Foro VESPANIA
como hay foreros que vienen del sur y algunos de ellos pueden escoger la ruta que pasaria cerca de los que salimos desde Xativa,podriamos hacer una reagrupacion y ya ir haciendo piña desde el viernes a mediodia,todo es cuadrar un poco horarios.
pienso que los andaluces subiran por la A7 o N340,asimismo los de Albacete tambien pueden coger esta carretera,tambien pueden transitar por alli los alicantinos y sumandose todos juntos y si existe la posibilidad de unir todos los grupos podriamos hacer un entrada al unisono en Valencia.Incluso podriamos,si asi lo decidimos,quedar para comer por la zona.
¿que os parece?
que ganas tengo de que llegue el dia.
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
saludos desde la llanura.
Pues se lo comentaré a mi hermano, ximbauet, el irá rodando con gente de Hellín aunque no se la hora ni por dónde. Yo iré este año con carro, ya que no me da tiempo porque trabajo fuera y además tengo que traerme dos máquinas que tengo en Valencia. Yo también tengo ganas de que llegue el día, pero pasa muy deprisa.
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
Mira el post que he abierto:
Pasate por aqui y ves la ruta que vamos hacer desde Sevilla, y vamos a recoger a Angel en Cordoba, y a tres compañeros en Hellin.
Seguramente no concuerde con vuestros horarios, por que salimos de Sevilla por la mañana..,
Saludos estamos en contacto!!
de pamplona bajamos rodando,por Zaragoza,Teruel,tenemos intencion de comer en Barracas,(un solomillo a la brasa),y entrar a Valencia por la V-21,si alguno se quiere juntar por el camino.