Foro VESPANIA
😯 😯 contigo no , tate tranquilo 😛 😛 😛 😛 😆 😆 😆
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
Ya he pagado la inscripción y reservado una habitación en el Soldava 😡 (aún quedan habitaciones).
Ahora queda organizar el viaje; no se si ir rodando a alquilar furgoneta.
¡Nos vemos en Valencia!
150S 2ªserie - 200 DS - PX 200 IRIS - GTS 250 ABS - 200 DN - PX200
Otro mas que ya ha realizado el ingreso 😛
Saludos
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78
¡Hola!
Otros dos desde Madrid para el Solvasa, buen ambiente habrá, jejeje.
Un saludo
Jose Luis
pagado y por suerte o por desgracia tambien duermo en el solvasa....tampoco es que me lo vaya a pasar mal pero es que mi mujer no puede asitir y me he apuntado con las abejas negras para dormir todas juntas.
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
Madre miaaaaa¡¡¡ La que se vá a liar en SOLVASA.
Este hotel va a parecer la sede PIAGGIO, o una casa de pepas....je,je¡¡¡
Pues ala, como la pelicula de los Hermanos Max, más maderaaaaa¡¡¡ :scooter:
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN
Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)
La vespa no corre....llega.
Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
Menudo enjambre.... 😛
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
[quote=
ximbauet
]pagado y por suerte o por desgracia tambien duermo en el solvasa....tampoco es que me lo vaya a pasar mal pero es que mi mujer no puede asitir y me he apuntado con las abejas negras para dormir todas juntas.
Cuidado Ximbauet no te
claven
el aguijon mientras duermes 😆 😆 😆
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS
Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62
El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
Muy buenas chicos y damas, al final, con todo mi pesar, por circunstancias ajenas a nosotros, Diana y yo no vamos a poder acudir a Valencia por lo que nuestra preinscripción queda libre. Asi mismo, cedemos nuestra reserva de habitación doble en el solvasa para el fin de semana a aquel que no tenga aun alojamiento. Quien quiera la reserva que se ponga en contacto conmigo por privado y lo apañamos.
Un saludo chicos, no sabeis lo que lo siento. 😡 :x, al menos se que a muchos de vosotros os veré en vacaciones o de paso en algún que otro viaje peninsular. 🙂
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]Muy buenas chicos y damas, al final, con todo mi pesar, por circunstancias ajenas a nosotros, Diana y yo no vamos a poder acudir a Valencia por lo que nuestra preinscripción queda libre. Asi mismo, cedemos nuestra reserva de habitación doble en el solvasa para el fin de semana a aquel que no tenga aun alojamiento. Quien quiera la reserva que se ponga en contacto conmigo por privado y lo apañamos.
Un saludo chicos, no sabeis lo que lo siento. 😡 :x, al menos se que a muchos de vosotros os veré en vacaciones o de paso en algún que otro viaje peninsular. 🙂
Ponte
Malas noticias,si consigo ir,os hecharé de menos y si no,también. 🙂
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
cago en la leche put..... 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Bueno aunque no me resulta una novedad, ya que el otro día me lo contaste, lo siento de verdad.
Otra vez será.
Joder Ponte....
Yo también siento no poder veros.
A ver si nos vemos en otra.
Nos vemos.....
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (
Galatea
)
[quote=
vespaciano
]cago en la leche put..... 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡
Pues eso, pero es que no está el horno para bollos y encima sin días y con incertidumbres de todo tipo. Os echaré de menos 🙁 🙁
Eso si, la fideua en Benicarló donde el Willy está asegurada, espero que nos veamos en Julio o Agosto.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
][quote=
vespaciano
]cago en la leche put..... 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡
Pues eso, pero es que no está el horno para bollos y encima sin días y con incertidumbres de todo tipo. Os echaré de menos 🙁 🙁
Eso si, la fideua en Benicarló donde el Willy está asegurada, espero que nos veamos en Julio o Agosto.
Ponte
hombre yo echar de menos echaré de menos a diana mas que a ti... 😆 ..es coña......bueno javi una pena porque siempre me hace mucha ilusión veros 🙁
un abrazo
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic