Foro VESPANIA

fecha vespaniada 20...

Avisos
Vaciar todo

fecha vespaniada 2011, 1,2,y 3 de abríl de 2011.

Página 5 / 8
(@bsual)
Noble Member

Uno de los Madriles que ya tiene su reserva en el Solvasa.
El precio que me dijeron sin embargo es ligeramente superior al que habéis publicado en la web, una hab doble para 2 personas 52 / noche en lugar de 48,50 / noche (26 + 22,50).

Qué ganas de Vespaniada!!!
Saludos y gracias a los organizadores.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2011 11:55 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

bsual

]Uno de los Madriles que ya tiene su reserva en el Solvasa.
El precio que me dijeron sin embargo es ligeramente superior al que habéis publicado en la web, una hab doble para 2 personas 52 / noche en lugar de 48,50 / noche (26 + 22,50).

¿ has comentado que es para la vespaniada al hacer la reserva ? 😛 😛 😛

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2011 12:14 pm
(@bsual)
Noble Member

[quote=

vespaciano

][quote=

bsual

]Uno de los Madriles que ya tiene su reserva en el Solvasa.

¿ has comentado que es para la Vespaniada al hacer la reserva ? 😛 😛 😛

Si por supuesto, debe ser por eso que me cobran más... 😯

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2011 1:05 pm
(@jucabera)
Honorable Member

¿Y los acompañantes, pueden acompañarnos en la salida hacia Cullera con el coche?. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2011 10:51 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

[quote=

bsual

]El precio que me dijeron sin embargo es ligeramente superior al que habéis publicado en la web, una hab doble para 2 personas 52 / noche en lugar de 48,50 / noche (26 + 22,50)
Estas equivocado bsual, el precio son 26 euros por cama en habitación doble, los 22,50 sería el precio de una cama supletoria (3º cama).
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2011 10:56 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

jucabera

]¿Y los acompañantes, pueden acompañarnos en la salida hacia Cullera con el coche?. Gracias.

pues,aunque soy miembro del club no te se decir,pero si es lo habitual,detras de la comitiva y los 4 intermitentes....puedes ir donde quieras.....
un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2011 11:04 pm
(@senceller)
Eminent Member

Así es,eso me han dicho. Vespaniada 😕 😕 😕 😕

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2011 11:15 pm
(@bsual)
Noble Member

[quote=

manuel rodriguez

][quote=

bsual

]El precio que me dijeron sin embargo es ligeramente superior al que habéis publicado en la web, una hab doble para 2 personas 52 / noche en lugar de 48,50 / noche (26 + 22,50)
Estas equivocado bsual, el precio son 26 euros por cama en habitación doble, los 22,50 sería el precio de una cama supletoria (3º cama).
Un saludo.

Ah... entonces no lo había entendido bien creí que la primer persona en una doble pagaba 26 y si había una segunda 22,50; mea culpa.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2011 11:34 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

MEA.... MEA 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2011 11:39 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

[quote=

jucabera

]¿Y los acompañantes, pueden acompañarnos en la salida hacia Cullera con el coche?. Gracias.
Mi mujer y mi hijo no se si detras o delante van a ir en mi coche hasta la comida, lo único malo es que el coche es mío y conduce mi mujer. 😡 😡 😡

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2011 1:04 am
(@santi-200)
Honorable Member

[quote=

manuel rodriguez

][quote=

jucabera

Mi mujer y mi hijo no se si detras o delante van a ir en mi coche hasta la comida, lo único malo es que el coche es mío y conduce mi mujer. 😡 😡 😡

no habrá problema, claro que puede venir, lo que interesaría es en el momento, comentanoslo a cualquiera de los ORGANIZADORES, y veremos si lo incluimos, después de la Ambulacia y antes de la G.Civil, o detrás de la G.Civil. no te preocupes que se hablará. Ya digo comentanoslo cuando llegues.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2011 8:49 am
(@jucabera)
Honorable Member

[quote=

manuel rodriguez

][quote=

jucabera

¿Tienes asegurado el coche a todo riesgo? 😆 😆 😆

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2011 10:50 am
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

[quote=

jucabera

][quote=

manuel rodriguez

][quote=

jucabera

¿Tienes asegurado el coche a todo riesgo? 😆 😆 😆
Tengo el mio y el de ella, lo que pasa que el mio es más grande y es mejor para viajar, el suyo no tiene 2 años y ya lo ha tenido que pintar (parches) 2 ó 3 veces.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2011 2:38 pm
(@mustang)
Reputable Member

Otro madrileño con reserva, solo que esta vez en el Hotel Ibis.

Un saludo y allí nos vemos

:feliz2: birra :feliz2: birra :feliz2: birra :feliz2: birra

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2011 4:01 pm
(@jucabera)
Honorable Member

¡¡ Reserva en el Solvasa !!, nos vemos en abril.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2011 7:19 pm
Página 5 / 8
Compartir:

vespania