Foro VESPANIA
Para que el Comando Chistorra inicie su viaje hacia la Vespaniada rodando desde Pamplona.
Lo dicho, justo en 24 horas salimos.
Por si a alguien le interesa:
Pamplona-Tafalla-Arguedas-Fustiñana-Magallón-La Almunia-Calamocha-Teruel-Barracas (chuletón a la brasa)- Segorbe y Valencia.
Mañana nos vemos.
Salu2
Que tengais buen viaje, y cuidadín!
Nos vemos allí. Me parece que llevo vuestras maletas.
saludos desde la alcarria.....y nos venos en valenciaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si todo sale bien, en 24h, ya llevaremos unas 4h de viaje, habremos ya pasado por Córdoba y ya iremos con Angel y los dos Italianos, y esperemos estar llegando a Linares, para recoger a otros dos compañeros...!!!!
Saludoooooooos y suerte en esos viajes!
Es lo que hace falta y les deseo ¡buen viaje!
:scooter: :scooter:
eso, cuidadito y por lo negro que teneis mucho camino por andar 🙂 🙂 🙂 🙂
Buen viaje a todos!
Nos vemos en Valencia.
saludos desde el campo de montiel
Buen viaje, sed cuidadosos.
Nos vemos en Valencia.
Papa no corras
¡¡¡ VAMOS QUE NOS VAMOS !!!
Queridos míos, si os quereis desviar un poco os invito a almorzar. Eso sí la parada a comer tienen que ser más corta por el tiempo perdido.
Buena ruta.
[quote=
manuel rodriguez
]Queridos míos, si os quereis desviar un poco os invito a almorzar. Eso sí la parada a comer tienen que ser más corta por el tiempo perdido.
Buena ruta.
pero tú no vienes a Valencia ???? con las ganas que tenía yo de conocerte ??? me habían hablado de tí, y digo, este hombre es todo un personaje.. :scooter: :scooter:
Pues esta noche toca dar los ultimos retoques a la Vespa, preparar un
kit con recambios y herramientas de emergencia
, y mañana salimos para Valencia.
¡Buen viaje a todos!
Buen viaje a todos. Mucho cuidado y a Valencia!!!
Qué envidia no poder ir rodando.
Un saludo.
Nosotros salimos mañana a las 4 y media desde Alicante, con dos Murcianos y recogiendo gente en Altea.
HASTA MAÑANA !!
Buen viaje a todos los asistentes, tengo la certeza de que me voy a perder una Vespaniada acojonante 😡 😡 😡 😡
Tened cuidadín!!! No subais de 110 jajajaj
Ponte