Foro VESPANIA
¿Alguna novedad-ampliación del programa de la Vespaniada? 🙂
Más que nada para ir dándoles envidia todo este mes a los amigos que no se apuntaron, je, je, je, ...
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
[quote=
silver
]¿Alguna novedad-ampliación del programa de la Vespaniada? 🙂
Más que nada para ir dándoles envidia todo este mes a los amigos que no se apuntaron, je, je, je, ...
hay una sorpresa para "LOS QUE QUIEREN DAR ENVIDIA A LOS QUE NO SE HAN PODIDO APUNTAR......
😆 😆 😆 😆 😆 😆
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
[quote=
santi.200
]
hay una sorpresa para
LOS QUE QUIEREN DAR ENVIDIA A LOS QUE NO SE HAN PODIDO APUNTAR......
😆 😆 😆 😆 😆 😆
¿En la cena de gala se sortea una noche con la prima de la firma de Vespaciano? , .., por que eso sí sería dar envidia, je, je, je, ...
(perdón a las chicas por lo jocoso-machista de mi comentario, ., pero me lo han puesto
a güebo").
Saludos! 😉
Vespa 150 S 1961.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
[quote=
silver
][quote=
santi.200
]
hay una sorpresa para
LOS QUE QUIEREN DAR ENVIDIA A LOS QUE NO SE HAN PODIDO APUNTAR......
😆 😆 😆 😆 😆 😆
¿En la cena de gala se sortea una noche con la prima de la firma de Vespaciano? , .., por que eso sí sería dar envidia, je, je, je, ...
(perdón a las chicas por lo jocoso-machista de mi comentario, ., pero me lo han puesto
a güebo").
Saludos! 😉
la prima de carlinhos,no creo......lo que si que va haber sorpresas 🙂
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
a mi prima???? ni tocarla 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
El forero Vita y un servidor teníamos pensado llegar el sábado tempranito pero finalemente llegaremos el viernes por la tarde así que nos dará tiempo a inscribirnos y asistir a la cena.
Nos vemos el viernes!!
Un saludo.
Edito: os he enviado un mail para confirmarlo.
No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda
[strike][highlight=#FFFFAA]ATENCIÓN 2 PLAZAS DISPONIBLES [/font][/highlight][/strike]
¿alguien se ha quedado fuera y le interesaría ir? un amigo está apuntado con su mujer pero al final no podrán ir ya que le han cambiado el turno en el curro 🙁 así que si alguien quiere que me mande un privado y le pongo en contacto con él.
Un amigo es aquel que al verte comportar como un idiota, no piensa que sea un estado permanente.
PX 200 E iris ´97
GTS 250 ´08
[quote=
furi
][highlight=#FFFFAA]ATENCIÓN 2 ENTRADAS DISPONIBLES [/font][/highlight]
no te enfades Furi, pero son de sol o de sombra.. ???? 😛 😛
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
[quote=
santi.200
]
no te enfades Furi, pero son de sol o de sombra.. ???? 😛 😛
😀 😀 😀 son de sol, bueno al menos eso esperamos todos....
Un amigo es aquel que al verte comportar como un idiota, no piensa que sea un estado permanente.
PX 200 E iris ´97
GTS 250 ´08
[quote=
furi
][highlight=#FFFFAA]ATENCIÓN 2 PLAZAS DISPONIBLES [/font][/highlight]
¿alguien se ha quedado fuera y le interesaría ir? un amigo está apuntado con su mujer pero al final no podrán ir ya que le han cambiado el turno en el curro 🙁 así que si alguien quiere que me mande un privado y le pongo en contacto con él.
Se lo digo a uno del club que ayer me preguntó si quedaban plazas y le dije que no. ¿Tenían plaza de hotel también? ¿En el Solvasa?
A ver si entre esta tarde y mañana lo localizo y te digo algo.
Gracias! 😉
Vespa 150 S 1961.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
[quote=
silver
][quote=
furi
][highlight=#FFFFAA]ATENCIÓN 2 PLAZAS DISPONIBLES [/font][/highlight]
Se lo digo a uno del club que ayer me preguntó si quedaban plazas y le dije que no. ¿Tenían plaza de hotel también? ¿En el Solvasa?
A ver si entre esta tarde y mañana lo localizo y te digo algo.
Gracias! 😉
hotel no ya que son de valencia, de echo me iba a quedar en su casa y ahora me ha tocado pillarme el hotel
PX 200 E iris ´97
GTS 250 ´08
Furi, uno seguro que se la queda, .., y a lo mejor otro también. No se si tienes gente esperando, ..., por favor, si puedes, espera un poco más y te confirmo lo del segundo.
Ya me dices.
Saludos!! 😉
Vespa 150 S 1961.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Silver lo siento pero me parece que ya estarán vendidas, se te han adelantado 😐
PX 200 E iris ´97
GTS 250 ´08
[quote=
furi
]Silver lo siento pero me parece que ya estarán vendidas, se te han adelantado 😐
No jodas!!, ..., pensaba que me las guardábais!! 🙁 🙁 , si os contesté 4 horas después de publicar lo de las plazas!! 🙁 🙁
A ver como se lo digo yo ahora al chaval, ..., ya había pedido fiesta al trabajo para ese viernes venirnos rodando los del Vespaclub, ..., uff!!!
Bueno, a ver si puedo hablar con la gente de la organización y tenemos un golpe de suerte a última hora, ..., brrrrrrrr, quelebamohasé! 😐 😐
Vespa 150 S 1961.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
[quote=
silver
][quote=
furi
]Silver lo siento pero me parece que ya estarán vendidas, se te han adelantado 😐
No jodas!!, ..., pensaba que me las guardábais!! 🙁 🙁 , si os contesté 4 horas después de publicar lo de las plazas!! 🙁 🙁
A ver como se lo digo yo ahora al chaval, ..., ya había pedido fiesta al trabajo para ese viernes venirnos rodando los del Vespaclub, ..., uff!!!
Bueno, a ver si puedo hablar con la gente de la organización y tenemos un golpe de suerte a última hora, ..., brrrrrrrr, quelebamohasé! 😐 😐
hombre por 1 supongo que la organización lo entenderá 😮
PX 200 E iris ´97
GTS 250 ´08