Foro VESPANIA
esperemos que el pronostico sea bueno...
Yo ire aunque caiga el diluvio universal pero... que la organización ponga unas velas o lleve huevos a las monjas!!! que eso siempre funciona! jejeje 😆 😆 😆 😆 😆
[quote=
FRED PERRY
]Yo ire aunque caiga el diluvio universal pero... que la organización ponga unas velas o lleve huevos a las monjas!!! que eso siempre funciona! jejeje 😆 😆 😆 😆 😆
Sí, sobretodo lo de los huevos a las monjas, y es que son unas viciosillas 😆 😆
[quote=
Superlopez1972
][quote=
FRED PERRY
]Yo ire aunque caiga el diluvio universal pero... que la organización ponga unas velas o lleve huevos a las monjas!!! que eso siempre funciona! jejeje 😆 😆 😆 😆 😆
Sí, sobretodo lo de los huevos a las monjas, y es que son unas viciosillas 😆 😆
JAJAJJAJAJAJAJA
por si las moscas yo me he comprado un mono de lluvia (prenda de vestir que no animal exotico)vespaniada si o si.
😡 😡 😡 😡 ¡¡¡¡¡¡ NO QUIERO OIR HABLAR DE LLUVIA!!!!!!, ¡¡¡ NI MENTARLO!!!!!!! 😡 😡 😡
¡¡¡ SOL Y BUENA TEMPERATURA !!!, como debe ser.
Nos vemos en Valencia. 🙂 🙂
os vais a hartar de sol, traeros las chanclas y la sombrilla 🙂 🙂 🙂 🙂
Es un lujo, el pronóstico es bueno, sol radiante y temperatura idónea para moverse en Vespa con el enjambre... va a ser de traca...!
😕 😕
El sabado 2 de abril a 24º... un verdadero sueño invernal, que ya está bien de tanta nieve!.
😕 😕
[quote=
VALDERRABANO
]El sabado 2 de abril a 24º... un verdadero sueño invernal, que ya está bien de tanta nieve!.
😕 😕
acordaros que esto es VAlencia no PAlencia 😆 😆 😆
Tiempo fenomenal para rodar desde Alicante. Sin remolque ni mariconadas de esas.
Carlos, ¿nos conoceremos por fin o qué?
[quote=
Alberto Bañón
]Tiempo fenomenal para rodar desde Alicante. Sin remolque ni mariconadas de esas.
Carlos, ¿nos conoceremos por fin o qué?
pensaba que ya nos conociamos ¿ no ?, que memoria aun tengo un poquito, me tome un cafe contigo en el I Rally de Alicante, a eso de las 8:30 tarde el viernes enfrente de una Iglesia ( no recuerdo el nombre ) 😛 😛 😛 😛 😛
pd aqui nos tomaremos una cerveza, que tengo la cebada bajita 😀 😀 😀 😀
Me parece que voy perdiendo neuronas a velocidades agigantadas.
Buena memoria la tuya, evidentemente mejor que la mía.
llueve o truene,alli estaremos.....y no será la primera vez,de aguacero en Valencia 😕