Foro VESPANIA
La verdad es que luego, después de estar 3 días rodeado de
frikis
, te das cuenta de : la gente que no has saludado, las motos que no has visto, etc.
Propongo plasmar las dudas y preguntas que se te quedaron en el tintero:
Aquí van las mías entre otras (las numero que si no luego es un follón):
1.- ¿Quienes eran los de la vespa matrícula de Alemania? ¿eran realmente alemanes?
2.- ¿Cuantas vueltas dimos al final al circuito de Cheste?
3.- ¿Por qué nos paramos un rato en la Ciudad de las Artes? ¿El policía local que encabezaba la ruta se perdió?
4.- ¿En Valencia siempre se almuerza como si se fuese a acabar el mundo?
Si alguien tiene a bien contestar, que indique por favor el nº de la pregunta.
Un saludo
1. si
2. yo di 4, aunque la mayoria 2 o 3
3. ni idea
4. es lo normal, piensa que es la comida mas importante despues del desayuno y antes de comer, pero me falto el
cremaet
1. ¿A que tocábamos el suelo con la rodilla en cada curva de Cheste, hasta los sidecars o es sólo sensación mía?
2. ¿Por qué no había chavalas de esas que les ponen la sombrila a los pilotos profesionales?
3. ¿Es posible comer más en menos tiempo?
Por cierto, 4 vueltas que me supieron a gloria.
3-según el poli la ruta q le dimos terminaba ahí,por eso el paroncillo.
1.- Si, eran Alemanes (al menos el) pero... residentes en un pueblo a 20/25 km de Valencia.
astroboy
[quote=
VALDERRABANO
]1.- Si, eran Alemanes (al menos el) pero... residentes en un pueblo a 20/25 km de Valencia.
astroboy
Yo había pensado que de Mallorca, pero no andaba tan equivocado.
1. Se llama Wolfang y es socio del club vespa lambretta de Valencia, esta destinado aquí un tiempo y se ha bajado la moto para moverse por la capital del Turia
2.Yo 4
3.Estaba comentando donde ir con la organización.
4.Si nos ponemos nos ponemos
Para Escocés
1. Alemanes de Alemania, nativos de Duseldorf.
2. Algunos 2 y 3 otros 4 según la velocidad que llevaban....
3. No sé, terminaban allí.
4. -....... y mucho más, pregunta a cualquier valenciano.
Para Kikovespa
1. cierto
2. no pudo venir la prima de Vespaciano(carlos), con sus amigas, llamó en el último momento
3. claro que es posible.
[quote=
santi.200
]Para Escocés
Para Kikovespa
1. cierto
2. no pudo venir la prima de Vespaciano(carlos), con sus amigas, llamó en el último momento
3. claro que es posible.
Una pena lo del punto 2. delicioso
Del 3, creo que lo dí todo. No me cabía más...
Yo tuve el placer de poder dar 4 vueltas!!!
Saludos
Yo di 4 vueltas, lo que son 3 pasos por meta, entré en cabeza en meta en la 2º vuelta y saludé a mi hijo y mi mujer que me miraban desde el muro, como soy un caballero, me fui a la derecha para que mis compañeros disfrutaran también de la cabeza aunque ya empezaban los doblados.
Sobre las forma de comer, creo que aún tengo un bocadillo por el coche.
yo di 4 vueltas, osease 3 pasos por meta y luego cuando nos sacaban.......referente a lo del comer.........personalmente cuando vi ese bocadillo el sabado por la mañan en el tinglado 2º....me keria hasta morir..........parece ser ke en valencia si se almuerza, se almuerza.........la caña!!!!
6.- ¿Nos han multado al saltarnos los semáforos en rojo en la Ruta por Valencia? Lo digo porque dos de ellos tenían esas cámaras que sacan fotos precisamente cuando te los saltas........
Un saludo
[quote=
Escocés
]6.- ¿Nos han multado al saltarnos los semáforos en rojo en la Ruta por Valencia? Lo digo porque dos de ellos tenían esas cámaras que sacan fotos precisamente cuando te los saltas........
Un saludo
Esa sí que es la gran duda!
[quote=
Escocés
]6.- ¿Nos han multado al saltarnos los semáforos en rojo en la Ruta por Valencia? Lo digo porque dos de ellos tenían esas cámaras que sacan fotos precisamente cuando te los saltas........
Un saludo
En un fin de semana me he saltado más samáforos en rojo que en los 18 años que tengo el carnet de conducir
Puede ser que tengamos más fotos de la ruta por Valencia