Foro VESPANIA
mirad a partir de la pagina 102.
Qué emoción!!!!!! Si hasta sale mi nombre!!!
Muchas gracias a Iván. La verdad que ese viaje de regreso no me lo voy a olvidar, fué épico. Un placer haber estado en Valencia y haber rodado de vuelta a casa con esa compañía de lujo.
Saludos!!!
Muy buena aportación Carlos,lástima que no salga mi Berta en al menos una foto.
Que recuerdos, esta, la otra las otras, ..., ahí queda todo, imborrable y para siempre ya!
Saludos!
Yo tb salgo. Muchas gracias Ivan por el reportaje y lo dicho un placer haber rodado con vosotros, como dice bsual en un viaje epico, jejejeje
Saludos
Buen reportaje.
Gracias.
Se me caen los lagrimones.........¡Qué bien lo pasamos!!!!!
Un saludo
Rectifico,sí que salgo,pero muuuuuuuuuuu lejos y de espardas!!
[quote=
Escocés
]Se me caen los lagrimones.........¡Qué bien lo pasamos!!!!!
Un saludo
Eso lo dices ahora, porque en la A3 bajo el diluvio no te oí emitir esa opinión.
Reconozco que no me he mojado más en mi vida!!!
Pero....qué bien lo pasamos!!!!!
Un saludo
Pásada el reportaje, sale mi Goyito y Jordi .... yo tambien sargo derrrrpardas
Eh!!!!!!! trastornados, yo también me alegro de haber podido rodar con vosotros y de que os haya hecho ilusión ver vuestros nombres en mi crónica, para mi fue un placer.
Nos vemos en la próxima.
Un fuerte abrazo.
[quote=
883
]Eh!!!!!!! trastornados, yo también me alegro de haber podido rodar con vosotros y de que os haya hecho ilusión ver vuestros nombres en mi crónica, para mi fue un placer.
Nos vemos en la próxima.
Un fuerte abrazo.
Buena crónica gracias a ti.
¡¡¡¡¡ Pero si sale Pepe !!!!!!, con la marquesa.
[quote=
883
]Eh!!!!!!! trastornados, yo también me alegro de haber podido rodar con vosotros y de que os haya hecho ilusión ver vuestros nombres en mi crónica, para mi fue un placer.
Nos vemos en la próxima.
Un fuerte abrazo.
Tambien fue un placer para mi, aunque perdieramos algún tornillo.