Foro VESPANIA
[quote=
Bernardo
]Esta visto que esta no ha sido la Vespaniada de las modernas ....que sea leve Nk y Jose M
lo mismo te digo.......no lo ha sido no......
¿ tambien tu raul, hijo mio ? 😀 😀 😀 😀
pd yo no me apunte con moderna, y por eso se ha portado taaaaaaan bien 8) 8) 8) 8) 8)
[quote=
vespaciano
]¿ tambien tu raul, hijo mio ? 😀 😀 😀 😀
pd yo no me apunte con moderna, y por eso se ha portado taaaaaaan bien 8) 8) 8) 8) 8)
el ir tan lentos,ese ha sido el problema.......calentones y alguna que otra bomba de agua.......
entre eso y los astros......nos hemos
astrellao
......pero bueno,que le vamos a hacer ainsssss
un saludo Carlos
Que putada!
Yo empecé mal con la GTS
autografiando
la rampa del Solvasa el sábado, pero por suerte acabamos sin mas contratiempos.
Espero que no sea mucho lo de la tuya Raul y un gusto haberte conocido.
Saludos
😯 vaya putadon!!, Raul Y J.Maria, espero que lo de las GTS, tenga fácil arreglo, bufff, y encima las dos a la vez, increible. Animo!
Graciaaaass.
Ah., se me olvidaba... refréscate con un
par de quintos
que lo tienes merecido. Buen trabajo.
birra birra
[quote=
Bernardo
]Esta visto que esta no ha sido la Vespaniada de las modernas ....que sea leve Nk y Jose M
Que te diga NK las palabras que le dije, lo mismo que acabas de decir. Si es que las modernas están hechas pa' echarles kms a cuestas, no para paseos y frenadas raras 😛 que veo que no les sientan bien 🙂
Al igual hubieramos llegado a casa con las motos, pero la rotura de NK fue espectacular ver cómo quedó el codo ese, yo creo que ni con
Patex
😆
Salu2.
En la vuelta por Valencia de la tarde el compañero del club, Francesc, me lo comentó; él va con la 125 moderna, y la temperatura estuvo bastante rato por encima de lo normal, en grupo, acelerar y frenar continuamente, poca velocidad, paradas, ...
Otro inconveniente que me comentó fué que con las modernas, arrancas y progresivamente vas acelerando, sin tirones ni paradas, ..., pues eso, al ir entre las Vespas de toda la vida, en los cambios de marcha esa pequeña paradita que hecen, .., pues que con la moderna más de una vez estuvo a punto de comerse al de delante!!
Ho sento, nois!! 🙄
Bueno pues al final todo solucionado, sustitución del vaso de expansión y......listo, a rodar otra vez!!!!!!!!!
Al final ha sido menos de lo que esperaba 😡
Cuando partimos el domingo no empezó a fugar agua hasta que la moto estaba ya con temperatura que era cuando cogía temperatura el plástico del vaso de expansión y entonces permitía la fuga.
Salu2.
[quote=
José M.
]Bueno pues al final todo solucionado, sustitución del vaso de expansión y......listo, a rodar otra vez!!!!!!!!!
Al final ha sido menos de lo que esperaba 😡
Cuando partimos el domingo no empezó a fugar agua hasta que la moto estaba ya con temperatura que era cuando cogía temperatura el plástico del vaso de expansión y entonces permitía la fuga.
Salu2.
si,si lo tuyo listo,pero.....ya veremos cuando me subo yo otra vez en mi gts 😡 😡 😡 😡 😡 😡
me caguen to lo que se menea y a ver como acaba este tema mio 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡
[quote=
vespaciano
] pd yo no me apunte con moderna, y por eso se ha portado taaaaaaan bien 8) 8) 8) 8) 8)
si,si pero en cheste........no ivas con el
jierro
.........hay documento grafico al respecto 😯 😯 😛 😛 😛 😛
uno que sabe donde , como y con que
meterse
😆 😆 😆 😆 😆 😆
pd ademas es que tengo un buen
fondo de armario
😛 😛 😛 8) 8) 8) 8) 8) 8)
eso es verdad.......lo del armario 🙂