Avila le pudo venir mal a muchos de Malaga, Almería...... lo importante es saber pronto las fechas para organizar las vacaciones y pillar algún día de más y disfrutar del pescaito, la butifarra, los grelos, las fabes, el gazpacho manchego, el gazpacho andaluz, la chistorra, el cochinillo, la escalibada ....... allá donde sea seguro que comer no faltará.
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
Lo de Melilla sería un punto!
Me veo a los del Ferry alucinando con tanto friki!
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Sinceramente, si por mi fuera iria donde se dijera pero no opino yo solo así que............ me temo que va a dar igual el lugar de celebración 🙁 🙁 🙁 🙁
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
[quote=
Ana Eva
]Manueeelll!!! ¿A que no nos vamos con las 50 rodando 😛 ?
Locaaaaaaaaaaaaaa. Con la 50 no voy ni a Soria lo mismo la llevo a la concentración de marzo en Borja. Jejejejejeje
Espero ir, si quieren y pueden acompañarme mi mujer y mi hijo iré con remolque.
Pues puestos a opinar, si la vespaniada es en el sur, a mi me gustaría que fuese en Granada. Estaría bien una foto de la vespa con la Alhambra al fondo. Ahora, si puedo ir me dará igual un sitio que otro.
Se sabe algo nuevo?? haber si los organizadores nos deslumbran con algo!!! ejejej
Pd. a los organizadores: El VESPA CLUB SEVILLA se presta para lo que haga falta, para ayudar en el evento, preparativos y demas, no estamos tan lejos de Málaga (si esque se va a hacer allí).
Saludooooos!!!
[quote=
acarrero
]Se sabe algo nuevo?? haber si los organizadores nos deslumbran con algo!!! ejejej
Pd. a los organizadores: El Vespa CLUB SEVILLA se presta para lo que haga falta, para ayudar en el evento, preparativos y demas, no estamos tan lejos de Málaga (si esque se va a hacer allí).
Saludooooos!!!
Gracias, pero ¿que pasó en la 1ª vespaniada?
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
[quote=
vespania
][quote=
acarrero
]Se sabe algo nuevo?? haber si los organizadores nos deslumbran con algo!!! ejejej
Pd. a los organizadores: El Vespa CLUB SEVILLA se presta para lo que haga falta, para ayudar en el evento, preparativos y demas, no estamos tan lejos de Málaga (si esque se va a hacer allí).
Saludooooos!!!
Gracias, pero ¿que pasó en la 1ª Vespaniada?
Nose de que me hablas, yo se de vespania de hace poco mas de un año y medio o incluso menos, y de vespaniadas de la ultima que se realizo, lo que se es atraves de vespania que me entere...
Nose si te refieres alomejor a Vespa Club Sevilla como foro, pero como club solo llevamos poco mas de un año, y no hemos asistido a la anteriores vespaniadas por desconocimiento de estas.
Saludos
Alberto Segovia, no es lo mismo el foro que el club. El club tiene entidad propia e independiente del foro de internet.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]Alberto Segovia, no es lo mismo el foro que el club. El club tiene entidad propia e independiente del foro de internet.
Ponte
Javier Herrera, OK. Tema aclarado.
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
[quote=
vespania
][quote=
PONTEDERA
]Alberto Segovia, no es lo mismo el foro que el club. El club tiene entidad propia e independiente del foro de internet.
Ponte
Javier Herrera, OK. Tema aclarado.
🙂 🙂 🙂 Saluda a la manada, jefe jojiojojo (no me lo digas, al diablo ni mentarlo, ¿no?)
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
o al enjambre 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡