Foro VESPANIA
Este es un tema que dejé caer el año pasado en la vespaniada de Avila,debido a que la mayoria no sabemos ponerle cara al 80% de los foreros,acabamos saludando y tomando birras con el 20% de todos los años.Es una pena que tengas al lado al forero con el que tantas veces has posteado y no seas consciente de quien es,luego al ver las fotos semanas despues caes en la cuenta de que os hicieron unas fotos juntos y ni os saludasteis.Puede parecer una jilipollez pero yo en Avila me propuse que al menos el que rodara tras de mí supiera quien soy,puse en la parte trasera de mi casco unas pegatinas de letras mayusculas fosforescentes con mi nick,el resultado fué el esperado,a menudo se ponian paralelos a mí y me decian: ¡¡Hombre el Tarín,ahora ya sé quien eres!! Os aseguro que no fueron ni uno ni dos,en realidad mogollón de gente me paró para saludarme y gracias a eso,cuando acuda a Valencia,ese 20% de conocidos tal vez se convierta en un 30% y que siga aumentando año tras año.Lo cierto es que las vespaniadas se hacen cortas,saludar y conversar con toda la gente que te apetecería se hace tarea ardua y dificil.No sé si mi metodo es el mejor pero a mi me funcionó,me imagino otras posibilidades pero eso sería más faena para los organizadores.Un abrazo a todos,al 100%,os espero en mi tierra,a los que ya la conoceis ya sabeis lo que os espera,para los que no la conozcan espero se lleven un gran recuerdo.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
En mi casco pone Vespania y el escudo. En la 300 llevo mi nombre comercial
albertosegovia.es
😀
Eso si, con el casco gano más que sin él, ja, ja, ja...
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
yo llevo
esto
mas que verlo,se oye......y si lo veis decidme algo que yo a mucha gente no les conozco por eso.......no las identifico......
Un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
opino que eso es cosa de cada uno jorge y no de la organizacion yo por mi estaria bien pero que hagamos pegatinas con todos los nick del foro pues que quieres que te diga ajajjajaja
p.d alberto raul jorge pasaros el viernes por la calle linares y asi podre conoceros 😆 😆 😆 😆
Uploaded with ImageShack.us
Tarin, tuviste una buena idea y desde luego a mi no me parece una julipollez
A mi no me conoces -no me diste oportunidad- porque cuando vi tu casco en la Vespaniada 2010 de Ávila, tu cabeza no estaba dentro...
En serio, pude ver tu casco pero no a ti... en la visita a la bodega... lo dejaste sobre la Vespa.
Rodaremos juntos en Valencia, para mi será otra vez un placer ejercitar la muñeca izquierda a vuestro lado y esta vez procuraré estar más atento aunque será difícil dentro del numeroso enjambre.
Saludos,
Hola amigos yo ya hice algo similar en una concentracion y los adhesivos de 15 x 2 cms aproximadamente en vinilo de colores salian a 0,90 €/unidad por lo que si quereis me pasais una relacion con los nombres y si puede ser clasificado por colores y nos ponemos a ello, estoy por aqui por si necesitais lo que sea en rotulacion o serigrafia - saludos fran
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
propongo te tatues tu nick en la frente.....pero no lo hagas tu mismo que si no lo haras el reves 😆 😆 a ver malandrin,es logico y normal que te codees con normalmente los mismos foreros...que sí,que ya se que tu eres un poco ansias,pero yo la verdad aparte de conocer gente tambien tengo ganas de ver a los que ya conozco.aunque espero poder conocer a mas gente y por ejemplo poder hablar un poco con mario,como asi hice el año pasado en el vespazahar y comí con el sr.cuaresma(excepcional).ya nos veremos todos alli.
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
[quote=
fran70
]Hola amigos yo ya hice algo similar en una concentracion y los adhesivos de 15 x 2 cms aproximadamente en vinilo de colores salian a 0,90 €/unidad por lo que si quereis me pasais una relacion con los nombres y si puede ser clasificado por colores y nos ponemos a ello, estoy por aqui por si necesitais lo que sea en rotulacion o serigrafia - saludos fran
hazme un par en plateado con mi nick y la grafia de vespa 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Eso esta hecho
me dijiste en plata o cromado?
platta es el tono de las llantas
y cromado ya sabemos con brillito
saludos
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
haced unas camisetas..... 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
mi nick es:-------
y debajo:
dame un abrazo
😆 😆 😆 😆 😆 😆
tampoco es cuestion de pasarse........ 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Como soy el único que irá de Córdoba mi
lechera
será fácil de identificar. LLeva una pegatina del Vespa Club de Córdoba en la pantalla. El viejo que va encima soy yo, o eso espero, porque el año pasado por culpa de la hernia de disco tuve que hacer el recorrido en el coche escoba (gracias de nuevo Pepe).
Saludos
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
[quote=
NKreusET3
]haced unas camisetas..... 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
mi nick es:-------
y debajo:
dame un abrazo
😆 😆 😆 😆 😆 😆
tampoco es cuestion de pasarse........ 🙂
es mejor la del cartelito por delante con el nick y detras que ponga si..(nick)pateame el culo.
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
[quote=
fran70
]Eso esta hecho
saludos
pues cromado 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Me encanta, pongámonos una pegatina con el nombre y lugar de origen... parecerá una fiesta de Erasmus. 😆
En serio, fuera de bromas, es una buena idea.
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
[quote=
vespaciano
][quote=
fran70
]Eso esta hecho
saludos
pues cromado 🙂 🙂 🙂
Yo también quiero uno cromado 😳
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]