Foro VESPANIA
desde el v&l club valencia,os comunicamos la fecha,en la que se celebrará la vespaniada 2011, 1,2 y 3 de abríl de 2011,trabajaremos a fondo,para que salga de lujo,esperemos sea de vuestro agrado,iremos concretando mas cosas por aquí y dando mas datos,bueno ahora nos toca trabajar al equipo de v&l club valencia,asi que chicos manos a la obra,al lio!!!!! 🙂 🙂 🙂 🙂
os esperamos a todos,en esta 6º vespaniada,v & l club valencia.
Alea iacta est
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
en Valencia nos vemos, va a ser la feria de abril je je je
Haremos todo lo posible desde Vespasdelavera para estar por allí. Un saludo
[quote=
pani
]desde el v&l club valencia,os comunicamos la fecha,en la que se celebrará la Vespaniada 2011, 1,2 y 3 de abríl de 2011,trabajaremos a fondo,para que salga de lujo,esperemos sea de vuestro agrado,iremos concretando mas cosas por aquí y dando mas datos,bueno ahora nos toca trabajar al equipo de v&l club valencia,asi que chicos manos a la obra,al lio!!!!! 🙂 🙂 🙂 🙂
os esperamos a todos,en esta 6º Vespaniada,v & l club valencia.
Esperamos estar alli, 8) 8) 8) 8) 8) . Estamos ansiosos de recibir noticias lo antes posible para organizarnos.
Un saludo a todos.
Si no pasa nada allí nos veremos. 8) 😛 8) 😛
[quote=
vespaciano
]Alea iacta est
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
😆 😆 😆 😆 😆 no aplaudas tanto y trabaja algo 😆 😆 😆 😆 😆
Joder ha sido enterarme de las fecha y me he ido a ver el calendario de guardias del 2011 y ....
NO TENGO GUARDIA!!! ESTOY LIBREEEEEEEEE Nos vemos en valencia.
[quote=
TARIN
]NO TENGO GUARDIA!!! ESTOY LIBREEEEEEEEE Nos vemos en valencia.
[youtube]Olg-rhIwAtU[/youtube] 😆 😆 😆 😆 😆
Yo también intentaré acudir 🙂 .
bueno....pues reitero lo dicho por mis compañeros..os esperamos con los brazos abiertos...... 😮 delicioso ........
os puedo adelantar que lo que estamos preparando y organizando...al menos por aqui gusta..y gusta mucho....además trabajo también hay mucho por hacer,pero este no molesta...jajajajaja 😆 😆
un saludo a todos..y felices fiestas...
Que hotel con aparcamiento recomendais los valencianos? Gracias, saludos.
[quote=
smallframe
]Que hotel con aparcamiento recomendais los valencianos? Gracias, saludos.
cuando este el programa definido, tambien saldran hoteles y alojamientos 🙂 🙂 🙂
😛 ¡¡¡NO ME LA PIERDO...!!! 😛
😮 VIVAAAAA VALENCIAAAAAA¡¡¡¡¡¡ :scooter:
ummm, esto vespaciano, por favor, ¿podría alojarme con la chica esa?. (Si no es mucho pedir... )
:superman: Y restan 93 DIAS PARA LA VESPANIADAAAAA¡¡¡ 😛