Foro VESPANIA
Y yo lanzo una pregunta al aire... en caso de no devolución de la cuota, no cabría la posibilidad de 'ceder' la inscripcion a otra persona?
y que se entiendan economicamente entre el que no puede asistir y el que asiste en su lugar.... (el riesgo es que se cree un circuito de reventa de inscripciones)
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Por otra parte y sin eludir toda la culpa por no haber realizado antes la pre-inscripcion... (supongo que me van a llover las criticas :lluvia1: )
Si el evento es la Vespaniada... ¿no debería haber algún tipo de preferencia en la pre-inscripcion hacia los foreros de Vespania sobre la gente 'de la calle'?
*Edito: entiéndase como crítica constructiva para futuras ediciones, no pretendo criticar el enorme trabajo de los organizadores.
150 Sprint (1966)
[quote=
RoDrI_BgS
]Y yo lanzo una pregunta al aire... en caso de no devolución de la cuota, no cabría la posibilidad de 'ceder' la inscripcion a otra persona?
y que se entiendan economicamente entre el que no puede asistir y el que asiste en su lugar.... (el riesgo es que se cree un circuito de reventa de inscripciones)
El año pasado en la Ruta Penitentes se hace desde el foro por el mismo precio que vale la inscripción, en esta Ruta la forma de inscribirse es muy cerrada por el número de plazas y la cantidad de interesados (la inscripción libre el año pasado vía internet, duró 3 minutos) Pues en los últimos días hubo algunas personas que tenían pagada la inscripción desde meses atras y al no poder asistir, la vendieron desde el foro a otra persona (por el precio de inscripción) les enviaron el recibo de pagado y la organización lo único que hace es cambiar el nombre de un inscrito por el de otro, eso sí el comprador se queda con la talla de cámiseta que a encargado el vendedor (en caso de que la organización no pueda cambiarla) y santas pascuas.
Es más fácil de lo que parece y nadie pierde (a no ser que no encuentres un interesado).
Luego hay otra cosa, imagínate que mi nick en Vespania es
Cromenahuer· y tengo un recibo pagado en el en el que aparece el ingreso de
Cromenahuer
y su acompañante
Indemor
yo y mi Lambretta Servetta no podemos ir, yo le doy mi recibo de pago a
RoDrI_BgS
que acude acompañado de Paz Vega, llegan a la mesa de inscripción y con decir que son
Cromenahuer
e
Indemor", todo solucionado.
O acaso alguno tenemos una identificación feacinte con foto que diga que somos el forero X.
[quote=
RoDrI_BgS
]Por otra parte y sin eludir toda la culpa por no haber realizado antes la pre-inscripcion... (supongo que me van a llover las criticas :lluvia1: )
Si el evento es la Vespaniada... ¿no debería haber algún tipo de preferencia en la pre-inscripcion hacia los foreros de Vespania sobre la gente 'de la calle'?
No es mala idea la de que los foreros tengan algo de preferencia sobre los
de la calle
,pero a estas alturas no se puede aplicar esa regla.Para futuras vespaniadas no lo veo del todo descabellado.No es de recibo que,por ejemplo,algún vespaclub llamemoslo
X
se apunten 30 ó 40 personas en un corto espacio de tiempo y que luego algun forero se quede
a la luna de Valencia
,que quiere decir en la calle.Lo que está claro es que este evento va a más cada año,la simbolica cifra de 250 asistentes empieza a quedarse obsoleta,esto es una buena señal,aunque un quebradero de cabeza para los compañeros que la organizan.El caso de Valencia estaba cantado que iba a ser un éxito sin precedentes(me refiero al número de inscripciones) y eso que no se ha hecho publicidad,si se anuncia en la radio,prensa y TV,con la de vespas que hay en Valencia,se llena el cupo en tres dias y nos quedamos los del foro sin plaza.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Pues creo que es buena idea lo que comenta Rodri. Si finalmente decidís hacer algo de este tipo al respecto comunicadlo por aquí, por favor, yo estoy interesado en esta fórmula por si no puedo ir.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Por ti iban los tiros, Ponte!
Me parece una pena perder de antemano a tan ilustre personaje por no ofrecer flexibilidad...
(a ver si te llamo un dia de estos, que tengo cosillas que devolverte...)
150 Sprint (1966)
Veamos señores, tengan calma, todo se solucionará con tranquilidad, uno de los problemas
gordos
ha sido el poco tiempo de reacción para la contratación de
todas
las cosas que ha tenido el equipo de Valencia, porque apenas hace un mes, se nos dió la
oportunidad
de Organizar la Vespaniada de este año...... y muy bien lo llevamos, estemos tranquilos que todo llegará a su puerto (Valencia)Entre otros motivos que no vienen al caso, es por lo que se cerró en un principio a 250 participantes... pero como he dicho al principio, démos un voto de confianza al equipo de Organizadores que todo lo están solucionando.
Muchas Gracias a todos por la comprensión
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
[quote=
santi.200
]Veamos señores, tengan calma, todo se solucionará con tranquilidad, uno de los problemas
gordos
ha sido el poco tiempo de reacción para la contratación de
todas
las cosas que ha tenido el equipo de Valencia, porque apenas hace un mes, se nos dió la
oportunidad
de Organizar la Vespaniada de este año...... y muy bien lo llevamos, estemos tranquilos que todo llegará a su puerto (Valencia)Entre otros motivos que no vienen al caso, es por lo que se cerró en un principio a 250 participantes... pero como he dicho al principio, démos un voto de confianza al equipo de Organizadores que todo lo están solucionando.
Muchas Gracias a todos por la comprensión
cabria recordar tambien la cantidad de socios que se han quedado fuera del evento,y no es gente de la calle son socios,y algunos de ellos tambien foreros.....
tal como dice santi,tranquilidad
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
solo recordar que durante dos semanas ( con sus dias y sus noches ), SOLO se tenia conocimiento en este foro de las fechas, lugar de celebracion, apertura de preinscripcion etc....., si en vez de estar
a la luna de valencia
, hubieras/n hecho la preceptiva preinscripcion ( tiempo perdido entre 10 y 15 segundos, dependiendo de la habilidad frente al teclado ), NADIE y repito NADIE de este foro se hubiera quedado fuera. Pero no se puede
parar
o detener ni esta ni ninguna concentracion, esperando que fulanito o totanito tengan
a bien
preinscribirse; cuando uno tiene interes, bien que se apunta ( vease el primer inscrito de portugal, p.e , que se
entero
antes que nadie del foro visto lo visto).
Y no olvidemos que el vespa y lambretta club valencia vamos a hacerlo teniendo solo..... 3 meses para hacerlo, cuando otro/s teniendo un año por delante, declinaron su responsabilidad dejandonos a todo el foro con
el culo al aire
😡 😡 😡 😡
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Pues nada siguiendo los consejos de los GURUS del foro ya he pagado (Santa rita rita.....). Ya estoy tachando los dias del calendario para ir a mi primera concentración.
Hasta Valencia Amigos.
esperando verte y conocerte en persona 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
vespaciano, de verdad que no era mi intencion criticar a los organizadores, ni mucho menos (ya dije al principio que asumo toda la culpa por no haber hecho antes la inscripcion)
La verdad es que entre las vacaciones y otros menesteres, no he atendido lo suficiente... y como al ir a inscribirme, vi que las 250 plazas se habian agotado en escasos 15 dias (luego no compramos papeletas para el sorteo de navidad aunque tengamos 3 meses para hacerlo!) y no veia muchos 'nicks' en la lista de inscritos... pensé que no habia habido ningun trato 'preferencial' para los foreros de Vespania, de cara a la Vespaniada.
Una vez mas, pido perdón si he podido ofender... no era mi intencion, puesto que me hago a la idea del currazo que os estais pegando, como para que otros que no movemos el culo vengamos a tocar las narices.
Un saludo! ( y muchas gracias por currároslo!!)
Rodri
150 Sprint (1966)
de VALENCIA:76
de BALEARES:34
de MADRID:21
de CASTELLÓN:18
de SEVILLA:14
de ALICANTE:13
de ZARAGOZA:13
de ALBACETE:12
de NAVARRA:8
de PORTUGAL:7
de TOLEDO:7
de BARCELONA:5
de BURGOS:5
de CANTABRIA:4
de VALLADOLID:4
de ITALIA:2
de GIRONA:2
de MURCIA:2
de PALENCIA:2
de TARRAGONA:2
de AVILA:1
de BADAJOZ:1
de CIUDAD REAL:1
de CORDOBA:1
de JAEN:1
de LLEIDA:1
de MALAGA:1
de ZAMORA:1
esto es lo que sale a mi a dia 11-02-11
creo que no me he dejado a nadie por poner.....pero,todo puede pasar
sorprende Baleares en segunda posición de afluencia 😯
lo veo bastante repartido geograficamente hablando
un saludo
cuantos dias quedan? birra
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
😆 😆 😆 😆 😆 😯 😯 😯
Nk, mi señora no me deja ir solo. 🙂 🙂 🙂 🙂
😀
salu2