Foro VESPANIA
[quote=
rokeW202
]
Me alegro de que ya esteis tranquilitos en casa.
Todo un placer charlar contigo y ver tu fantastica CL!!
Saludos
Igualmente! 🙂 A ver si Tarin pone la foto de las gemelas Berta y Roberta 🙂 .
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
[quote=
rokeW202
][quote=
Ana Eva
]Vespasiano, Fabiola, Hugo y la que suscribe también en casa. Un placer señor@s!!! 🙂
Me alegro de que ya esteis tranquilitos en casa.
Todo un placer charlar contigo y ver tu fantastica CL!!
Saludos
Un placer conocerte, aunque brevemente, Ana Eva y suscribo lo dicho. Me quedé 😯 con tu CL aunque insistieras en que era muy sencillo dejarla así. Una obra de arte.
Un saludo a todos.
No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda
[quote=
acarrero
][quote=
PONTEDERA
]Averia de Cabeza caliente?????? 😯
¿Qué ha pasado????
Me alegro un montón que el esfuerzo que habeis hecho en pocos meses haya merecido la pena.
Pasadlo bien esta noche 🙂
Ponte
Que no le ha pasado.....!!?!
Bueno, a el y a su compañero. En Sevilla, problemas con el cangrejo, en Cordoba con la bovina, de camino a Valencia roto el pistón y tuvo que cambiar el cilindro (buena historia, y suerte que tuvieron....!) y para colmo en la ruta, rompió también y subieron la moto en la furgo...
Un viaje para el recuerdo...
Saludoooos
.... Y lo que le queda que pasar porque los ferrys están siendo utilizados para el retorno de inmigrantes desde Lampedusa y se le ha complicado también ésto.
Por cierto, yo acabo de llegar. Me he quedado hoy en Valencia y he tenido que volver sólo hasta Córdoba
Reitero lo dicho en persona a los organizadores. Habeis puesto el listón muy alto.
Tengo videos de alguna de las vueltas al circuito y también de la salida de algunas vespas. Buscaré alguien que sepa subirlos.
Saludos
me gusta gente que lo pasaraís bien!!! que ganas tengo de asistir a la siguiente y volver a ver muchas caras,pero esta vez desde la barrera como participante.... 😉
un saludo de pani,el
el furgonetero escoba
ese que iba haciendo trompos con las motos que se quedaron tiradas.... 😆 😆 😆 😆 😆 😆 es broma!!!
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
[quote=
KikoVespa
]
Un placer conocerte, aunque brevemente, Ana Eva y suscribo lo dicho. Me quedé 😯 con tu CL aunque insistieras en que era muy sencillo dejarla así. Una obra de arte.
Un saludo a todos.
Por lo menos nos hemos puesto cara, que no es poco! Con tanta gente y tanta actividad no me daba para estar con todos más tiempo. Encantada de conoceros y espero vernos otro año y poder charrar más!
[quote=
Ana Eva
]
Por lo menos nos hemos puesto cara, que no es poco! Con tanta gente y tanta actividad no me daba para estar con todos más tiempo. Encantada de conoceros y espero vernos otro año y poder charrar más!
esa ducaaaaaaaaaaati!!!!!!!!! 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
tu me reconociste por la llanta y yo por tu chaqueta 😕
lo dicho,en estos eventos falta tiempo para hacer mas vida social......es dificil conocer a todo el mundo,por no decir imposible.....lo dicho,un placer y un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
NKreusET3
]
lo dicho,en estos eventos falta tiempo para hacer mas vida social......es dificil conocer a todo el mundo,por no decir imposible.....lo dicho,un placer y un saludo
Igualmente 🙂 , ya te dije que esa llanta no tenía pérdida!!!
[quote=
Ana Eva
][quote=
NKreusET3
]
Igualmente 🙂 , ya te dije que esa llanta no tenía pérdida!!!
gracias,lo que espero es que fuera de tu agrado 😳
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
NKreusET3
]
Me encanta!!! Le da un toque personal y llamativo, a la vez que bonito y deportivo. Si no fuera porque no me gusta copiar...se lo hacía a la mia!!!
[quote=
Ana Eva
][quote=
NKreusET3
]
Me encanta!!! Le da un toque personal y llamativo, a la vez que bonito y deportivo. Si no fuera porque no me gusta copiar...se lo hacía a la mia!!!
tienes mi beneplacito 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 si quieres,claro esta....lo mejor de ella es cuando esta en marcha......en parado no me cunde.....
ya sabes,si te gusta hazlo...yo no me voy a enfadar,no.......
ahora que ya tienes curro para montar las brembo 😛 😛 ,aprovecha ya que sacas la llanta delantera.....
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Sí porque además tengo que cambiar neumáticos, que lleva los Sava esos...
[quote=
Ana Eva
][quote=
KikoVespa
]
Un saludo a todos.
yo comento lo mismo que kiko..encantado de conocerte .....brevemente en el circuito y................... repito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como me gustaria ke mi mujer hablase asi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
[quote=
naranjo26
]
yo comento lo mismo que kiko..encantado de conocerte .....brevemente en el circuito y................... repito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como me gustaria que mi mujer hablase asi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jeje, en el trabajo me dicen que digo cosas raras de
piñascos
y como todos llevan japonesas me dicen que dónde voy con la
trucati y escapes tortellinis
y los
chuspinos
esos!!!
Ana Eva, me encanto tu CL, con ese freno disco, y el color muy bonito, la verdad es que me quede prendado! 😯
Tambien te puse cara, que no esta mal aunque apenas si pude saludarte y presentarme, tal vez en la proxima vespaniada!
Un saludo!
[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86
Amalia
PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300
Ginesa
[/font:3bfqduno]
[quote=
FRED PERRY
]Ana Eva, me encanto tu CL, con ese freno disco, y el color muy bonito, la verdad es que me quede prendado! 😯
Tambien te puse cara, que no esta mal aunque apenas si pude saludarte y presentarme, tal vez en la proxima Vespaniada!
Un saludo!
Por supuesto, en estos momentos estoy algo perdida entre caras y nicks, jajaja, pero poco a poco. Me alegro que gustase tanto Roberta, no pensé que podía causar tanta espectación!!!