Foro VESPANIA
Se les podría dar un toque a los amig@s que todavia no han hecho la efectividad del pago para la Vespaniada. Muchas gracias y que nadie se sienta ofendido.
ya se les ha dado, el lunes, se reabre las inscripciones y se le da oportunidad a otra gente.
Nino_dolce y acarrero -----> PAGADOS (esta mañna se ha realizado la transferencia!)
Saludos
Yo hasta mañana por la mañana me es imposible hacer la transferencia y de verdad que siento tener que hacerla el último dia pero Febrero esta siendo un mes bastante raro......
Saludos
Hola buenos dias, yo hice la transferencia el miercoles, y he mandado ya dos veces el justificante
y todavia no saldo en verde, son 4 inscripciones
Un saludo, y perdon por mi impaciencia
¿ lo has mandado al mail del club ? 🙂 🙂
[quote=
SIMON150
]Yo hasta mañana por la mañana me es imposible hacer la transferencia y de verdad que siento tener que hacerla el último dia pero Febrero esta siendo un mes bastante raro......
Saludos
Luis,mas vale tarde que nunca 🙂 ,nos vemos en Valencia.
[quote=
juanjo_160gt
]Hola buenos dias, yo hice la transferencia el miercoles, y he mandado ya dos veces el justificante
y todavia no saldo en verde, son 4 inscripciones
Un saludo, y perdon por mi impaciencia
Hola,
Tenemos tu pago registrado (121 JUANJO 160GT,122 ESTELA,123 JUANILLO ,124 OSKITAR ), apareceras en verde a lo largo del fin de semana. 😉
Saludos,
Muchas gracias, me quedo mas tranquilo
Un saludo y nos vemos en Valenciaaaaa
😡 😡 8) 8) 8)
[quote=
vespaciano
]¿ lo has mandado al mail del club ? 🙂 🙂
Uii haber si mañana podemos enviar el pago al mail, que se nos a pasado...!!!
Aunque imagino que lo vereis reflejado en vuestra cuenta.
Saludoooos
Acarrero, tu pago junto con el de ninodolce estan contabilizados. 😉
Pues yo hice el pago hace 3 días y mandé el correo y tampoco salgo en verde, mi nick como se ve en el lateral es AntonioVM. Haber si me decís algo.