Foro VESPANIA
No me habia entrado de la noticia, 😛 😛 , a ver si puedo acudir, no sera por que no esta cerca.
Hola!!
Sobre la fecha queria comentaros que el otro dia estuve mirando el calendario de moto GP y este año el primer finde de Abril son las motos en Jerez. Solo es por daros esa informacion por si os sirviera para algo.
Enhorabuena a tod@s l@s valencian@s por organizar el evento!! Ojala pueda ir porque este año cae muy cerquita de casa.
gracias por tu apreciacion belen. Ya lo he comentado en el foro del club 🙂
[quote=
vespaciano
]gracias por tu apreciacion belen. Ya lo he comentado en el foro del club 🙂
De nada, es que justo este año queria bajar a Jerez, asi que si al final se hace en esas fechas me tocara elegir. NORRRRRRRR 😀 .
[quote=
belen poca poc
][quote=
vespaciano
]gracias por tu apreciacion belen. Ya lo he comentado en el foro del club 🙂
De nada, es que justo este año queria bajar a Jerez, asi que si al final se hace en esas fechas me tocara elegir. NORRRRRRRR 😀 .
Belén,no creo que tuvieras que pensartelo donde ir..........ya sabes donde te lo vas a pasar mejor,creo,eso pienso..... 🙂 es mas ponte en contacto con quien tu ya sabes,que tengo algo seminuevo que me molesta en mi garage,si no lo tiro.....y va a juego con el posterior,dale recuerdos a Tamen,felices fiestas
Jerez hay todos los años...... Vespaniada en Valencia? posiblemente sea la unica vez 😳 😳
anunciamos desde el club,que tras la reunion de esta misma noche,la fecha para la vespaniada 2011 1,2 y 3 de abríl de 2011
gracias,trabajaremos lo que halla que trabajar,para que esta vespaniada salga de lujo,gracias
fumata blanca
habemus papa
😛 😛
Joer, hay que ver como sois. Vale vaaaaa!!!! iremos a la Vespaniada que como dice Carlos, Jerez estara ahi el año que viene tambien. Habeis visto que facil que soy 😆 😆 . Raül te he mandado un mp. Gracias por todo y feliz Navidad tambien para todos de parte de Tamen.
vespaniada belen! no lo dudes 😛
[quote=
belen poca poc
]Joer, hay que ver como sois. Vale vaaaaa!!!! iremos a la Vespaniada que como dice Carlos, Jerez estara ahi el año que viene tambien. Habeis visto que facil que soy 😆 😆 . Raül te he mandado un mp. Gracias por todo y feliz Navidad tambien para todos de parte de Tamen.
mp respondido,feliz navidad a las vespera de Alcora 🙂
[quote=
belen poca poc
]Hola!!
Sobre la fecha queria comentaros que el otro dia estuve mirando el calendario de moto GP y este año el primer finde de Abril son las motos en Jerez. Solo es por daros esa informacion por si os sirviera para algo.
Enhorabuena a tod@s l@s valencian@s por organizar el evento!! Ojala pueda ir porque este año cae muy cerquita de casa.
ya lo tuvimos en cuenta pero la fechas son así y no podemos hacer otra cosa.... luego hay otro evento en Valencia, y los Hoteles están peor, y luego Pascual......
[quote=
santi.200
][quote=
belen poca poc
]Hola!!
ya lo tuvimos en cuenta pero la fechas son así y no podemos hacer otra cosa.... luego hay otro evento en Valencia, y los Hoteles están peor, y luego Pascual......
Si, lo de las fechas tiene que ser bastante complicado pero no te preocupes que ya lo tengo claro
VESPANIADA
😕 , asi que veremos las carreras por la TV porque tenemos que apoyar a Carla Calderer que es la primera chica que corre en Moto2 y vamos a ganar :culo: 😆 .
Si no pasa nada alli nos veremos.
Para mi una fecha PERFECTA, ahí estare!!!!
[quote=
rokeW202
]Para mi una fecha PERFECTA, ahí estare!!!!
Roke, yo también iré, a ver si podemos ir juntos como a Ávila. Ya nos iremos poniendo de acuerdo.
Saludos