Foro VESPANIA
Uno de los Madriles que ya tiene su reserva en el Solvasa.
El precio que me dijeron sin embargo es ligeramente superior al que habéis publicado en la web, una hab doble para 2 personas 52 / noche en lugar de 48,50 / noche (26 + 22,50).
Qué ganas de Vespaniada!!!
Saludos y gracias a los organizadores.
[quote=
bsual
]Uno de los Madriles que ya tiene su reserva en el Solvasa.
El precio que me dijeron sin embargo es ligeramente superior al que habéis publicado en la web, una hab doble para 2 personas 52 / noche en lugar de 48,50 / noche (26 + 22,50).
¿ has comentado que es para la vespaniada al hacer la reserva ? 😛 😛 😛
[quote=
vespaciano
][quote=
bsual
]Uno de los Madriles que ya tiene su reserva en el Solvasa.
¿ has comentado que es para la Vespaniada al hacer la reserva ? 😛 😛 😛
Si por supuesto, debe ser por eso que me cobran más... 😯
Saludos
¿Y los acompañantes, pueden acompañarnos en la salida hacia Cullera con el coche?. Gracias.
[quote=
bsual
]El precio que me dijeron sin embargo es ligeramente superior al que habéis publicado en la web, una hab doble para 2 personas 52 / noche en lugar de 48,50 / noche (26 + 22,50)
Estas equivocado bsual, el precio son 26 euros por cama en habitación doble, los 22,50 sería el precio de una cama supletoria (3º cama).
Un saludo.
[quote=
jucabera
]¿Y los acompañantes, pueden acompañarnos en la salida hacia Cullera con el coche?. Gracias.
pues,aunque soy miembro del club no te se decir,pero si es lo habitual,detras de la comitiva y los 4 intermitentes....puedes ir donde quieras.....
un saludo
Así es,eso me han dicho. Vespaniada 😕 😕 😕 😕
[quote=
manuel rodriguez
][quote=
bsual
]El precio que me dijeron sin embargo es ligeramente superior al que habéis publicado en la web, una hab doble para 2 personas 52 / noche en lugar de 48,50 / noche (26 + 22,50)
Estas equivocado bsual, el precio son 26 euros por cama en habitación doble, los 22,50 sería el precio de una cama supletoria (3º cama).
Un saludo.
Ah... entonces no lo había entendido bien creí que la primer persona en una doble pagaba 26 y si había una segunda 22,50; mea culpa.
Saludos!
MEA.... MEA 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
[quote=
jucabera
]¿Y los acompañantes, pueden acompañarnos en la salida hacia Cullera con el coche?. Gracias.
Mi mujer y mi hijo no se si detras o delante van a ir en mi coche hasta la comida, lo único malo es que el coche es mío y conduce mi mujer. 😡 😡 😡
[quote=
manuel rodriguez
][quote=
jucabera
Mi mujer y mi hijo no se si detras o delante van a ir en mi coche hasta la comida, lo único malo es que el coche es mío y conduce mi mujer. 😡 😡 😡
no habrá problema, claro que puede venir, lo que interesaría es en el momento, comentanoslo a cualquiera de los ORGANIZADORES, y veremos si lo incluimos, después de la Ambulacia y antes de la G.Civil, o detrás de la G.Civil. no te preocupes que se hablará. Ya digo comentanoslo cuando llegues.
[quote=
manuel rodriguez
][quote=
jucabera
¿Tienes asegurado el coche a todo riesgo? 😆 😆 😆
[quote=
jucabera
][quote=
manuel rodriguez
][quote=
jucabera
¿Tienes asegurado el coche a todo riesgo? 😆 😆 😆
Tengo el mio y el de ella, lo que pasa que el mio es más grande y es mejor para viajar, el suyo no tiene 2 años y ya lo ha tenido que pintar (parches) 2 ó 3 veces.
Otro madrileño con reserva, solo que esta vez en el Hotel Ibis.
Un saludo y allí nos vemos
:feliz2: birra :feliz2: birra :feliz2: birra :feliz2: birra
¡¡ Reserva en el Solvasa !!, nos vemos en abril.