Foro VESPANIA
Saludos desde la Manchaaaaa :superman:
Bueno a mí me identificareis porque tengo la moto con el asiento y los cofanos con la bandera de Inglaterra (Yá lo sé..... a los Media Brother´s que dijeron en Fátima que por haber ganado España el Mundial que los quitara y pusiera la de España, jajajajaj 😀 ).
Espero aguantarlos hasta LONDON 2012. :scooter:
Saludos a Ponte (Una lástima que no vengas, se te echará de menosss¡¡¡ 😡 )
Nos vemos en Valencia...... y por Dios que acompañe el tiempoooooo¡¡¡
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN
Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)
La vespa no corre....llega.
Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
pues yo no se que ponerme todavia 😀 😀 ,pero me podeis reconocer por mi discreto guardabarros delantero. :shock:.esta es la cara que pondra mas de uno.
eugenio di que si eres el angel del infierno vespero 😕
[quote=
oink-oink
]pues yo no se que ponerme todavia 😀 😀 ,pero me podeis reconocer por mi discreto guardabarros delantero. :shock:.esta es la cara que pondra mas de uno.
Yó te reconoceré seguro 🙂
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN
[quote=
TARIN
]
A tí tambien te tenemos fichada,orejitas.... 😛 😛
Pero este año iré con un abatible y no puedo colocar las orejas, pero bueno, no somos muchas chicas y yo haré bastante ruido, jeje. Lo malo es que la Vespa está en rodaje, no me ha dado tiempo de hacerle más kilómetros y además me duele el codo... 😡
[quote=
rhpositivo
]
Hola Ana, espero que con el paso del tiempo te hayas calmado, todavía me acuerdo del día que nos conocimos y no paraste con la pequeña hasta que te quitaste de en medio una como la mía. Yo pensaba, esa está colgada y mira tú...
Jeje, gripé la Prima de serie porque no daba más la pobre...pero ahora va a ser una máquina de correr...
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Roberto, se que es de Municipal, pero la prenda en un tio de tus dimensiones, es cuando menos chocante................ 😆 😆 😆 😆 😆
Me da pena no poder ir rodando, cogía la moto el viernes por la mañana y del tirón.
Mi moto es muy reconocible, con el número 11, pero si me da tiempo le pondré una banderita. 😛 😛 😛 😛 😛
[quote=
manuel rodriguez
]
Mi moto es muy reconocible, con el número 11, pero si me da tiempo le pondré una banderita. 😛 😛 😛 😛 😛
A ti también te tengo
fichao
...
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Bueno, pues como un Post-It no me va a aguantar ni en la cazadora ni en el casco, aquí pongo mi
dorsal
tapacuernos para que me identifique quien no me conozca, la Vespa no sé aún cual es porque me la prestará el bueno de Vespaciano y no sé cual del amplio abanico de modelos que posee pilotaré, esto es lo que pasa cuando vas con el tiempo
empeñao
y encima el evento nos cae a.t.p.c.
Como Vespremeños vamos a estar más bién pocos, pues ya sabeis si no soy uno, soy el otro.
Saludos.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Yo creo que con mi lambretta estaré bien identificado, creo que llevaré un casco de bultaco amarillo (aunque no se si ese o un modular de nolan gris...)
Saludos
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78
DESDE MALLORCA ME HA GUSTADO LA MATRICULA DE TU LAMBRETA PM-L , MI VESPA ES PM-O , ESPERO PODER SALUDARTE PERSONALMENTE.
SALUDOS Y HASTA EL VIERNES.
[quote=
rokeW202
]Yo creo que con mi lambretta estaré bien identificado, creo que llevaré un casco de bultaco amarillo (aunque no se si ese o un modular de nolan gris...)
Saludos
[quote=
triana
]DESDE MALLORCA ME HA GUSTADO LA MATRICULA DE TU Lambretta PM-L , MI VESPA ES PM-O , ESPERO PODER SALUDARTE PERSONALMENTE.
SALUDOS Y HASTA EL VIERNES.
Intentaré acordarme, pero creo que a ti te será mas fácil!! Además llevaré una cazadora negra con un gran escudo en la espalda del VESPA CLUB JAÉN
Saludos
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78