Foro VESPANIA
Me consta que algunos compañeros foreros vespineros se han puesto en contacto con la organización para pasarse a saludar creo que antes de la salida por la Albufera.
Un saludo
PD:si fuese capaz de arrancar la SCA, pero me da a mí que de momento nada.....
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
[quote=
PONTEDERA
]Sólo he faltado a dos vespaniadas, a la segunda y a esta de Valencia.
Ponte
A este paso voy a tener que subir a Aranda para verte el pelo...
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Bueno, para los que salgamos de Madrid el Viernes a eso de las 15:00 Hrs. ¿Autovia ó Secundarias?.
Yo la final es posible que también pueda salir a eso de las 15:00 Hrs. Y yo votaría por secundarias.
Saludos.,
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (
Galatea
)
[quote=
bsual
][quote=
PONTEDERA
]Sólo he faltado a dos vespaniadas, a la segunda y a esta de Valencia.
Ponte
A este paso voy a tener que subir a Aranda para verte el pelo...
Saludos
Pues cuando quieras-querais, tienes las puertas abiertas, lo mismo tenemos que hacer una interfronteriza en Somosierra para vernos 🙂
Hasta dentro de un mes no vuelvo a Madrid, estuve este finde de pasada.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
Celso T5
]Bueno, para los que salgamos de Madrid el Viernes a eso de las 15:00 Hrs. ¿Autovia ó Secundarias?.
Yo la final es posible que también pueda salir a eso de las 15:00 Hrs. Y yo votaría por secundarias.
Saludos.,
Si no queremos llegar muy de noche creo que sería mejor por autovía, cual es el tiempo de viaje estimado por secundarias?
En cambio de regreso, si salimos por la mañana el domingo sí que tendríamos todo el día para tomarlo con calma por secundarias. Eso ya dependería de la magnitud etílica a la que piense exponerse cada uno la noche del sábado... 🙂
Saludos
PD: Ponte, ya planearemos algo después de Talavera.
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Yo calculo que por Secundarias sería entorno a las 6 Horas. Siempre y cuando todo fuera en orden y sin imprevistos. Así que saliendo a las 15:00 Hrs. se podría estar en Valencia a eso de las 21:00 Hrs.
Además en Autovía mi velocidad de crucero serían los 90 Kms./h. y tampoco me gustaría ser una remora para los que llevais Modennnas que vuestra velocidad es mayor.
Un Saludo.,
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (
Galatea
)
la intencion mia es salir sobre las 15:00-16:00 horas e ir por autovia. Mi mujer va en tren y quiero llegar a tiempo a recogerla. Todo si la p...a hernia me deja. De lo contrario, en 4 ruedas
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Entonces, creo que de los madrileños seré el primero en tomar Valencia...
Mi intención sería estar en carretera antes de las 10 de la mañana e ir directamente por la autovía
Saludos,
Pues a esa hora saldré yo con mi hija, pero iré por la A3 hasta Tarancón, luego ya por nacionales y comarcales, si pasas a dos en una pepa negra, somos nosotros.
Un saludo
Jose Luis
[quote=
vespania
]la intencion mia es salir sobre las 15:00-16:00 horas e ir por autovia. Mi mujer va en tren y quiero llegar a tiempo a recogerla. Todo si la p...a hernia me deja. De lo contrario, en 4 ruedas
Con dos hernias discales me planté yo en Avila(en furgo)animo que eso se pasa!!!
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
al final, si no hay contratiempos, saldre de Madrid sobre las 12:00-13:00 con la 300 por la A3. Si se anima alguien. A las 18:00 tengo que recoger a mi mujer en el AVE de Valencia
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
alguno vuelve de Valencia a Madrid sobre las 10 de la mañana???
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981