Foro VESPANIA
Pues ya vamos viendo como vamos...
Si fueramos por Cuenca y siendo optimista por mi parte de poder estar en marcha a eso de las 16:00 Hrs. podríamos quedar en un punto en concreto a eso de las 16:30.
No se como lo veis...
Saludos.,
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (
Galatea
)
Bueno, pues como ha dicho CelsoT5 ( Javi ) las otras carreteras son secundarias, nacionales y alguna comarcal. Mas o menos la ruta seria hasta cuenca. Luego hasta requena. Y de requena a Buñol (lo tengo que mirar bien ) autovia. Luego volver a las comarcales y nacionales.
Ya iremos concretando rutas a medida que se acerque la fecha
Un saludo
vespa 160 gt electronic 77
vespa 150 s 64
la herencia
vespa 150 s 61
La Joya
Honda Cr 250 r 07 , Mi otra gran pasion
yo con la pk he ido a cuenca unas cuantas veces y para ke os hagais una idea desde fuenlabrada a cuenca capital unas tres horas.... por san martin de la vega, perales de tajuña, estremera, barajas de melo, huelves y de hay la n400 ke va al ladito de la nueva autopista hasta cuenca.... la ruta no esta fea....
me dais una emvidia bestial...........os juro ke me dan ganas de llorar.........me lo pase de pm el año pasao en avila con bsual,escoces,kikovespa...etc.....pero este año como ya sabeis algunos me caso y precisamente es en esa fecha........Saludos!!!!!!! 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁
enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
[quote=
nonan el barbaro
]yo con la PK he ido a cuenca unas cuantas veces y para que os hagais una idea desde fuenlabrada a cuenca capital unas tres horas.... por san martin de la vega, perales de tajuña, estremera, barajas de melo, huelves y de hay la n400 que va al ladito de la nueva autopista hasta cuenca.... la ruta no esta fea....
Nosotros cogemos esa ruta en Villarejo de Salvanes.
Hemos estado 2 veces ya en cuenca con las Abuelas de concentracion y en un par de horitas estas alli.
La ruta no esta mal
Un saludo
vespa 160 gt electronic 77
vespa 150 s 64
la herencia
vespa 150 s 61
La Joya
Honda Cr 250 r 07 , Mi otra gran pasion
Naranjo, de verdad que eres único buscando excusas!
Si no nos quieres volver a ver lo dices y punto!
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
[quote=
juanjo_160gt
][quote=
nonan el barbaro
]yo con la PK he ido a cuenca unas cuantas veces y para que os hagais una idea desde fuenlabrada a cuenca capital unas tres horas.... por san martin de la vega, perales de tajuña, estremera, barajas de melo, huelves y de hay la n400 que va al ladito de la nueva autopista hasta cuenca.... la ruta no esta fea....
Nosotros cogemos esa ruta en Villarejo de Salvanes.
Hemos estado 2 veces ya en cuenca con las Abuelas de concentracion y en un par de horitas estas alli.
La ruta no esta mal
Un saludo
Cuando salis vosotros, ¿el Viernes por la mañana ó el viernes por la tarde?. Porque si fuera el Viernes por la tarde también podriamos rodar juntos.
Saludos.,
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (
Galatea
)
[quote=
Escocés
]Naranjo, de verdad que eres único buscando excusas!
Un saludo
Muy bueno, 😆 😆 😆 😆 😆 😆
[quote=
Escocés
]Naranjo, de verdad que eres único buscando excusas!
Un saludo
ke pajarooooo!!!!! sabes bien ke me encantaria ir......y no te preocupes nos veremos en tierras madrileñas y alcarreñas..........Saludosssssssss
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
Pues que sea enhorabuena, Naranjo!!! La pena es que justo coincidas... ¿has pensado una luna de miel en Valencia o no llegas a tiempo?
Sin coñas, disfruta del momento que ya nos veremos.
Un abrazo.
No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda
[quote=
naranjo26
]me dais una emvidia bestial...........os juro que me dan ganas de llorar.........me lo pase de pm el año pasao en avila con bsual,escoces,kikovespa...etc.....pero este año como ya sabeis algunos me caso y precisamente es en esa fecha........Saludos!!!!!!! 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁
Pues ya tienes viaje de boda... Luna de miel en Valencia!
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Presi, la luna de miel en Vespa, no?
Bueno, creo que somos únicos devirtuando hilos.
Un saludo
PLATAFORMA PRO TIRO LA PIEDRA Y ESCONDO LA MANO
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
en principio me voy a NY pero vere si puedo desviar la atencion de mi futura....hacia levante...................espero prefiera comer fartons y horchata........ke visitar la gran manzana, pero me parece ke va a ser ke no.....jejjejeje
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
[quote=
juanjo_160gt
]Bueno, pues como ha dicho CelsoT5 ( Javi ) las otras carreteras son secundarias, nacionales y alguna comarcal. Mas o menos la ruta seria hasta cuenca. Luego hasta requena. Y de requena a Buñol (lo tengo que mirar bien ) autovia. Luego volver a las comarcales y nacionales.
Un saludo
de requena a buñol,puedes ir sin pisar autovia,por hortunas,mijares etc....ers muy bonito ese trozo hasta yatova,donde sguirias hasta valencia y en 1 hora de requena a valencia,por hortunas estás,pero es algo engorroso,lo mas facil,pilla autovia desde requena hasta valencia que si vais en grupo con cuidad no os pasará nada y la autovia es tranquila,ojo, que de requena al portillo de buñol,teneís 2 radares,uno al salir de requena por paneles y el otro casí al final del portillo de buñol cuando vas a salir al viaducto ahí está,también por paneles,teniendo eso en cuenta,gasolina y km´s,cuidado por la carretera chavales,que hay mucho gilipollas,nos vemos en valencia,un saludo.
[quote=
pani
][quote=
juanjo_160gt
]Bueno, pues como ha dicho CelsoT5 ( Javi ) las otras carreteras son secundarias, nacionales y alguna comarcal. Mas o menos la ruta seria hasta cuenca. Luego hasta requena. Y de requena a Buñol (lo tengo que mirar bien ) autovia. Luego volver a las comarcales y nacionales.
Un saludo
de requena a buñol,puedes ir sin pisar autovia,por hortunas,mijares etc....ers muy bonito ese trozo hasta yatova,donde sguirias hasta valencia y en 1 hora de requena a valencia,por hortunas estás,pero es algo engorroso,lo mas facil,pilla autovia desde requena hasta valencia que si vais en grupo con cuidad no os pasará nada y la autovia es tranquila,ojo, que de requena al portillo de buñol,teneís 2 radares,uno al salir de requena por paneles y el otro casí al final del portillo de buñol cuando vas a salir al viaducto ahí está,también por paneles,teniendo eso en cuenta,gasolina y km´s,cuidado por la carretera chavales,que hay mucho gilipollas,nos vemos en valencia,un saludo.
esa la vamos ha hacer nosotros, posiblemente el viernes, el jueves hasta llegar allí ( Requena )
iremos por carreteras y carreterines En forma
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]