Foro VESPANIA
Que impaciencia... que lento pasa el tiempo... que largo se me está haciendo y que ganas tengo.
Os muestro la Vespa en el garaje, aguardando la Vespaniada.
:scooter: :scooter: :scooter:

No me digas que sólo la sacas para la Vespaniada... 🙂
Nos vemos allí.
Saludos
jajajajaaj, ten cuidado que se te va a oxidarrrrrr¡¡¡¡ 😡
y mira que taparla con la mantita (jajajaaj, yo hago lo mismo, pá que no se me resfrieee¡¡¡¡¡¡)
Animo que ya no queda ná. :scooter:
Saludos bsual y valderrabano, nos vemos en Valenciaaaaa¡¡¡ :superman:
pues no espereis ver la mia limpia....solo con cruzar el ebro,es suficiente para ver una masacre de mosquitos estampados en el escudo 🙁
Que bien lo vais a pasar, que envidia cochinaaaa 😀 😀 😀 . Ya contareis la experiencia y tambien que tal por el circuito de Cheste. Es por lo que mas me hubiera gustado ir, rodar por donde los grandes, vaya sensaciones y adelantar a NK 😆 😆 😆 😆 . Bueno en otra ocasion sera. Ya ireis contando eh!!
[quote=
belen poca poc
]Que bien lo vais a pasar, que envidia cochinaaaa 😀 😀 😀 . Ya contareis la experiencia y tambien que tal por el circuito de Cheste. Es por lo que mas me hubiera gustado ir, rodar por donde los grandes, vaya sensaciones y adelantar a NK 😆 😆 😆 😆 . Bueno en otra ocasion sera. Ya ireis contando eh!!
¿Como que rodar por donde los grandes?, los grandes deberan sentir envidia por rodar por donde han rodado las Vespa. 😀 🙂
[quote=
belen poca poc
] vaya sensaciones y adelantar a NK 😆 😆 😆 😆
jejeje,por ser tu me dejo adelantar 🙂 🙂 🙂 🙂
ireis a las insripciones el sabado?si es asi,alli nos vemos.....
[quote=
NKreusET3
][quote=
belen poca poc
] vaya sensaciones y adelantar a NK 😆 😆 😆 😆
jejeje,por ser tu me dejo adelantar 🙂 🙂 🙂 🙂
ireis a las insripciones el sabado?si es asi,alli nos vemos.....
😆 😆 😆 😆 si, alli nos veremos, que ganas.
La mia tambien está preparada ya!!

Saludos!!!
NOTICIA de ultima hora el circuito no dejara rodar vehiculos a motor de 2 3 o 4 ruedas que no puedan sobre pasar los 120 kmh osease si vas por debajo no dejaran
😯 mande!!!que quereis ir nk y tu emulando a pedrosa y lorenzo en el ultimo gran premio..u que.
Pues nada, con no pasar de 3ª arreglado.
Por allí estaremos nosotros también a partir del Viernes a las 21:00 para cargar pilas.
[quote=
ximbauet
]:shock: mande!!!que quereis ir nk y tu emulando a pedrosa y lorenzo en el ultimo gran premio..u que.
pueeeeeeeeees,ni que saliera del circuito esposado,el placer de mearte al safety car,eso,eso.....eso.....si que no tiene precio...... 😕
pero va ser que no.......el domingo tengo que estar comiendo con los mios 🙂
[quote=
rugonto
]Pues nada, con no pasar de 3ª arreglado.
Por allí estaremos nosotros también a partir del Viernes a las 21:00 para cargar pilas.
A pero hay 3ª, yo de segunda no paso....
Rubén será un placer saludarte y rodar contigo.
Saludos
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]NOTICIA de ultima hora el circuito no dejara rodar vehiculos a motor de 2 3 o 4 ruedas que no puedan sobre pasar los 120 kmh osease si vas por debajo no dejaran
😯
Eso va en serio?