Foro VESPANIA

agrupacion de efect...

Avisos
Vaciar todo

agrupacion de efectivos

ximbauet
(@ximbauet)
Noble Member

como hay foreros que vienen del sur y algunos de ellos pueden escoger la ruta que pasaria cerca de los que salimos desde Xativa,podriamos hacer una reagrupacion y ya ir haciendo piña desde el viernes a mediodia,todo es cuadrar un poco horarios.
pienso que los andaluces subiran por la A7 o N340,asimismo los de Albacete tambien pueden coger esta carretera,tambien pueden transitar por alli los alicantinos y sumandose todos juntos y si existe la posibilidad de unir todos los grupos podriamos hacer un entrada al unisono en Valencia.Incluso podriamos,si asi lo decidimos,quedar para comer por la zona.
¿que os parece? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
que ganas tengo de que llegue el dia.

Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Topic starter Respondido : 15/03/2011 10:14 pm
amediano
(@amediano)
Noble Member

saludos desde la llanura.
Pues se lo comentaré a mi hermano, ximbauet, el irá rodando con gente de Hellín aunque no se la hora ni por dónde. Yo iré este año con carro, ya que no me da tiempo porque trabajo fuera y además tengo que traerme dos máquinas que tengo en Valencia. Yo también tengo ganas de que llegue el día, pero pasa muy deprisa.
Nos vemos.

Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2011 12:49 am
(@acarrero)
Noble Member

Mira el post que he abierto:

viewtopic.php?f=38&t=34994

Pasate por aqui y ves la ruta que vamos hacer desde Sevilla, y vamos a recoger a Angel en Cordoba, y a tres compañeros en Hellin.
Seguramente no concuerde con vuestros horarios, por que salimos de Sevilla por la mañana..,

Saludos estamos en contacto!!

[/url:30vov3fm]

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2011 10:09 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

de pamplona bajamos rodando,por Zaragoza,Teruel,tenemos intencion de comer en Barracas,(un solomillo a la brasa),y entrar a Valencia por la V-21,si alguno se quiere juntar por el camino.

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2011 3:15 pm
Compartir:

vespania