Foro VESPANIA
:sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: Pues lo dicho, para todos aquellos que sintoniceis C-9, estad atento a los televisores, 😉 😉 a las 18.00 horas entraremos EN DIRECTO en el programa que emite dicha TVV. EN CONEXIO. 😮 😮 😮 😮
por lo tanto os pediría a todos los que esteis por Valencia, que estuvierais en el lugar de la concentración para que se vea todo mejor....... :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter:
recordad, PUB YAKE, en la PLAZA DE HONDURAS..
Os espero a todos allí, buen viaje y muchas gracias.
pues podriais cazarlo,ya que ni en catalunya se ve c9 ni al reves con tv3 en valencia.....
a ver si alguno lo caza.......gracias 🙂
el que quiera a a partir de las 16.30 estaremos en machado y saldran tandas de gente que no sepan el lugar de destino para acompañaros
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]el que quiera a a partir de las 16.30 estaremos en machado y saldran tandas de gente que no sepan el lugar de destino para acompañaros
Yo ya os digo que me colgaré a la chepa de alguno!!!
Yo lo pillo aqui en mi casa por la tele por cable, asi que dejare el encargo de que me lo graben 😛
[quote=
el_torete
]Yo lo pillo aqui en mi casa por la tele por cable, asi que dejare el encargo de que me lo graben 😛
Torete tu vienes??? Sería un placer conocerte!!
Si roke, yo voy, jeje aunque la cosa de la moto esta en el aire a estas horas 😯 lo mismo me tengo que ir rodando con la GT esperemos que no, que se solucionen los problemillas que han surgio.
lo mismo digo, alli nos veremos