Foro VESPANIA

Aviso sobre preinsc...

Avisos
Vaciar todo

Aviso sobre preinscripciones.

Página 1 / 4
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

[quote=

vespania

]Bueno, pues hemos sobrepasado el límite fijado de asistentes y hemos cerrado temporalmente las inscripciones.

Los que esteis inscritos, teneis de plazo para pagar hasta el 19 de febrero de 2011. En caso de no hacerlo, se os borrará del listado de asistentes, y se reabrirán las inscripciones para aquellos que se quieran apuntar para ocupar las plazas libres.

Gracias a todos.

Nos vemos en valencia.
Por favor, avisar por correo electrónico a los preinscritos pues muchos de ellos ya tienen reserva de hotel, etc y no han realizado el pago por que la web anunciaba que había plazo hasta el 15 de marzo y ahora resulta que el 19 de febrero hay una criba que no se anunciaba en ningún sitio.
Gracias.

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

Topic starter Respondido : 08/02/2011 8:34 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

si tranquilo, hoy mismo sin falta, se va a enviar un mail a todos los que se han preinscrito. Nadie se quedara sin su notificacion 🙂 🙂 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2011 8:51 pm
Quique Olid
(@quique-olid)
Prominent Member

Me parece una solución correcta, dadas las circustancias.

Enhorabuena chicos, habéis sobrepasado todas las previsiones.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2011 8:59 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

[quote=

manuel rodriguez

][quote=

vespania

]Bueno, pues hemos sobrepasado el límite fijado de asistentes y hemos cerrado temporalmente las inscripciones.

Los que esteis inscritos, teneis de plazo para pagar hasta el 19 de febrero de 2011. En caso de no hacerlo, se os borrará del listado de asistentes, y se reabrirán las inscripciones para aquellos que se quieran apuntar para ocupar las plazas libres.

Gracias a todos.

Nos vemos en valencia.
Por favor, avisar por correo electrónico a los preinscritos pues muchos de ellos ya tienen reserva de hotel, etc y no han realizado el pago por que la web anunciaba que había plazo hasta el 15 de marzo y ahora resulta que el 19 de febrero hay una criba que no se anunciaba en ningún sitio.
Gracias.
Exacto,se supone que habia plazo hasta el 15 de marzo,el que se haya masificado la gente no deberia de ser problema para los ya inscritos.A mi no me importaria hacer el ingreso mio y el de mi mujer,pero estoy a espensas de que le den fecha a mi padre para hacerle una delicada operación de corazón,siempre y cuando se me devolviera el dinero en caso de coincidir el quirófano o el postoperatorio con el fin de semana que nos ocupa.El pagar la inscripción a mes y medio vista del evento por problemas de masificación es una putada para el que ya está inscrito.Si ya lo sé ,el que piensa ir que haga el ingreso y en paz,pero es que en mes y medio pueden pasar muchas cosas ajenas a la voluntad de uno y si no he leido mal,el que paga y no acude no se le devuelve el dinero.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2011 8:59 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

TARIN

][quote=

manuel rodriguez

][quote=

vespania

Gracias a todos.

Nos vemos en valencia.
Gracias.
Exacto,se supone que habia plazo hasta el 15 de marzo,el que se haya masificado la gente no deberia de ser problema para los ya inscritos.A mi no me importaria hacer el ingreso mio y el de mi mujer,pero estoy a espensas de que le den fecha a mi padre para hacerle una delicada operación de corazón,siempre y cuando se me devolviera el dinero en caso de coincidir el quirófano o el postoperatorio con el fin de semana que nos ocupa.El pagar la inscripción a mes y medio vista del evento por problemas de masificación es una putada para el que ya está inscrito.Si ya lo sé ,el que piensa ir que haga el ingreso y en paz,pero es que en mes y medio pueden pasar muchas cosas ajenas a la voluntad de uno y si no he leido mal,el que paga y no acude no se le devuelve el dinero.

Pue sigual estoy yo, me operan en breve y no se si coincidirá o no con el evento y sino me devuelven el dinero estoy por borrarme, espero que podamos recurrir a la devolución dentro de unos términos adecuados.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2011 10:00 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

es que 250 despues de la de Avila eran pocos, de todas formas
estoy totalmente de acuerdo con Tarin, ademas, acaba de entrar
febrero y en cuantito nos den el sueldooooo.......

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2011 9:48 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

el limitar a 250 inscritos y la avalancha de peticiones y gente en tiempo mas que record, hace que se tengan que modificar las cosas. Faltan mas de 50 dias y se han cubierto sobradamente las plazas, si la gente no puede pagar, es darle la oportunidad a muchos que quieren y pueden venir. Es una medida salomonica pero la situacion creo que obliga a ello.
Se va a avisar a todos y cada uno de los participantes y tienen esta semana y toda la siguiente para hacer el ingreso, piensa tambien que hay que pagar camisetas, etc.... y el club necesita liquidez, liquidez que viene de esos pagos, y tambien nos aprietan los proveedores, restaurantes, etc....

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2011 11:26 am
(@santi-200)
Honorable Member

[quote=

vespaciano

]el limitar a 250 inscritos y la avalancha de peticiones y gente en tiempo mas que record, hace que se tengan que modificar las cosas. Faltan mas de 50 dias y se han cubierto sobradamente las plazas, si la gente no puede pagar, es darle la oportunidad a muchos que quieren y pueden venir. Es una medida salomonica pero la situacion creo que obliga a ello.
Se va a avisar a todos y cada uno de los participantes y tienen esta semana y toda la siguiente para hacer el ingreso, piensa tambien que hay que pagar camisetas, etc.... y el club necesita liquidez, liquidez que viene de esos pagos, y tambien nos aprietan los proveedores, restaurantes, etc....

además de lo dicho por Carlos, hay que

cerrar

muchos temas internos.... cantidades exactas de material de regalo.....de comidas, de cenas....... no podemos decir que iremos

" por ejemplo el viernes a cenar 40 y nos presentemos 90..... entonces hay que hilar muy fino e intentar no cagarla.

Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2011 12:55 pm
pepe
 pepe
(@pepe)
Noble Member

va a ser un exito total

sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2011 1:50 pm
pepe
 pepe
(@pepe)
Noble Member

va a ser un exito total

p200e del 82(LA ADRIANA)

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2011 1:50 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

[quote=

vespaciano

]el limitar a 250 inscritos y la avalancha de peticiones y gente en tiempo mas que record, hace que se tengan que modificar las cosas. Es una medida salomonica pero la situacion creo que obliga a ello.

Cualquiera de nosotros en vuestro lugar hubiera tenido que hacer lo mismo aunque también soy de la opinión que tal vez fuera conveniente para según que casos que podrían decirse excepcionales, flexibilizar la postura de no reembolso.
Supongo a nadie se le escapa -lo dice Vespasiano con otras palabras- la lluvia de Vespistas de Valencia, su Comunidad y las provincias limítrofes que repentinamente o por sorpresa? se han inscrito agotando el cupo y fundiendo las previsiones de muchos foreros no previsores para los que ahora no hay ni cupo ni plaza.
Lo que se pretende ahora con muy buen tino es tamizar las pre-inscripciones pues... son muchos los que -observo- están fuera por no estar espabilados y se van a quedar del mismo modo si alguien no pone remedio.
Va a ser un éxito total... cruzar la Abufera en Vespa... acojonante...!

8) 8) 8)

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2011 2:37 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

No, si lo entiendo perfectamente, ademas creo que sé
del curro que tiene este tinglao y la pasta que supone,
pero no deberiamos de ignorar que desde la 1ª vespaniada
han ido subiendo el numero de participantes y me atrevo
a decir que ya en Avila hubo mas de 300, asi que esperaba
que este año fuera mas gorda aun.
No obstante, ya me inscribí y hoy ( que me ha pagado el Sr. Zapatero )
he hecho el ingreso, no me cabe la menor duda de
que la Asociación Vespa Lambretta Club Valencia lo va
a bordar, y yo, voy a estar allí con ellos ( con vosotros )

larga vida a la 5ª Vespaniada!!!!!!!!!!

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2011 2:47 pm
pepe
 pepe
(@pepe)
Noble Member

[quote=

P2CIENTOS-E

]No, si lo entiendo perfectamente, ademas creo que sé
del curro que tiene este tinglao y la pasta que supone,
pero no deberiamos de ignorar que desde la 1ª Vespaniada
han ido subiendo el numero de participantes y me atrevo
a decir que ya en Avila hubo mas de 300, asi que esperaba
que este año fuera mas gorda aun.
No obstante, ya me inscribí y hoy ( que me ha pagado el Sr. Zapatero )
he hecho el ingreso, no me cabe la menor duda de
que la Asociación Vespa Lambretta Club Valencia lo va
a bordar, y yo, voy a estar allí con ellos ( con vosotros )

larga vida a la 5ª Vespaniada!!!!!!!!!!
sera a la 6 goyo yo se ke me kieres mucho pero 😛 😛

p200e del 82(LA ADRIANA)

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2011 2:59 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Por mi parte lo comprendo perfectamente, espero poder estar allí aunque mucho me temo que antes del 19 de febrero no sabre cuándo me operan por lo que tendré que causar baja del evento ante la no devolución. 😡 😡 😡 😡 Llegado este punto ya os aviso porque tengo reserva de habitación doble en el Solvasa y a alguno seguro que le viene bien 🙂

Un saludo y mucho ánimo en los últimos días, este evento va a ser un éxito total de público, y cada año va a más 🙂

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2011 4:07 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

:sorpresa1: :sorpresa1: OSTIAS!!!!............
pues viva la 6ª, os prometo que me voy a portar
muy bien, ya se lo he dicho a mi mujer tambien 😛

ten un ten con ten, joío

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2011 8:25 pm
Página 1 / 4
Compartir:

vespania