Foro VESPANIA

Aviso sobre preinsc...

Avisos
Vaciar todo

Aviso sobre preinscripciones.

Página 3 / 4
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

visente

]Nk, mi señora no me deja ir solo. 🙂 🙂 🙂 🙂
😀

salu2

me he dejado de apuntar a tu señora? 😯 okisss....

yo si que me he olvidado de la mia 🙂

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2011 12:20 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

RoDrI_BgS

wrote: Por otra parte y sin eludir toda la culpa por no haber realizado antes la pre-inscripcion... (supongo que me van a llover las criticas :lluvia1: )
Si el evento es la Vespaniada... ¿no debería haber algún tipo de preferencia en la pre-inscripcion hacia los foreros de Vespania sobre la gente 'de la calle'?

*Edito: entiéndase como crítica constructiva para futuras ediciones, no pretendo criticar el enorme trabajo de los organizadores.

Creo que es algo a pensar para próximas Vespaniadas.
Antes es posible que el número de inscripciones no fuese un problema, pero ahora sí (bendito problema!)
Si la idea de

Vespaniada

es reunir a la gente de

Vespania

sin excluir a otros personajes interesados en este mundillo, puede que pierda precisamente la esencia de esta reunión. En mi humilde opinión, al igual que existen unas pequeñas

normas restrictivas

en cuestión de poner anuncios en segunda mano, apuntarse al sorteo navideño (sniff!!), debería darse algún tipo de preferencia a los que tenemos una ocasión especial para poner cara a las horas que dedicamos tecleando y leyendo a través de

este nuestro foro

.
También por supuesto no se puede olvidar el poco tiempo de preparación para esta edición, la masiva afluencia de inscripciones y que queden casi dos meses para el evento, por lo que a más de uno le será difícil predecir si está al caer algún acontecimiento (operaciones varias, nuevos vesperos a punto de nacer......)
Todo esto sin excluir a quellos que están interesados en el mundillo y que puede que sea la oportunidad para meterse de lleno en esta locura.
Inconveniente: NO ME PUEDO IMAGINAR, ya que no lo he realizado hasta la fecha, los inconvenientes que genera la organización de algo que puede ser de 200 o 500 personas. Comidas, movimientos por las carreteras,etc,etc.

Un saludo

PD: Nos vemos en Valencia. Ánimo a los organizadores!!!!

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2011 4:01 pm
bsual
(@bsual)
Noble Member

[quote=

Escocés

][quote=

RoDrI_BgS

]Por otra parte y sin eludir toda la culpa por no haber realizado antes la pre-inscripcion... (supongo que me van a llover las criticas :lluvia1: )
Si el evento es la Vespaniada... ¿no debería haber algún tipo de preferencia en la pre-inscripcion hacia los foreros de Vespania sobre la gente 'de la calle'?

*Edito: entiéndase como crítica constructiva para futuras ediciones, no pretendo criticar el enorme trabajo de los organizadores.

Creo que es algo a pensar para próximas Vespaniadas.
Antes es posible que el número de inscripciones no fuese un problema, pero ahora sí (bendito problema!)
Si la idea de

Vespaniada

es reunir a la gente de

Vespania

sin excluir a otros personajes interesados en este mundillo, puede que pierda precisamente la esencia de esta reunión. En mi humilde opinión, al igual que existen unas pequeñas

normas restrictivas

en cuestión de poner anuncios en segunda mano, apuntarse al sorteo navideño (sniff!!), debería darse algún tipo de preferencia a los que tenemos una ocasión especial para poner cara a las horas que dedicamos tecleando y leyendo a través de

este nuestro foro

.
También por supuesto no se puede olvidar el poco tiempo de preparación para esta edición, la masiva afluencia de inscripciones y que queden casi dos meses para el evento, por lo que a más de uno le será difícil predecir si está al caer algún acontecimiento (operaciones varias, nuevos vesperos a punto de nacer......)
Todo esto sin excluir a quellos que están interesados en el mundillo y que puede que sea la oportunidad para meterse de lleno en esta locura.
Inconveniente: NO ME PUEDO IMAGINAR, ya que no lo he realizado hasta la fecha, los inconvenientes que genera la organización de algo que puede ser de 200 o 500 personas. Comidas, movimientos por las carreteras,etc,etc.

Un saludo

PD: Nos vemos en Valencia. Ánimo a los organizadores!!!!

+1.
Creo que esto pilló por sorpresa a todos los foreros ya que no había pasado antes que se agotaran las plazas a esa velocidad.
Estoy seguro que si hubiesen sabido que ésto iba a pasar todos habrían estado más rápidos. Da un poco de pena no ver en la lista a muchos de los

habituales

.

Saludos

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2011 8:48 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

¿ Vale la reventa ? 😆 😆

:sorpresa1: aviso a especuladores!!!!! 8) 8)

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2011 9:11 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

P2CIENTOS-E

]¿ Vale la reventa ? 😆 😆

:sorpresa1: aviso a especuladores!!!!! 8) 8)

Revendo reserva hotelera (acepto Vespa Primavera como parte del pago) 🙂

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2011 10:01 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Vuelvo a recordar que tengo una reserva doble en el Solvasa para el finde en Valencia. Si alguien la quiere que se ponga en contacto conmigo. Si no ha salido nada procederé a cancelarla.

Un saludo.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2011 8:27 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

PONTEDERA

]Vuelvo a recordar que tengo una reserva doble en el Solvasa para el finde en Valencia. Si alguien la quiere que se ponga en contacto conmigo. Si no ha salido nada procederé a cancelarla.

Un saludo.

Ponte

javi no jodas ke no vienes?????????? yo ke tenia un regalo escut.. p ti 😆 😆 😆

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2011 9:59 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

][quote=

PONTEDERA

]Vuelvo a recordar que tengo una reserva doble en el Solvasa para el finde en Valencia. Si alguien la quiere que se ponga en contacto conmigo. Si no ha salido nada procederé a cancelarla.

Un saludo.

Ponte

javi no jodas que no vienes?????????? yo que tenia un regalo escut.. p ti 😆 😆 😆

Pues con todo mi pesar, Alfonso, no puedo ir, trabajo el Viernes, además de estar pendiente de un tema médico no grave pero si imprevisible.

Esperoal menos hacerte una visita desde Vinaroz en Agosto si es posible.

¿Tienes un regalito para mi? 😯
😮 😮 😮 Ahora si que estoy ascuas... :sorpresa1:

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2011 4:26 am
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Realizado ingreso via internetes 8) ,se supone que os envian un mail,al menos me lo han cobrado 😡 .

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2011 12:41 pm
ximbauet
(@ximbauet)
Noble Member

que melon eres,hasta el ultimo dia en el ultimo momento..¿saldremos el viernes por la tarde,no?

Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2011 2:22 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Yo seré un melón,pero este es el dia que aun no sé si podré asistir,está lo de mi padre por medio

tu ya sabes mi amol

.Si no ocurre nada saldremos el viernes sobre las 18:00 horas de Xátiva city ciudad sin ley....Beatriz acudirá en tren con los trastos,yo la recogeré a casita a dejarlos y para el lio.Calculo que entre pitos y flautas(siendo puntuales,osea imposible)lleguemos a Valencia sobre las !9:30 y sobre las 20:00 ó 20:30 en el vespaclub.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2011 2:57 pm
(@acarrero)
Noble Member

Nino_dolce y yo, pensamos salir de Sevilla a las 06:00 y llegar al hotel Solvasa a eso de las 19:30 mas o menos, asi que cuando lleguemo, nos duchemos y descansemos un poco, tiraremos para la sede del club, si aun estais alli... ya cuando valla llegando la fecha os pillare algunos numeros de telefono para que me digais por donde andais y demas.

--> Si alguien tiene pensado llegar a Valencia sobre esa hora, y entre/pase por el mismo camino que nosotros, nos podriamos unir.... ya pondre la ruto definitiva.

Saludoooooos

[/url:30vov3fm]

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2011 3:09 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Mi reserva del Solvasa ya está cancelada así que ya no me envieis privados 🙂

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2011 2:52 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

PONTEDERA

]Mi reserva del Solvasa ya está cancelada así que ya no me envieis privados 🙂

ahora te envio uno,pa tocarte los güevos 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
ya nos veremos Javi 🙂 lastima que no vengas......

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2011 3:23 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

PONTEDERA

]Mi reserva del Solvasa ya está cancelada así que ya no me envieis privados 🙂

ahora te envio uno,pa tocarte los güevos 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
ya nos veremos Javi 🙂 lastima que no vengas......
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2011 3:30 pm
Página 3 / 4
Compartir:

vespania