Foro VESPANIA
Uno de los Madriles que ya tiene su reserva en el Solvasa.
El precio que me dijeron sin embargo es ligeramente superior al que habéis publicado en la web, una hab doble para 2 personas 52 / noche en lugar de 48,50 / noche (26 + 22,50).
Qué ganas de Vespaniada!!!
Saludos y gracias a los organizadores.
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
[quote=
bsual
]Uno de los Madriles que ya tiene su reserva en el Solvasa.
El precio que me dijeron sin embargo es ligeramente superior al que habéis publicado en la web, una hab doble para 2 personas 52 / noche en lugar de 48,50 / noche (26 + 22,50).
¿ has comentado que es para la vespaniada al hacer la reserva ? 😛 😛 😛
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
][quote=
bsual
]Uno de los Madriles que ya tiene su reserva en el Solvasa.
¿ has comentado que es para la Vespaniada al hacer la reserva ? 😛 😛 😛
Si por supuesto, debe ser por eso que me cobran más... 😯
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
¿Y los acompañantes, pueden acompañarnos en la salida hacia Cullera con el coche?. Gracias.
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS
Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62
El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
[quote=
bsual
]El precio que me dijeron sin embargo es ligeramente superior al que habéis publicado en la web, una hab doble para 2 personas 52 / noche en lugar de 48,50 / noche (26 + 22,50)
Estas equivocado bsual, el precio son 26 euros por cama en habitación doble, los 22,50 sería el precio de una cama supletoria (3º cama).
Un saludo.
[quote=
jucabera
]¿Y los acompañantes, pueden acompañarnos en la salida hacia Cullera con el coche?. Gracias.
pues,aunque soy miembro del club no te se decir,pero si es lo habitual,detras de la comitiva y los 4 intermitentes....puedes ir donde quieras.....
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Así es,eso me han dicho. Vespaniada 😕 😕 😕 😕
Una Web de vespas, para pasarlo bien y aprender: http://www.vespilles.es
onclick=
window.open(this.href);return false; ......
[quote=
manuel rodriguez
][quote=
bsual
]El precio que me dijeron sin embargo es ligeramente superior al que habéis publicado en la web, una hab doble para 2 personas 52 / noche en lugar de 48,50 / noche (26 + 22,50)
Estas equivocado bsual, el precio son 26 euros por cama en habitación doble, los 22,50 sería el precio de una cama supletoria (3º cama).
Un saludo.
Ah... entonces no lo había entendido bien creí que la primer persona en una doble pagaba 26 y si había una segunda 22,50; mea culpa.
Saludos!
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
MEA.... MEA 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
jucabera
]¿Y los acompañantes, pueden acompañarnos en la salida hacia Cullera con el coche?. Gracias.
Mi mujer y mi hijo no se si detras o delante van a ir en mi coche hasta la comida, lo único malo es que el coche es mío y conduce mi mujer. 😡 😡 😡
[quote=
manuel rodriguez
][quote=
jucabera
Mi mujer y mi hijo no se si detras o delante van a ir en mi coche hasta la comida, lo único malo es que el coche es mío y conduce mi mujer. 😡 😡 😡
no habrá problema, claro que puede venir, lo que interesaría es en el momento, comentanoslo a cualquiera de los ORGANIZADORES, y veremos si lo incluimos, después de la Ambulacia y antes de la G.Civil, o detrás de la G.Civil. no te preocupes que se hablará. Ya digo comentanoslo cuando llegues.
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
[quote=
manuel rodriguez
][quote=
jucabera
¿Tienes asegurado el coche a todo riesgo? 😆 😆 😆
Vespa 150 S del 65.
Vespa 125 S del 58.
[quote=
jucabera
][quote=
manuel rodriguez
][quote=
jucabera
¿Tienes asegurado el coche a todo riesgo? 😆 😆 😆
Tengo el mio y el de ella, lo que pasa que el mio es más grande y es mejor para viajar, el suyo no tiene 2 años y ya lo ha tenido que pintar (parches) 2 ó 3 veces.
Otro madrileño con reserva, solo que esta vez en el Hotel Ibis.
Un saludo y allí nos vemos
:feliz2: birra :feliz2: birra :feliz2: birra :feliz2: birra
¡¡ Reserva en el Solvasa !!, nos vemos en abril.
Vespa 150 S del 65.
Vespa 125 S del 58.