Foro VESPANIA
[quote=
FRED PERRY
]
Un saludo a los Andaluces y a cabezacaliente (de mayor quiero ser como tu, eres mi idolo)
Hola Fred! ... jejeje... Por verdad, por ser como jo, no necesita gran heroísmo ... Mi vespa hace el todo y todo lo que hago jo es poner gasolina de vez en cuando 🙂
Salud de Tarifa y Nos vemos por la ruta.
No veais que envidia me dais al ir rodando!!, yo me veo un poco obligado a ir en coche, pero bueno, nos veremos en Valencia!!!
Mucha suerte y nos os ciñais mucho a los horarios ya que al final vereis como no os cuadra mucho.... El año pasado teniamos pensado llegar a Ávila (yo desde mi pueblo tenia mas o menos los mismo kms que vais a hacer vosotros) a las 4 ó 5 de la tarde y llegamos pasadas las 8....
Saludos
Jejeje....El año pasado, cuando estábamos en la en la carretera de Teruel por Madrid, (marchando en final por Ávila), hemos encontrado un montón de lluvia, frio y un poco nieve tambien.
25 grados hoy en Sevilla parecen un sueño ... 🙂
__________________________________________________________________________________________________
Aprovecho por este mensaje por publicar nuestros reconocimientos por Ninodolce y Angel1970, por su preciosa asistencia a dos peregrinos desesperados...
[quote=
rokeW202
]No veais que envidia me dais al ir rodando!!, yo me veo un poco obligado a ir en coche, pero bueno, nos veremos en Valencia!!!
Mucha suerte y nos os ciñais mucho a los horarios ya que al final vereis como no os cuadra mucho.... El año pasado teniamos pensado llegar a Ávila (yo desde mi pueblo tenia mas o menos los mismo kms que vais a hacer vosotros) a las 4 ó 5 de la tarde y llegamos pasadas las 8....
Saludos
Esas fotos CabezaCaliente!!!!