Foro VESPANIA
Se te echara de menos Ponte.
El comando Belmonte salda sobre las 9 de la mañana.
No sabemos cuando llegaremos, pero llegaremos
Buen viaje a todos y nos vemos en Valencia.
Saludos. 🙂 🙂
vespa 160 gt electronic 77
vespa 150 s 64
la herencia
vespa 150 s 61
La Joya
Honda Cr 250 r 07 , Mi otra gran pasion
me quedan 18 horas para salir y los intermitentes no me van,esta tarde ire al taller que cierra a las 19:30,la misma hora de salida del curre mio.malo me estoy poniendo.
[quote=
manuel rodriguez
]Queridos míos, si os quereis desviar un poco os invito a almorzar. Eso sí la parada a comer tienen que ser más corta por el tiempo perdido.
Buena ruta.
Te vas a librar que desde Sevilla no nos pilles de camino....!! ejjejej
Saludoos, nos vemos en Valencia!!!
Buen viaje a todos y extremar las precauciones que se trata de disfrutar de los amigos,que de la vespa ya disfrutamos el resto del año.El comando
abejas negras
partirá de la ciudad de Xátiva el viernes a las 18:00 Hrs.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Yo tambien tengo que llevar la mia esta tarde al taller para cambiar la rueda delantera y luego llevarla a lavar para que este bien bonita el sabado :vespa0: . Que ganasss que llegue yaaaaaaaaa 😛 😛 😛 😛 😛 😛
Solo un@ vespista sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche.
[quote=
oink-oink
]me quedan 18 horas para salir y los intermitentes no me van,esta tarde ire al taller que cierra a las 19:30,la misma hora de salida del curre mio.malo me estoy poniendo.
¡¡¡UUUFFF!!!, menos mal, me confirma Oink Oink que problema solucionado... así que aquí estamos, contando las horas que hoy pasan muy muy lentas.
Mañana, carretera y manta ¿o Vespa?.
Salu2
Vespa TX200 del 89
[quote=
TARIN
]Buen viaje a todos y extremar las precauciones que se trata de disfrutar de los amigos,que de la vespa ya disfrutamos el resto del año.El comando
abejas negras
Si algún grupo piensa que estará sobre las 18:00h más o menos por Xàtiva que avise y podemos quedar en algún sitio y seguir todos juntos...donde caben 7 caben 14...
Nos veeeeeeeeeeeemos!!!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/841/logollargancool.png/:37ednuks][/url:37ednuks]
Racing Cucumber ...tomando forma...
125S Hot Road (TXerizada). Menudo pepino!!
Vespa 50...creo...
queso gruyere style
...
[quote=
ximo_xonde
][quote=
TARIN
]Buen viaje a todos y extremar las precauciones que se trata de disfrutar de los amigos,que de la vespa ya disfrutamos el resto del año.El comando
abejas negras
Si algún grupo piensa que estará sobre las 18:00h más o menos por Xàtiva que avise y podemos quedar en algún sitio y seguir todos juntos...donde caben 7 caben 14...
Nos veeeeeeeeeeeemos!!!!
que tal ximo_xonde???? nos veremos de nuevo las caras........haber si nos cruzamos porque con tanta gente................. 😡 😡 😡
enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
Intentaremos estar para la cena, pero si nos retrasamos dejad algo para rebañar los platos, sed solidarios, no seais tragaldabas. Obrigado
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Tened mucho cuidao y no os obsesioneis con las horas, poco a poco se llega.
Rubén algo te dejaremos!!!
Saludos
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78
Ponte siento mucho que no nos vayamos a ver.
Si quieres, este año, podemos quedar en Oslo ¿te hace?
Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!
Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.
[quote=
Alberto Bañón
]Ponte siento mucho que no nos vayamos a ver.
Si quieres, este año, podemos quedar en Oslo ¿te hace?
😡 😡 😡 😡 no me lo recuerdes que tampoco puedo ir 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡
A este paso mi próximo rally será el del Puerto de Santa María en Septiembre 😳 😳
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
santi.200
]
pero tú no vienes a Valencia ???? con las ganas que tenía yo de conocerte ??? me habían hablado de tí, y digo, este hombre es todo un personaje.. :scooter: :scooter:
Si claro que voy a Valencia con mi mujer y mi hijo pequeño, es que estos dos mendrugos iruñakos (pamplonicas) son amiguetes mios y si se desvían 20 km les invito a almorzar, yo mañana curro por la mañana y saldré en coche después de comer.
Por cierto quien me conozca que me salude que yo soy muy despistado.
[quote=
manuel rodriguez
][quote=
santi.200
]
pero tú no vienes a Valencia ???? con las ganas que tenía yo de conocerte ??? me habían hablado de tí, y digo, este hombre es todo un personaje.. :scooter: :scooter:
Si claro que voy a Valencia con mi mujer y mi hijo pequeño, es que estos dos mendrugos iruñakos (pamplonicas) son amiguetes mios y si se desvían 20 km les invito a almorzar, yo mañana curro por la mañana y saldré en coche después de comer.
Por cierto quien me conozca que me salude que yo soy muy despistado.
Que no es que no queramos estar contigo Manu, si no es que nuestro objetivo es llegar. Para almorzar cuando quieras, la última ya sabes que nos pilló 7 bajo cero y allí nos vimos.
Mañana nos vemos.
Vespa TX200 del 89
Nosotros pasaremos por xativa, pero desconozco la hora a la que estaremos alli, a ver si hay suerte y nos vemos!!
Un saludo y buen viaje a todos!! nos vemos en Valencia!!! 😡 😡 8)
[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86
Amalia
PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300
Ginesa
[/font:3bfqduno]