Foro VESPANIA
😯 😯 contigo no , tate tranquilo 😛 😛 😛 😛 😆 😆 😆
Ya he pagado la inscripción y reservado una habitación en el Soldava 😡 (aún quedan habitaciones).
Ahora queda organizar el viaje; no se si ir rodando a alquilar furgoneta.
¡Nos vemos en Valencia!
Otro mas que ya ha realizado el ingreso 😛
Saludos
¡Hola!
Otros dos desde Madrid para el Solvasa, buen ambiente habrá, jejeje.
Un saludo
pagado y por suerte o por desgracia tambien duermo en el solvasa....tampoco es que me lo vaya a pasar mal pero es que mi mujer no puede asitir y me he apuntado con las abejas negras para dormir todas juntas.
Madre miaaaaa¡¡¡ La que se vá a liar en SOLVASA.
Este hotel va a parecer la sede PIAGGIO, o una casa de pepas....je,je¡¡¡
Pues ala, como la pelicula de los Hermanos Max, más maderaaaaa¡¡¡ :scooter:
Menudo enjambre.... 😛
[quote=
ximbauet
]pagado y por suerte o por desgracia tambien duermo en el solvasa....tampoco es que me lo vaya a pasar mal pero es que mi mujer no puede asitir y me he apuntado con las abejas negras para dormir todas juntas.
Cuidado Ximbauet no te
claven
el aguijon mientras duermes 😆 😆 😆
Muy buenas chicos y damas, al final, con todo mi pesar, por circunstancias ajenas a nosotros, Diana y yo no vamos a poder acudir a Valencia por lo que nuestra preinscripción queda libre. Asi mismo, cedemos nuestra reserva de habitación doble en el solvasa para el fin de semana a aquel que no tenga aun alojamiento. Quien quiera la reserva que se ponga en contacto conmigo por privado y lo apañamos.
Un saludo chicos, no sabeis lo que lo siento. 😡 :x, al menos se que a muchos de vosotros os veré en vacaciones o de paso en algún que otro viaje peninsular. 🙂
Ponte
[quote=
PONTEDERA
]Muy buenas chicos y damas, al final, con todo mi pesar, por circunstancias ajenas a nosotros, Diana y yo no vamos a poder acudir a Valencia por lo que nuestra preinscripción queda libre. Asi mismo, cedemos nuestra reserva de habitación doble en el solvasa para el fin de semana a aquel que no tenga aun alojamiento. Quien quiera la reserva que se ponga en contacto conmigo por privado y lo apañamos.
Un saludo chicos, no sabeis lo que lo siento. 😡 :x, al menos se que a muchos de vosotros os veré en vacaciones o de paso en algún que otro viaje peninsular. 🙂
Ponte
Malas noticias,si consigo ir,os hecharé de menos y si no,también. 🙂
cago en la leche put..... 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡
Bueno aunque no me resulta una novedad, ya que el otro día me lo contaste, lo siento de verdad.
Otra vez será.
Joder Ponte....
Yo también siento no poder veros.
A ver si nos vemos en otra.
Nos vemos.....
[quote=
vespaciano
]cago en la leche put..... 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡
Pues eso, pero es que no está el horno para bollos y encima sin días y con incertidumbres de todo tipo. Os echaré de menos 🙁 🙁
Eso si, la fideua en Benicarló donde el Willy está asegurada, espero que nos veamos en Julio o Agosto.
Ponte
[quote=
PONTEDERA
][quote=
vespaciano
]cago en la leche put..... 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡
Pues eso, pero es que no está el horno para bollos y encima sin días y con incertidumbres de todo tipo. Os echaré de menos 🙁 🙁
Eso si, la fideua en Benicarló donde el Willy está asegurada, espero que nos veamos en Julio o Agosto.
Ponte
hombre yo echar de menos echaré de menos a diana mas que a ti... 😆 ..es coña......bueno javi una pena porque siempre me hace mucha ilusión veros 🙁
un abrazo