Foro VESPANIA
quita quita, ya me
alojo
yo a diario con ella, y las
cosas de montar
..... no se prestan 😛 😛 😛 😛 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
AHI ESTAREM, AMUNT VALENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Amunt, amunt 😮 😮 😮
Osti!!! ...eso está ya
ahí
, 😛
Lo tengo a 650 Km Peroo tengo Ganas de Ir.... Veremos aver...
Ahí estaremos........
Espero estar por alli.....!!
Saludooooos!!
[quote=
Manolitoad
]Lo tengo a 650 Km Peroo tengo Ganas de Ir.... Veremos aver...
Solo tienes que conseguir un remolque y me apunto.
[quote=
lemacu
][quote=
Manolitoad
]Lo tengo a 650 Km Peroo tengo Ganas de Ir.... Veremos aver...
Solo tienes que conseguir un remolque y me apunto.
es casi mejor alquilar una furgoneta entre los dos 🙂 🙂 🙂
Voy a tratar de nuevo este año para participar por mi tercera Vespaniada, que es un evento que realmente me gusta muchissimo .. Tal vez, si puedo conseguir las vacaciones suficiente, voy a Tánger en ferry por llegar a Valencia después de una visita por toda Andalucía. Después de la fiesta volverá en ferry a Livorno. Voy a preguntar de nuevo este año si alguien italiano quiere unirse. Obviamente, si somos bienvenidos!
[quote=
CabezaCaliente
]Voy a tratar de nuevo este año para participar por mi tercera Vespaniada, que es un evento que realmente me gusta muchissimo .. Tal vez, si puedo conseguir las vacaciones suficiente, voy a Tánger en ferry por llegar a Valencia después de una visita por toda Andalucía. Después de la fiesta volverá en ferry a Livorno. Voy a preguntar de nuevo este año si alguien italiano quiere unirse. Obviamente, si somos bienvenidos!
por supuesto bienvenidisimos!!! esperamos veros por aquí,un saludo.
[quote=
pani
]por supuesto bienvenidisimos!!! esperamos veros por aquí,un saludo.
Mil Gracias, Pani....En este caso esperamos veros por allà....Por mi, ya una buena fideuà por sí sola se merece todo el viaje... Imagina todo lo demás! 🙂 🙂 🙂 🙂
Haré todo lo que en mi capacidad.
Un fuerte abrazo, Mario
Se os espera con ganas, Mario, esperemos que puedas venir.
Saludos!!
Ponte
Me podeis decir en que zona de Valencia reservar hotel, es que si puedo ir, que aún no lo sé. Voy con niño mujer, coche. etc. y me gustaría que mi mujer cogiera el coche lo menos posible.
Gracias.
[quote=
manuel rodriguez
]Me podeis decir en que zona de Valencia reservar hotel, es que si puedo ir, que aún no lo sé. Voy con niño mujer, coche. etc. y me gustaría que mi mujer cogiera el coche lo menos posible.
Gracias.
en breve información,estamos negociando precios... 😉