Foro VESPANIA

Los mas rezagados t...
 
Avisos
Vaciar todo

Los mas rezagados tambien hemos llegado

Página 2 / 3
(@celso-t5)
Honorable Member

[quote=

Ana Eva

]Un saludo Celso y encantada de conocerte aunque ya a última hora. El próximo año más y mejor!!!

Igualmente Ana Eva. A ver si preparamos alguna rutilla por algun sitio fronterizo entre Soria y Zaragoza y nos volvemos a ver.

Un Saludo.,

Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (

Galatea

)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/04/2011 11:00 am
(@celso-t5)
Honorable Member

[quote=

TARIN

]Dicen que a la tercera va la vencida y así fué,por fin en esta tercera Vespaniada para mí pudimos hablar algo más de lo normal aunque no lo suficiente.Un placer rodar a tu lado y fumarme un pitillo liado con una cerveza en la mano,hasta la próxima amigo!!!

Igualmente Tarín, aunque sean breves momentos los que estamos con la buena gente, son momentos muy importantes en el cual se comparten muchas cosas además del cigarro y la cerveza.

Un Abrazo.,

Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (

Galatea

)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/04/2011 11:04 am
(@celso-t5)
Honorable Member

[quote=

FRED PERRY

]Muy buenas Celso, me alegra mucho saber que llegasteis bien!! Me encanto conocerte, aunque fuera en los servicios!! jejeje 😆 😆 😆 😆 Un saludo!!

Lo mismo digo. A ver si en la próxima nos volvemos a ver (en el Servicio ó donde sea) y charlamos con un poco mas de tiempo.

Un Saludo.,

Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (

Galatea

)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/04/2011 11:06 am
(@celso-t5)
Honorable Member

[quote=

naranjo26

]me alegro mazo tio!!!!! llevamos 15 dias hablando de la vespanida para estar juntos y apenas nos vimos las caras.........la verdad es un movida del copon........que de gente, que de vespas, me kito el sombrero con la organizacion.....ya me gustaria organizarla en la alcarria con el club.........todo se andara...........jejeje

Naranjo. Así es, casi a penas nos vimos. Pero como hay gente que conoces de tiempo a atrás y solamente la ves en este evento, aprovechas para saludarla. Nosotros nos veremos de nuevo en breve.

Un Saludo.,

Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (

Galatea

)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/04/2011 11:11 am
(@celso-t5)
Honorable Member

[quote=

Escocés

]Me alegro primos!
Un gustazo que al final pudiéseis venir los dos y como dice Bsual, os librasteis de lo peor. La lluvia.

Un saludo

Para nosotros también fué un placer el volver a vernos y rodar juntos en algunos momentos.

Un Saludo.,

Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (

Galatea

)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/04/2011 11:14 am
(@celso-t5)
Honorable Member

[quote=

bsual

]Al final el plan os salió redondo, os habéis salvado del diluvio!

Saludos!

Ya lo he comentado en otro post. Acertamos en el día y en la ruta.

Un Saludo.,

Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (

Galatea

)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/04/2011 11:16 am
(@celso-t5)
Honorable Member

[quote=

vespania

]Me alegro que todo haya ido bien.

Abrazo a los primos.

Otro abrazo para ti también y un beso a tu mujer. Ex-vecino.

Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (

Galatea

)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/04/2011 11:18 am
(@celso-t5)
Honorable Member

[quote=

fran70

][quote=

FRED PERRY

]Muy buenas Celso, me alegra mucho saber que llegasteis bien!! Me encanto conocerte, aunque fuera en los servicios!! jejeje 😆 😆 😆 😆 Un saludo!!

Esto me huele a boda jejejejj 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

Entoavía no, je, je... 🙂 🙂 🙂

Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (

Galatea

)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/04/2011 11:20 am
(@silver)
Famed Member

Bueno, pues en esta Vespaniada ha sido donde también he conocido a Celso T5, fíjate, los dos llevamos 6 años en el foro y hasta hace dos días no te conocía en persona.

Por lo hablado el sábado por la tarde, ya vi que te pasa como a mi (y a muchos), las obligaciones laborales y sobretodo, las familiares, no nos permiten más licencias como las de este fin de semana pasado, y en tan poco tiempo y en tan pocas veces, se hace difícil establecer algo más de relación con la gente.

Pero bueno, llegó el día y por fin nos conocimos; a partir de ahora ya va a ser distinto, y las ganas por ver a la gente crecen exponencialmente, en la misma medida que ampliamos el abanico de conocidos-saludados.

Tío, encantadísimo de conocerte!! 😉 😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2011 12:57 pm
(@celso-t5)
Honorable Member

[quote=

silver

]Bueno, pues en esta Vespaniada ha sido donde también he conocido a Celso T5, fíjate, los dos llevamos 6 años en el foro y hasta hace dos días no te conocía en persona.

Por lo hablado el sábado por la tarde, ya vi que te pasa como a mi (y a muchos), las obligaciones laborales y sobretodo, las familiares, no nos permiten más licencias como las de este fin de semana pasado, y en tan poco tiempo y en tan pocas veces, se hace difícil establecer algo más de relación con la gente.

Pero bueno, llegó el día y por fin nos conocimos; a partir de ahora ya va a ser distinto, y las ganas por ver a la gente crecen exponencialmente, en la misma medida que ampliamos el abanico de conocidos-saludados.

Tío, encantadísimo de conocerte!! 😉 😉

Igualmente, Silver. Después de 6 Años, y por fin conseguimos entablar contacto y mantener una pequeña conversación que seguramente ampliaremos en el Proximo evento que nos encontremos.

Un Saludo

Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (

Galatea

)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/04/2011 1:16 pm
(@rugonto)
Famed Member

Encantados de volver a veros gañanes!!
Este es mi primer mensaje tras la vEspaniada, pero es que ¡Vaya semanita que llevo!
Dile a Ciro que deje de chupar los numeritos 5 de las copas que ya me han confirmado que no tenían ADSL de ese alucinógeno 😆 😆 😆
Un placer volver a veros campeones!!

Silver, creo que nosotros tampoco nos habiamos conocido en 6 años, así que encantado!!

Saludos y...descansad.

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2011 2:58 pm
(@celso-t5)
Honorable Member

[quote=

rugonto

]
Dile a Ciro que deje de chupar los numeritos 5 de las copas que ya me han confirmado que no tenían ADSL de ese alucinógeno 😆 😆 😆

Ya te digo..., por esa razon nos sobraron tantos cincos. Al ver que no ponían nos dijimos vamos a buscar al camello que los suministró a perdirle daños y perjuicios. 😀 😀 😀

Un placer volver a reencontrarnos.

Un Abrazo y un beso a Sonia.,

Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (

Galatea

)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/04/2011 3:15 pm
(@silver)
Famed Member

[quote=

rugonto

]

Silver, creo que nosotros tampoco nos habiamos conocido en 6 años, así que encantado!!

Desde luego que la veteranía en el foro no nos da ningún tipo de privilegio sobre los demás, faltaría, ..., pero te entra una ilusión especial cuando conoces personalmente a alguien con quien has intercambiado mensajes durante tanto tiempo.

Lo mismo que a Celso, encantado igualmente de poderte saludar. 😮 😮

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2011 6:01 pm
(@rokew202)
Honorable Member

Yo tambien conocí a celso por casualidad y la verdad que todo un placer. Por cierto seguro que ahora te arrepientes de no darte una vuelta el la lambretta, pero no quise obligar a nadie!!!

Dile a tu primo que postee mas que ya le vale!!!

Un abrazo y UN ATENTICO PLACER CHARLAR CONTIGO.

PD: Disculpa lo de cheste.... 😳

Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2011 11:59 am
(@celso-t5)
Honorable Member

[quote=

rokeW202

]Yo tambien conocí a celso por casualidad y la verdad que todo un placer. Por cierto seguro que ahora te arrepientes de no darte una vuelta el la lambretta, pero no quise obligar a nadie!!!

Dile a tu primo que postee mas que ya le vale!!!

Un abrazo y UN ATENTICO PLACER CHARLAR CONTIGO.

PD: Disculpa lo de cheste.... 😳

No tienes que disculparte de nada, son lances de la carrera. Y la próxima vez que nos veamos si sigue en pie tu invitación a probar la Lambry, aceptaré. A lo mejor para la próxima el embrague va mas suave (como el de Lorenzo que pone

mantequilla

)porque ahora el tuyo era lo mas parecido al turrón. 😆 😆 😆

Saludos y un placer conocerte.,

Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (

Galatea

)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/04/2011 3:23 pm
Página 2 / 3
Compartir:


vespania