Foro VESPANIA
la comida del sabado.
[url= /][/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Circuito chester
[url= /][/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
<a href="://imageshack.us:3ulerhdo]ImageShack.us[/url:3ulerhdo]
Antonio, ¿te animas a venir rodando o no?, que quedamos en Cariñena y a comer a Barracas...
Ya falta menos.
Salu2
Vespa TX200 del 89
[quote=
rhpositivo
]Antonio, ¿te animas a venir rodando o no?, que quedamos en Cariñena y a comer a Barracas...
Ya falta menos.
Salu2
Tu sabes que yo me apunto a un bombardeo pero yendo con mi mujer ENNNSEGUIIIAAA!! 😯 ella no se mete la paliza de kms. A que hora vais a salir? tenemos pensado de salir sobre las 5 de la tarde y creo que vosotros estariais llegando o por lo menos cerquita de de Valencia. A que hora vais a salir? Y por mi zona a que hora? podiamos vernos no?
Joer, que envidia me dais, solo el trayecto que vais a hacer vale mas que la Vepaniada.
[quote=
AntonioVM
]Joer, que envidia me dais, solo el trayecto que vais a hacer vale mas que la Vepaniada.
pues no te has apuntado por que no has querido 😛 😛 😛
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Vespaciano estoy apuntado con mi plaza y mi recibo pagado, solo digo que me da envidia el viaje en vespa que van a hacer. Que por supuesto espero que lodisfruten, a mi también me gustaría,solo digo eso.
Antonio,salimos a las ocho de la mañana(cafeteria rumbos),para ir sin prisa y poder hacer frente a los incidentes que puedan surgir.
mete a la señora en algun coche de los de tudela y rueda con nosotros.
por zaragoza capital no pasamos,iremos por Magallon La Almunia y Cariñena.
[quote=
AntonioVM
]Joer, que envidia me dais, solo el trayecto que vais a hacer vale mas que la Vepaniada.
Pues vente!! jejejeje
Saludooooos
[quote=
oink-oink
]Antonio,salimos a las ocho de la mañana(cafeteria rumbos),para ir sin prisa y poder hacer frente a los incidentes que puedan surgir.
mete a la señora en algun coche de los de tudela y rueda con nosotros.
por zaragoza capital no pasamos,iremos por Magallon La Almunia y Cariñena.
Entonces nos vemos en Valencia 😕
Hola a todos.
Yo y un amigo salimos el 26 de marzo de Rimini (Italia) para llegar en Andalucía, porque quieremos visitar toda la región antes de llegar a la vespaniada en Valencia. Es muy probable que por el 1 de abril seremos en Sevilla o en Córdoba. Precisamente por esta razón, y sólo si somos bienvenidos, haremos todo lo posible para unirse a usted o en Sevilla, en el lugar de encuentro o en la carretera por Linares después de la salida de Córdoba...
Para las reparaciones, herramientas y piezas de repuesto somos autosuficientes, y no seremos una carga para el grupo que siempre será libre de proceder sin nosotros en caso de falta de nuestras moto.
¿Qué ve parece?
Un abrazo,
Marione
VBB1T - 1960
Sprint Veloce -1974
P200E - 1981
PX125E - 1982
PX200E iris/Pinasco 230 - 1984
PX200E iris - 1984
PK125S - 1985
PK50XL Rush - 1986
PK50XL/Polini 130 - 1986
T5/150 Polini - 1990
Bajaj Chetak - 1996
[quote=
CabezaCaliente
]Hola a todos.
Yo y un amigo salimos el 26 de marzo de Rimini (Italia) para llegar en Andalucía, porque quieremos visitar toda la región antes de llegar a la Vespaniada en Valencia. Es muy probable que por el 1 de abril seremos en Sevilla o en Córdoba. Precisamente por esta razón, y sólo si somos bienvenidos, haremos todo lo posible para unirse a usted o en Sevilla, en el lugar de encuentro o en la carretera por Linares después de la salida de Córdoba...
Para las reparaciones, herramientas y piezas de repuesto somos autosuficientes, y no seremos una carga para el grupo que siempre será libre de proceder sin nosotros en caso de falta de nuestras moto.
¿Qué ve parece?
Un abrazo,
Marione
Sería un verdadero placer viajar con tan buena compañía, así que no lo dudeis, si vosotros quereis podemos ir juntos.
Por privado te voy a pasar mi número de teléfono para que me llames cuando esteis en Andalucía.
Saludos
CabezaCaliente, cuantos kms os vais hacer en total? que pasada de viaje. Algun dia si puedo, me gustaria hacer una hazaña de esas. 😕 😕
[quote=
CabezaCaliente
]Hola a todos.
Yo y un amigo salimos el 26 de marzo de Rimini (Italia) para llegar en Andalucía, porque quieremos visitar toda la región antes de llegar a la Vespaniada en Valencia. Es muy probable que por el 1 de abril seremos en Sevilla o en Córdoba. Precisamente por esta razón, y sólo si somos bienvenidos, haremos todo lo posible para unirse a usted o en Sevilla, en el lugar de encuentro o en la carretera por Linares después de la salida de Córdoba...
¿Qué ve parece?
Un abrazo,
Marione
Mi pare benissimo...siete benvenutti a Siviglia..potete andà con noi senza problemo, meglio fare il giretto in compagna waglio! si quereis una excursión por Sevilla aquí estamos para servir, decís dia y fecha y concretamos...belle le serate di Rimini...ciao cumpà!
[quote=
Angel1970
]
Sería un verdadero placer viajar con tan buena compañía, así que no lo dudeis, si vosotros quereis podemos ir juntos.
Por privado te voy a pasar mi número de teléfono para que me llames cuando esteis en Andalucía.
Saludos
Mil Gracias Angel!!!!
Yo tambièn te voy a pasar mi número de movìl por privados... estaremos en andalucia por toda la semana antes del viernes
cuando salimos por vespaniada.
[quote=
atfalero
]CabezaCaliente, cuantos kms os vais hacer en total? que pasada de viaje. Algun dia si puedo, me gustaria hacer una hazaña de esas. 😕 😕
Bueno, no creo que sean muchos kms... queremos de visitar España para la mayoría de los días que tenemos por este viaje,
y asì hemos decidido de tomar un ferry. Ya hemos hecho muchas veces el viaje a través de Francia. Los gastos son más o
menos iguales y sobre de todo es terriblemente aburrido.
agregando el camino en el territorio italiano, como los diversos desvios para ver alicante,
murcia, almeria, marbella, cadiz y todos lo que se encuentra por la carretera, estaremos cómodamente
dentro de los 3000 km distribuidos en 8 días y 2 mas por el ferry.
[quote=
ninodolce
]
Mi pare benissimo...siete benvenutti a Siviglia.
Grazie Nino! A presto allora!
VBB1T - 1960
Sprint Veloce -1974
P200E - 1981
PX125E - 1982
PX200E iris/Pinasco 230 - 1984
PX200E iris - 1984
PK125S - 1985
PK50XL Rush - 1986
PK50XL/Polini 130 - 1986
T5/150 Polini - 1990
Bajaj Chetak - 1996
Por mi perfecto hacemos por quedar y si es posible y coincidis os venis con nosotros desde sevilla!!
Te dejo mi movil 678236866 (Antonio) y me llamas con lo que necesites!
Saludooooos