Foro VESPANIA
quiero apuntarme a la vespaniada!!!!!!!!! mi pregunta es habra inscripciones in- situ??? osease me podre apuntar alli el dia de la vespaniada??? la verdad es ke e sacado dias y al final creo ke podria asistir...
¿ a estas alturas ? hombre, la fe es lo ultimo que se pierde ,prueba a enviarles un mail a la organizacion:D 😀 😀
Yo les envie un mensaje hace 20 dias y aun estoy esperando respuesta. Almenos debian haberme contestado.
Pues mi mujer me parece que al final no va a poder ir, por falta de canguro, así que si a alguien le interesa su inscripción, con una transferencia se arregla el tema.- :scooter:
antoño yo soy tu hombre!!!!te mando un privado!!!
que no digan que la fe no mueve montañas 😀 😀 😀 😀 , enhorabuena, nos vemos en una semana 🙂 🙂 🙂
seria ya la caña, si encontrase otra para mi mujer......... 😛 😛 😛 , pero ya lo mismo estoy pidiendo mucho.......sorry........... 🙂 🙂
[quote=
naranjo26
]seria ya la caña, si encontrase otra para mi mujer......... 😛 😛 😛 , pero ya lo mismo estoy pidiendo mucho.......sorry........... 🙂 🙂
Joder.... Naranjo. ¡¡¡¡¡Que Suerte!!!!
Cuanto me alegro.
Al final como tienes pensado ir, porque podríamos rodar juntos.
Del Hotel si no tienes, yo reservé una Habitación Doble en el Solvasa por si a final se animaba mi chica; pero como al final va a ser que no, pues compartimos habitación.
He puesto un mensaje en la Web acerca de la Feria de Tapas de Horche.
Un Saludo.,
Me han
cascao
una guardia de estar al loro del telefono todo el fin de semana en el curro, estoy haciendo gestiones a ver si la cambio, igual tienes suerte y te paso las dos... 😡 te digo algo esta mañana, o por la tarde...
[quote=
Antoño
]Me han
cascao
una guardia de estar al loro del telefono todo el fin de semana en el curro, estoy haciendo gestiones a ver si la cambio, igual tienes suerte y te paso las dos... 😡 te digo algo esta mañana, o por la tarde...
Para tu mujer cojonudo, así pude ir ella y te quedas tú con los niños y el teléfono..................... 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Es broma, espero saludarte. 🙂 🙂 🙂
ok!!! antoño!!! espero tu llamada como agua de mayo.......y ademas de verdad espero verte alli y poder saludarte y hechar unas risas.........ke a mi mujer la tengo a diario en casa .jejejej
Portales, tienes un mp. 😉
Naranjo26, otro mp para ti. 😉
Por fin voy a la Vespaniada!!!!!!!!!!!!!!! nos vemos en levante!!!!!!!!!!!! 😡 😡 😡 😡 😡 😡
y antoño en el general ha puesto otra plaza a disposición,y creo que es la ultima oportunidad de acudir a la vespaniada 😕 😕
venga portales que al final nos vemos alli.....